Kanye West ha demostrado una vez más su clase y ha insultado a su ex Amber Rose en una entrevista de radio.  El hombre dijo que necesitó bañarse 30 veces antes de poder estar con Kim, una vez que terminó con Amber.  O sea, la llamó sucia. OMG! También dijo que era muy difícil para una mujer estar con alguien que está con Amber. Oh Kanye… shut up!

Well, recuerdan la CATFIGHT! en Twitter entre Khloe  y Amber Rose? La Kardashian llamó a Amber… Wh*re,  mencionó que la modelo había sido stripper a los 15 y Amber le recordó a Khloe como se hizo famosa su hermanita mayor Kim K. Después de verse arrastrada 10 pueblos de las greñas, Chewbacca se retractó. Todo este rollo comenzó porque Amber comentó en una entrevista, que Kylie Jenner era una niña y que no era correcto que Tyga de 25 años, saliera con ella. Ella solo mostró algo de preocupación por esa relación, que por cierto se comenta que empezó cuando Kylie tenia 16.

Ok, el Yeeezus estuvo en “The Breakfast Club” radio show de Power 105.1, durante esta entrevista, Kanye se unió a su cuñada Khloe a insultar a Amber llamandola zorra y menospreciándola, Kanye dijo que “si Kim hubiese salido con él cuando él quiso, no hubiese estado con Amber. Y que tuvo que ducharse 30 veces antes de poder empezar una relación con su ahora esposa, Kim K.

Woow! Se duchó 30 veces para poder empezar una relación con santa Kim K?? HA! SHOCKING! Que caballero, como habla de su ex novia, el amor de su vida, su Musa por la cual lloró en conciertos y dio gracias a Philadelphia por ella (No me creen? Google it!). Cuando termine con Kim tendrá que ducharse con agua bendita y ácido hasta que muera!

Whatever! Así habla Kanye de Amber una mujer con la que tuvo una relación por varios años, hasta se comprometió con ella y la llamó su musa, imaginen lo que será si se divorcia de Kim? OMG!! NUCLEAR! Kim debería tomar en cuenta lo que hace y dice Kanye… Ah, por cierto, Amber fue la que le dijo Bye Bye! a Kanye. Desde ahí Yeeezus jamás volvió a sonreír… LOL!

Amber Rose y Kanye West cuando eran pareja
 (2009-2010)

Amber le contestó a Kanye via Twitter, pero la mujer demostró ser mejor persona que muchos.

La modelo escribió: “Un momento, 30 duchas? Pero Kim dejó que Ray J ….  en ella… No importa.”

Después escribió: “Este es mi momento de hacerle saber al mundo quien eres en realidad y las cosas que me hiciste”

Y todo el mundo fue a buscar palomitas, para ver el show… pero seguro Amber recordó el contrato de confidencialidad que firmó cuando estaba con él y se quedó tranquila.

Rose continúo diciendo: “Luego de todos estos años nunca hablé mal de ti y no pienso empezar ahora. Una vez nos amamos así que no voy a hacertelo de esta manera”

“Se lo dejo a las Kartrashians que te humillen cuando terminen contigo”

Amber después escribió que la gente comete errores en la vida y ella los tiene. Pero cuando le haces bully a otras personas y tú no eres perfecto está muy mal. Ella es dueña y responsable de cada una de las partes de su vida.

“Siempre soy muy callada y una chica cool y divertida. Lo gracioso es que yo estoy a favor de una mujer que hace algo de nada.”

BOOM! Todo el mundo esperaba que Amber Rose soltara secretos de Kanye, pero la mujer demostró control y más clase que él. Kanye quedó  muy mal parado, porque decir que necesitó 30 duchas porque estuvo con Amber… y es que pareciera que no sabe nada de su esposa. Ademas los caballeros jamás hablan de sus parejas… Of course! Yo hablo de caballeros,  Kanye no lo es.

Y hablando de bocotas y soltar todo sin pensar, Kanye comentó sobre la relación entre Tyga y Kylie. Yeap, la misma que Tyga negó fervientemente en el mismo show el martes.

Kanye comentó que Tyga lo pilló temprano, y que fue inteligente. Y que ellos (Tyga, 25,  y Kylie, 17)  están más cerca en edad que muchas de las relaciones que él conoce. Kanye dijo que ellos estaban enamorados, pero esa parte la eliminaron. O sea!

Anyways, Kanye cada vez que habla … poop!

Ah… y olvidé comentarles, a Kanye le preguntaron por esos rumores de que Beyonce ODIA a Kim y cree que es TRASH! Well, Yeezuus quiere hacernos creer que Beyonce y Kim se quieren mucho y que QUEEN BEY en vez de tener fotos de ella misma photoshopeadas as hell en su muro, tiene fotos de Kim quien  representa a las mujeres poderosas. Bahahahahahaha… yeap, leyeron bien, Beyoncé tiene fotos de Kim en su muro y se quieren.  Kanye is delusional!!! LOL!

Más chismes!