Hilary Duff finalmente dará fin a su matrimonio, la cantante y actriz introdujo los papeles de divorcio de su esposo Mike Comrie.  Awww… Ellos se habían separado y se creía que volverían, pero NOPE! Según se dice lo que llevó a Hil a solicitar el divorcio  fue una noche salvaje que tuvo Mike en Beverly Hills. WILD!

Fuentes dijeron que no es coincidencia que Hilary introdujera los documentos en la corte un dia después que fuese reportado en Dailymail que Mike estaba ebrio coqueteando  y haciendo proposiciones a mujeres en Mastro’s steakhouse en Beverly Hills. Sorry… pero aquí   imaginé a Ross gritando: “We were on a break!! LOL!

Duff cita diferencias irreconciliables como la razón del divorcio. Ella señala la fecha de separación como enero 2013.

En los documentos, Hilary solicita la custodia principal de su hijo Luca, que cumple 3 años el próximo mes. Ella quiere que Mike visite al niño, pero fuentes, o sea chismosos, alegan que ella está preocupada de que él anda de fiestas y bebiendo mucho y eso puede afectar al niño.

La pareja tiene un prenup, así que no hay problemas de dinero por ninguno de los lados. Él tiene su fortuna como ex estrella de hockey NHL y Hilary por su parte también. So, no problem.

Hilary Duff y Mike Comrie se casaron en 2010 y cuando se separaron en 2014 la madre de Hil, Susan comentó que “ellos eran mejor amigos que casados.”
Desde su separación han sido vistos juntos con su hijo, ahora es oficial, Hilary se divorcia.

Really? - But... we were on a break!