Katy Perry EMBARAZADA de John Mayer? [OK!]

Katy Perry está embarazada! Y el padre del baby es John Mayer. Oh boy… según los chismes, la cantante de "Dark Horse" tiene una baby bump, tiene dos meses de embarazo y se va casar con John Mayer – con quien ha estado saliendo hace tiempo en ssshhhh secreto. Ah, la boda es en abril.

Y es que la parejita no puede separarse, se niegan a estar separados, no NEVER! Desde que se juntaron en 2010, Katy y John se han negado a renunciar el uno al otro.  Pese a que "supuestamente" ella lo botó en 2014. Una fuente dice que "ellos quieren pasar el resto de sus vidas juntos, y tal parece que eso es lo que va a ocurrir."

La portada muestra a Katy sonriendo (de felicidad!) y una pic que muestra la baby bump de Katy, no es que esté vestida con la camisa mas ancha y fug ever, NOPE! Ella está preggo! Joh Mayer por su parte dice (según la portada) que ha cambiado. Of course!

katy perry embarazada john mayer ok

Otros chismes de esta ediciíón de OK! magazine:

  • Kim Kardashian paga $100 mil dolaretos al año, a los expertos en PHOTOSHOP para que le atiendan sus llamadas 24/7, you know, para retocar cualquier fotografía que la involucre a ella (o a su fatass). Y por si no lo creían, hay fotógrafos de agencia contratados para editar sus fotos… SHOW ME THE MONEY BABY, MONEY!
  • James Franco está tras Selena Gomez, le envía mensajes a cada rato… creepy.
  • Johnny McDaid, el prometido de Courteney Cox, le ha PROHIBIDO cualquier procedimiento cosmético antes de la boda. WHAT? Omg, la mujer debe estar en crisis… capaz se cancela la boda. LOL!
  • Lady Gaga vistió una t shirt normal… lo que demuestra que va a la quiebra. LOL!  Mañana esto se vuelve fashion trend…

 

6 Comments

  1. Lae 23 febrero, 2015
  2. labith 20 febrero, 2015
    • cindy 22 febrero, 2015
  3. shizen 20 febrero, 2015
    • labith 20 febrero, 2015
  4. Caro 20 febrero, 2015