21
Feb

Kanye West insulta a su ex Amber Rose


Kanye West ha demostrado una vez más su clase y ha insultado a su ex Amber Rose en una entrevista de radio.  El hombre dijo que necesitó bañarse 30 veces antes de poder estar con Kim, una vez que terminó con Amber.  O sea, la llamó sucia. OMG! También dijo que era muy difícil para una mujer estar con alguien que está con Amber. Oh Kanye… shut up!

Well, recuerdan la CATFIGHT! en Twitter entre Khloe  y Amber Rose? La Kardashian llamó a Amber… Wh*re,  mencionó que la modelo había sido stripper a los 15 y Amber le recordó a Khloe como se hizo famosa su hermanita mayor Kim K. Después de verse arrastrada 10 pueblos de las greñas, Chewbacca se retractó. Todo este rollo comenzó porque Amber comentó en una entrevista, que Kylie Jenner era una niña y que no era correcto que Tyga de 25 años, saliera con ella. Ella solo mostró algo de preocupación por esa relación, que por cierto se comenta que empezó cuando Kylie tenia 16.

Ok, el Yeeezus estuvo en “The Breakfast Club” radio show de Power 105.1, durante esta entrevista, Kanye se unió a su cuñada Khloe a insultar a Amber llamandola zorra y menospreciándola, Kanye dijo que “si Kim hubiese salido con él cuando él quiso, no hubiese estado con Amber. Y que tuvo que ducharse 30 veces antes de poder empezar una relación con su ahora esposa, Kim K.

Woow! Se duchó 30 veces para poder empezar una relación con santa Kim K?? HA! SHOCKING! Que caballero, como habla de su ex novia, el amor de su vida, su Musa por la cual lloró en conciertos y dio gracias a Philadelphia por ella (No me creen? Google it!). Cuando termine con Kim tendrá que ducharse con agua bendita y ácido hasta que muera!

Whatever! Así habla Kanye de Amber una mujer con la que tuvo una relación por varios años, hasta se comprometió con ella y la llamó su musa, imaginen lo que será si se divorcia de Kim? OMG!! NUCLEAR! Kim debería tomar en cuenta lo que hace y dice Kanye… Ah, por cierto, Amber fue la que le dijo Bye Bye! a Kanye. Desde ahí Yeeezus jamás volvió a sonreír… LOL!

Amber Rose y Kanye West cuando eran pareja
 (2009-2010)

Amber le contestó a Kanye via Twitter, pero la mujer demostró ser mejor persona que muchos.

La modelo escribió: “Un momento, 30 duchas? Pero Kim dejó que Ray J ….  en ella… No importa.”

Después escribió: “Este es mi momento de hacerle saber al mundo quien eres en realidad y las cosas que me hiciste”

Y todo el mundo fue a buscar palomitas, para ver el show… pero seguro Amber recordó el contrato de confidencialidad que firmó cuando estaba con él y se quedó tranquila.

Rose continúo diciendo: “Luego de todos estos años nunca hablé mal de ti y no pienso empezar ahora. Una vez nos amamos así que no voy a hacertelo de esta manera”

“Se lo dejo a las Kartrashians que te humillen cuando terminen contigo”

Amber después escribió que la gente comete errores en la vida y ella los tiene. Pero cuando le haces bully a otras personas y tú no eres perfecto está muy mal. Ella es dueña y responsable de cada una de las partes de su vida.

“Siempre soy muy callada y una chica cool y divertida. Lo gracioso es que yo estoy a favor de una mujer que hace algo de nada.”

BOOM! Todo el mundo esperaba que Amber Rose soltara secretos de Kanye, pero la mujer demostró control y más clase que él. Kanye quedó  muy mal parado, porque decir que necesitó 30 duchas porque estuvo con Amber… y es que pareciera que no sabe nada de su esposa. Ademas los caballeros jamás hablan de sus parejas… Of course! Yo hablo de caballeros,  Kanye no lo es.

Y hablando de bocotas y soltar todo sin pensar, Kanye comentó sobre la relación entre Tyga y Kylie. Yeap, la misma que Tyga negó fervientemente en el mismo show el martes.

