20
Feb

La guerra por Bobbi Kristina (well, su dinero)


SAD! La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown está en coma inducido, llena de tubos en una cama y la familia se pelea por ver quien obtiene más dinero. Yeap, algunos familiares han intentado pedir cash para dar información sobre el estado de la chica. See? Money baby, just money!

Algunos familiares han pedido cientos de dólares como pago, además de otros beneficios como servicios de auto y hotel, para realizar entrevistas con la prensa, así lo informó un insider a Us Weekly. Mmm… maybe este insider sea de la familia también…

Varios miembros de la familia Brown han hablado con la prensa desde que la chica de 21 años, única hija de Whitney Houston y Bobby Brown fue encontrada inconsciente en la bañera, el 31 de enero. Sus públicos comentarios a la prensa obligaron a Bobby Brown a emitir un comunicado, a través de su abogado,  criticando la información dada por los familiares sobre la condición de su hija.

“En este momento solicitamos a los medios dejen de hablar con personas no autorizadas de nuestra familia” dijo el abogado de Bobby, el pasado viernes 13 de febrero.

La integridad de los eventos que llevaron a la hospitalización de Bobbi Kristina deben permanecer intachable. Varios miembros de la familia han dado entrevistas a los medios, sin embargo, ninguno de ellos son visitantes aprobados para verla. Ninguno de ellos tiene información de primera mano sobre el tratamiento de Bobbi Kristina  y el staff de médicos del Emory University Hospital no se ha comunicado con ellos.”

Mientras tanto en el hospital, hay otra batalla entre los Browns y los Houstons – of course también por dinero. Mientras varios familiares de ambas familias, han estado reunidos en la unidad de cuidados intensivos del centro médico para rezar por Bobbi Kristina (Krissie para los familiares), el dinero se ha convertido en un “gran tema de conversación” – dice un insider.

VERY SAD! Esta historia está cada vez peor. El dinero es lo único que les importa, ya me imagino como se pelearan  y acusaran los unos a los otros.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en La guerra por Bobbi Kristina (well, su dinero)


Ellos han dicho
  • shizen

    Que triste…

    0
  • Pato

    En conclusión, no la desconectarán hasta el día en que quede arreglado el tema monetario.

    0

    LAVECINA reply on febrero 20th, 2015 16:39:

    @Pato, eso mismo iba a decir yo….. osea en ningún lado se habla de la mala condicion de la niña y de la esperanza de que en algun momento se recupere… solo tratan de definir quien dará más, hasta podrian hacer un reality de proceso de la niña… que horror..

    0
  • irazu

    por diosssssssssssss lo unico q les importa es el dinero.. ojala bobbi se despierte y mande a la ñoña a todos esos interesados y done parte de la fortuna a ver q haran ellos..

    0
  • labith

    Sin duda el dinero ha sido motivo de conflicto desde el primer dia.
    Todas las informaciones dadas a medios de toda credibilidad por la familia Houston, han sido desmentidas por Bobby. Quiere alejar y desvincular a la familia de Whitney de su hija, solo los Brown se creen con derecho, esa fortuna es el motivo por el que no se separan de la desdichada Bobbi :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • tavosc

    lo triste es que como Whitney nunca cambio su testamento después de divorciarse , si llega a morir su hija , toda la fortuna de Whitney se divide en tres partes iguales , una para su madre , otra para su hermano , y otra para Bobby Brown.

    0

    Ellie reply on febrero 20th, 2015 23:50:

    @tavosc, su esposo bobby dice el testamemto…..ESPOSOOOOOO ESE MAN DEJO DE SER SU ESPOSO. ESO NULA ESE DESEO.

    0

    tavosc reply on febrero 21st, 2015 16:46:

    @Ellie, no aunque diga esposo , whitney nunca cambio el testamento y por lo tanto aunque esten divorciados , el sigue estando en el testamento

    0
  • Yazu

    Esta chica era drogadicta si en el funeral de whitney estaba toda drogada, que esperaban. obvio se deben estar matando por los reales

    0
  • Rafa

    Que terrible todo esto, lo peor es que ellos la van a dejar ahí pegada hasta que se pongan de acuerdo 😥

    0

Comentarios Cerrados.