Lady Gaga y Taylor Kinney están comprometidos!! ENGAGED!! La cantante confirmó la noticia compartiendo una foto de su hermoso anillo de compromiso en Instagram. El anillo de diamante tiene forma de corazón, “Él me dio su corazón el Dia de San Valentín y dije Sí! dijo Gaga con la foto.

Según el reporte, la pareja se comprometió en el restaurant de la familia de Gaga, Joanne Tratoria, en Upper West Side de Manhattan, el editor ejecutivo de Times Herald-Record, Barry Lewis dijo a Us.

La Mother Monster y su prometido se conocieron en el 2011 el set del video “You & I”, el cual fue filmado en Nebraska. Taylor era el protagonista del video y Gaga llevó el vestido de novia de su madre en unas escenas. Ellos comenzaron a salir varios meses después, terminaron brevemente en mayo 2012, y después volvieron al mes siguiente.

Desde entonces la pareja se volvió inseparable. En una reciente entrevista con Howard Stern, Lady Gaga admitió que ella se casaría con Kinney (si le pidiera matrimonio, of course). Y well, el hombre lo hizo!

Por su parte Taylor Kinney expresó a Us en abril del año pasado que Gaga le hace ser mejor persona. Que ella siempre le apoya y cree en él, en su trabajo y vice versa. El actor del film “The Other Woman” dijo: “Sabes, amo lo que hace, su trabajo, su música, su trabajo de caridad. Ella inspira a tantas personas incluyéndome a mi.”

Y sobre como luciría su boda? Gaga dijo algo en la entrevista con Stern, bromeando comentó: “Si me caso, iré colgada de una pickup a Davi’s Bridal mientras mi estilista me grita.” Bahahahaha…

Congratulations!! Hacen una linda pareja!!

Lady Gaga comprometida con Taylor Kinney
us

El anillo de compromiso de Lady Gaga