Kanye comentó que Tyga lo pilló temprano, y que fue inteligente. Y que ellos (Tyga, 25,  y Kylie, 17)  están más cerca en edad que muchas de las relaciones que él conoce. Kanye dijo que ellos estaban enamorados, pero esa parte la eliminaron. O sea!

Anyways, Kanye cada vez que habla … poop!

Ah… y olvidé comentarles, a Kanye le preguntaron por esos rumores de que Beyonce ODIA a Kim y cree que es TRASH! Well, Yeezuus quiere hacernos creer que Beyonce y Kim se quieren mucho y que QUEEN BEY en vez de tener fotos de ella misma photoshopeadas as hell en su muro, tiene fotos de Kim quien  representa a las mujeres poderosas. Bahahahahahaha… yeap, leyeron bien, Beyoncé tiene fotos de Kim en su muro y se quieren.  Kanye is delusional!!! LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Kanye West insulta a su ex Amber Rose


Ellos han dicho
  • Mmercury

    Que tipo tan despreciable :mrgreen: , que bueno que la chica no se dejo llevar por esas palabras, lo dejo como un bocon y ridiculo resentido jajaja

    0
  • romina

    Pues en verdad ese kanye es un tremendo idiota! Yo no sabia quien es amber rose pero mis respetos se ve que almenos tiene un pocomas de clase 😛 y me parece absurdo lo de las 30 duchas jaaja si kim no llevaba ni dos meses divorciada de kris h, pero en fin tal vez el crea que tiene a la gran dama en su casa jajajanaja :mrgreen:

    0

    angelina reply on febrero 21st, 2015 17:51:

    @romina, HAHAHA Kanye habla, como se hubiera casado con una mujer pura. Las duchas también se las debio dar con Kim HAHAHA!

    0
  • angelina

    Oye!! que bien se veia Amber en esa época…. y Yeeezus enseñaba los dientes 😀
    HAHAHAHA!! Amber aplastó a Kanye con su respuesta:
    “” Un momento.. 30 duchas.. pero Kim dejó que Ray J…. en ella “” OHHHHMG!! es cierto si compara… quien es más sucia???
    Este tipejo es un cerdo, ni con mil duchas, se quita el olor de la pocilga de donde salió.
    Un hombre de verdad, no habla así de una EX :mrgreen: :mrgreen:

    0

    KAROLk reply on febrero 22nd, 2015 13:21:

    @angelina, LOLLLLLLLLLL
    LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 😀 😀 😀

    0
  • Sofia Kerr

    Se baño 30 veces para poder estar con alguien que esta mas sucia!!! Suena lógico, no quería que se le acumulara tanta suciedad después. Que pena un hombre así, si su objetivo era verse mas creíble y respetado, no se hubiera involucrado con el Kardashian Klan

    0
  • aranzazu

    Que Bella es Amber

    0
  • surreaLysta

    No cabe duda que de lo que abunda en el cerebro habla la boca… Es un idiota.

    0
  • Ellie

    No se ustedes….pero el aun sin cerebro y poco hombre… Se veia enamorado en el pasado. No parece fingido. Ahora parece tener botox que esta igual que la Kim…como un palo sin sonrisa.
    Ademas que ella fuera bailarina no se compara con ser p*ta version KimK.

    0
  • cindy

    Amber rose fue la principal artífice de el despegue y el éxito de la carrera de kanye le ayudaba a dirigir sus vodeos, le ayudaba a elegir ropa que se le viera bien,era su musa… Y viene a hablar mal? Pobre kim cuando se divorcien que dios la ampare

