Bruce Jenner podría ser culpable en el accidente de auto?

Bruce Jenner podría ser culpable del accidente automovilístico ocurrido el sábado 7 de febrero donde murió una mujer. Un nuevo vídeo del fatal accidente muestra a Bruce como el culpable, dijo un oficial a AP este miércoles, 18 de febrero.

El Departamento de Policía de Los Angeles emitió este miércoles un comunicado a Us Weekly, en relación a este reporte:

"Lo que sea que se esté reportando ahora no es parte de nuestra investigación" dijo el oficial de la LAPD. "Aún estamos mirando los vídeos del accidente para determinar lo que ocurrió. Todavía no hemos considerado de quien fue la culpa, la investigación aún continúa abierta."

Y es que según la fuente, el sábado 7 de febrero, Jenner iba manejando su Cadillac Escalade llevando un todo terreno en un trailer, cuando trató de esquivar unos autos en frente de él, en la Pacific Coast Highway en Malibú, California.

El ex campeón olímpico, en un intento por esquivar a los vehículos que frenaban adelante, chocó por detrás a dos autos y uno de ellos terminó en el tráfico contrario, dijo el oficial de policía a Associated Press. Este auto que quedó en la via contraria era un Lexus, lo iba manejando Kim Howe – quien murió luego que su vehículo fuese impactado por una Hummer.

La versión original del "choque de los cuatro autos" era que Howe, 69, había chocado primero con un Toyota Prius que bajó la velocidad. Jenner luego impactó por detrás a Howe, empujando su auto a la vía contraria.

Luego del accidente, el cual dejó a cinco personas heridas, Jenner se sometió a  varias pruebas de sobriedad, incluyendo una con el aliento en el lugar, y otra de sangre en un hospital local. Estaba sobrio. Se especuló que él estaba enviando mensajes de texto mientras manejaba, lo que llevó a Jenner a dar sus registros telefónicos a las autoridades.

"La evidencia mostrará que Bruce no estaba enviando mensajes de texto al momento del accidente" dijo su representante a AP el pasado domingo, 8 de febrero.

Varios sitios mostraron fotos de Bruce con un cigarrillo, estaba fumando, no con un celular en su mano.

Después del accidente Bruce presentó sus condolencias a la familia de la mujer fallecida. Según AP, las autoridades están considerando la posibilidad de emitir citaciones. El oficial – que informó brevemente sobre vídeo y solo pudo hablar de forma anónima con AP – dijo que esta investigación podría resultar en cargos criminales.

Una fuente cercana a las Kardashians dijo que Bruce está devastado por el accidente. "El accidente ocurrió en frente de él y él vio todo. La mujer que falleció estaba muy mal y Bruce vio como sacaban su cuerpo del auto. Él sabe que no fue su culpa pero se siente terrible."

bruce jenner out and about melrose cali

 

4 Comments

  1. surreaLysta 21 febrero, 2015
  2. aranzazu 20 febrero, 2015
  3. Pato 20 febrero, 2015
  4. labith 20 febrero, 2015