Kendall Jenner embarazada de Scott Disick! WTF? [Star]

WTF? Kendall Jenner está embarazada de Scott Disick. Yeap, según Star magazine, Kourtney Kardashian está teniendo pesadillas sobre el "supuesto" affair de Scott con su hermanastra, la super modelo del momento, Kendall Jenner. Pero tienen que ver de donde salió esta historia de portada…

"[Kourtney] no puede dormir de noche. Y cuando lo hace, se levanta toda sudada, llorando, después de soñar que Kendall está embarazada de Scott." Bahahahahaha… O sea, el titular es por un sueño que tuvo Kourt… NICE! Quien contará estas cosas a  los tabloides??

Pero si observan la portada hay una pic que muestra el momento, y Kendall dice que no lo siente. Y dicen que Kris Jenner, la momager matadora de sueños que seguro es la que le susurra esas cosas al oído a su hija cuando duerme, por fuera dice rechazar todo esto, pero por dentro le encanta. LOL!

Y sobre el Kardashian perdido, dicen que Rob le está enviando mensajes de texto a Cara Delevingne y la está asustando… o asqueando, según se vea.

 

Kendall Jenner pregnant with Scott disick baby

Más chismes de Star:

  • Ben Affleck cree que Rosamund Pike no merece un Oscar por su actuación en "Gone Girl" porque ella es una cold hard biotch. "Ben cree que ella estuvo tan bien en su película porque realmente ella tiene un lado oscuro. Él no soporta a Rosamund y teme encontrarse con ella en los Oscars."
  • La esposa de Jamie Dornan, Amelia Warner ha desarrollado muchos problemas de confianza desde "Fifty Shades of Grey" "Mujeres de todo el mundo están deseando a Jamie" y Amelia se siente como, él no es tan grandioso (well, todos lo vimos lol!): Rumores dicen que Dakota y Jamie se acercaron mucho y se veían muy cómodos en el set… (tal vez esas escenas fueron borradas… LOL!)
  • Ryan Gosling le ha prohibido a Eva Mendes que cocine, el hombre no soporta la comida de ella. Yeap, su estómago no las soporta. LOL!

7 Comments

  1. labith 20 febrero, 2015
  2. Lae 20 febrero, 2015
  3. Kperuza 19 febrero, 2015
  4. emma 19 febrero, 2015
  5. Héctor 19 febrero, 2015
    • surreaLysta 19 febrero, 2015
    • angelina 20 febrero, 2015