    0
  • labith

    Que bajo y despreciable es Kanye :mrgreen:
    Amber siempre ha sido sincera, se ha mostrado como es , Kanye se enamoró perdidamente de ella sabiendo que era una striper, ese hombre la adoraba , cuando ella lo dejó Kanye lloraba como un niño en los conciertos 😥 , le dedicaba canciones, moria por ella. Es verdad F. a partir de ahi dejó de sonreir.
    No entiendo por qué ahora la trata de sucia. Se nota que habla con resentimiento aun siente algo por ella.
    No era fan de esa pareja, pero me agradaban, lucian tan enamorados.
    Con Kim es distante no se ve efusivo como lo era con Amber
    Si Amber hablara, lo que descubrió en Kanye, que lo dejó inmediatamente, my mother!! que chisme 😆
    Amber nunca habló de el, ahora se ve obligada a contestar una agresión, pero demuestra más clase.
    JAJAJAJA Kanye habla como loco, delira, decir que Beyoncé tiene una foto de Kim en su portal, porque la admira como mujer poderosa ❓ creo que Bey ha soltado una carcajada. JAJAJAJAJAJA
    Kanye está ciego con el poder de las Kardashian $$$$$$$$$$$$$$ . Este tipo es un acomplejado, le encanta llamar la atención, jamás hubiese tenido una boda tan ostentosa de no ser por Kim. Se olvida que su esposita, quien se cree una dama de la realeza, es de la misma clase que Amber.
    Si se expresó con esas palabras de la mujer que amó hasta la locura, que fue su musa, no quiero imaginar lo que dirá de Kim cuando termine la relación :mrgreen:
    Cuando todo acabe y vea la realidad, no se duchará 30 veces, se cambiará la piel, y se comerá sus palabras :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • josie

    yo sólo entro acá para leer lo q sea, cualqier chimento, es q me mata d risa la forma de escribir de quien sea q lo hace, es muy cómica, me mató chewbacca,jajaajjajaa cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia,

    1+
  • agatha82

    Los dos deberían madurar, Amber que se calle y deje de verse como una barriotera, y el que respete a las mujeres y aprenda que un caballero no habla de ellas.

    0
  • Belén

    Que mal kanye! Cuando estaba con Amber hacia buena música ahora nada! me encantaba la pareja de kanye y Amber se los veía hermosos y ella es mucho mejor q kim hasta físicamente es una mujer real se muestra como es miren un vídeo de elle magazine cuando Amber hizo una sesión de fotos y kanye la ayudaba

    0
  • lavecina

    no sabia que estos dos tenian historia.. pero de verdad.. amber lo hacia ver bien… en su vestimenta.. y en gran sonrisa.. como pareja se veian bien… mejor de lo que se ve con kim… de verdad que con esta mujer actualmente se ve amargado… y de por si es un estupido, un hombre que hable de su expareja de esa manera es un desgraciado.

    0
  • Lae

    Amber ha demostrado tener más sesera y más clase que Kanye y que las KK, desde luego. No sabía gran cosa de esta chica excepto que es muy hermosa, pero desde que he leido estos articulos se ha ganado mi simpatia.

    Y es cierto, West con ella sonreía, cosa que ahora no hace, asi que a lo mejor si que le dejo tocado, pero visto lo visto no se la merecía, ni mucho menos…West ha desmostrado tener una bocota enorme y nula caballerosidad.

    0
  • chuna

    Asco dan los dos, tal para cual..

    0
  • lizzi

    De acuerdo con todos sus comentarios kanye y Kim se merecen :mrgreen: y bueno veo q si sonreia estando con amber ahora sale puro con cara de C&%# Junto a Kim

    0
  • omg

    son un monton de idiotas defendiendo a esa z*rra chusma de amber rose q ahora quiere sobresalir despues de la separacion con wiz kalifa , es una loca resentida

    0

    angelina reply on febrero 24th, 2015 09:14:

    @omg, No confunda COMPARAR con DEFENDER , Amber es tan z*rra como Kim y tan chusma como Kanye y las Kardashian. se debe ser idiota para no darse cuenta HAHAHAHAHA

    0

    KAROL reply on febrero 24th, 2015 18:43:

    @angelina, POR LO MENOS AMBER LO ACEPTA PERO LAS KARDASHIAN NO HAHAHAHA

    0

    angelina reply on febrero 25th, 2015 06:33:

    @KAROL, EXACTO! HAHAHAHA!!!

    0
  • Sabrina

    Kanye era otro con Amber, pero después él quedó destruido y amargado. No puedo esperar a ver cuando se divorcie de Kim eso será la bomba

    0

Comentarios Cerrados.