Resulta que se “filtraron” unas fotos de Beyonce “sin PHOTOSHOP“. Y nóten pulease las comillas. Unas 200 fotografías sin retocar de la siempre hermosa Beyoncé se publicaron el martes en ‘The Beyonce World’, yeap un fan site de la cantante.

El Beyhive se alborotó, yeap, los fanáticos de Bey se molestaron mucho y empezaron a atacar al fan site por OSAR PUBLICAR FOTOS DE ELLA AL NATURAL y como una mujer normal, con defectos, espinillas y un estilista que la debe odiar, y well, removieron las fotos. O quizá el Team Bey amenazó con demandarlos, Who Knows? El fan site emitió un comunicado diciendo que ellos habían publicado las fotos para mostrar al mundo cuan naturalmente hermosa es su diosa Bey, pero decidieron removerlas del site después que sus fans enloquecieron, no querían ningún DRAMA!

Debido al desprecio del Beyhive, hemos eliminado las fotos. No queremos causar ningún drama, ni deseamos iniciar ninguna guerra entre fans. Algunas de las cosas que se publicaron fueron simplemente horribles, y no queremos formar parte de eso. Estábamos solo publicando las fotos para compartir el hecho de que nuestra reina es naturalmente hermosa, y al mismo tiempo es una mujer normal.

Bahahahahahaha… Y este sitio es un fan site?? REALLY? Como osan decir que QUEEN Bey es una mujer normal? NEVER!!

Aunque  “The Beyonce World” removió las fotos, well… too late… Muchas, incluso estas de la campaña de L’Oreal  Feria 2013 e Infallible , fueron salvadas y compartidas en twitter.

Lo funny del asunto es que dicen que las fotos están sin retocar, pero según los detectives expertos en la materia, sí están retocadas. Retocaron un poco las fotos para hacerla ver como una mortal, con acné, lineas de expresión y  orejas sucias. FAIL! Es que el Team Bey quería que elogiaran a su reina por dejarse ver al natural y bella como camella.

Impresiona lo diferente que se ve… Realmente, el PHOTOSHOP es mágico. Y es que no sería de extrañar que todo lo que veamos de ella sea retocado, Bey ha sido pillada y acusada de retocar sus fotos en las redes sociales y en 2013 su publicista trató de eliminar las fotos feas de la cantante tomadas durante su presentación en el Super Bowl. Ustedes qué opinan Farandulistas? Queen Bey es bella naturalmente..?

pueden ver reacciones de los fans de Bey en dailymail