23
Feb

Chiste de Sean Penn sobre la green card de Gonzalez Iñárritu


Sean Penn levantó controversia en los Oscars este domingo porque dijo un chiste sobre la green card del Director Mexicano de “Birdman,” Alejandro Gonzalez Iñarritu, durante la ceremonia.

El actor presentó el premio para la Mejor Película “Birdman”, la cual es escrita, dirigida y producida por Alejandro. Cuando  iba a anunciar la película ganadora, Sean Penn leyó  la tarjeta e hizo una expresión como de Mmm, miró al público… y terminó diciendo: “Quién le dio a este hijo de perra su green card? “Birdman”.

 

Sean Penn anunciando la Mejor Película

Mucha gente se ofendió por este comentario/chiste de Sean Penn, por encontrarlo inapropiado, ofensivo, fuera de lugar. Sin embargo, Variety reportó que en una entrevista backstage, Gonzalez Iñárritu dijo que fue muy gracioso. HILARIOUS! Y no se ofendió en absoluto.

Alejandro Gonzalez Iñárritu y su Oscar

El director mexicano trabajó con Sean Penn en “21 Gramos”, y dijo que ellos tenían una gran amistad.

“Cuando estaba dirigiéndolo en “21 Gramos”, él siempre bromeaba… Hice un montón de chistes fuertes (de Sean) que no te diré. No lo encontré ofensivo, pensé que era muy gracioso.”

Well, aunque el Director no lo encontró ofensivo, mucha gente tomó su Twitter para expresar su molestia por el comentario de Penn. Entre ellos el actor de “Glee,” Iqbal Theba, quien dijo que amaba a Sean Penn pero que su chiste anunciando a Alejandro como ganador fue muy inapropiado.

El presentador Mario Lopez tampoco encontró gracioso el chiste de Penn, y expresó su molestia diciendo: “Y gran trabajo Sean Penn. Arruinando el fantástico momento con un chiste de la green card” #tacky (de mal gusto).

Luego Lopez añadió: “Quién le dio a este tipo una green card?” Sean Penn hablando de un Mexicano en un salón lleno de británicos y australianos…”

So, qué opinan Farandulistas? Les pareció gracioso u ofensivo? Meh… No me agrada Sean y creo que la expresión estuvo ordinaria… Me gustó la respuesta de Alejandro y la verdad, si a él no le ofendió…

 

* La Green Card es la tarjeta de residencia permanente en los Estados Unidos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




26 Comentarios en Chiste de Sean Penn sobre la green card de Gonzalez Iñárritu


Ellos han dicho
  • lesly

    que es una green card?? para empezar………..

    0

    Sofia Kerr reply on febrero 23rd, 2015 15:53:

    @lesly, Hasta donde yo se, es un permiso para vivir y trabajar en Estados Unidos, eres residente legal, mas no cuidado “americano”

    0
  • emma

    Pues a mi también me cae pesado sean… y me pareció inapropiado porque por muy amigos no era ni el momento ni el lugar.

    0

    MiRc reply on febrero 23rd, 2015 18:41:

    @emma, A la gente le hace daño hasta lo que no come, es un chiste, es mas, yo lo veo como halago! Y mas si ya trabajaron juntos y son amigos.

    0

    emma reply on febrero 25th, 2015 00:31:

    @MiRc, bueno pero yo lo veo así, cada quien con su opinión.

    0

    Rozz reply on marzo 16th, 2015 20:42:

    @MiRc, hay momentos para hacer bromas, y la entrega de un premio no es para que sueltes uno racista por más amigos que sean 😈

    0
  • sait

    Es probable que ellos se lleven asi de pesado, entre amigos hay niveles de confianza y ellos sabran pero Sean debe saber que los chistes locales son eso, locales y que no todo mundo.los va a entender o recibir bien

    0
  • surreaLysta

    La verdad, para nada ofensivo, el Negro en diferentes ocasiones ha mencionado su gran amistad con Sean, yo que soy mas Mexicana que los tacos para nada me sentí ofendida, menos él que lo tomó con humor y vaya que se me hizo muy elegante como contestó… 😀

    0

    Arieta Bulsara reply on febrero 25th, 2015 10:59:

    @surreaLysta, si tal vez no es ofensivo, pero no era apropiado para una entrega de premios de ese nivel, a lo mejor en el bar con unas cervezas en mano pudiera estar bien. y como dices si nuestro compatriota no lo tomo a mal que no nos moleste en lo absoluto.

    0
  • lizzi

    la expresión hijo de p*rra es la que no me párecio bien o fue tipo lo que dijo?? mas al hablar de la green card q es lo de menos por al ver vamos estados unidos es un pais de inmigrantes y Hollywood mas aun

    0
  • galatea

    Me parece de pésimo gusto, pero tampoco se le puede pedir peras al olmo. Sean es un gran actor pero como persona es un gamín

    0
  • chuna

    No me parecio un insulto, ojala todos bromearan y tendrian sentido del humor con los inmigrantes…

    0

    MiRc reply on febrero 23rd, 2015 18:42:

    @chuna, A la gente le hace daño hasta lo que no come.

    0

    agusa reply on febrero 24th, 2015 10:01:

    @MiRc, totalmente. Se supone que vivimos en un mundo super liberal pero al momento de hablar tenes que cuidar cada palabra que decís porque TODO ofende… es ridículo. Hay comentarios que SI están fuera de lugar, hay que tener un poco de filtro, está bien… pero lo de Sean Penn fue solo un chiste y la verdad fue gracioso, no hay que tomar todo comentario como si fuera un puñal directo al corazón. Que raro que no dijeron que era Xenofóbico…

    0
  • Shilo

    es un chiste por dios…

    0
  • cindy

    los amigos de verdad siempre se hacen bromas ya sea en privado o en publico… nada ofensivo un chiste a un amigo y ya

    0
  • Lae

    No sabía que era una Green Card, gracias por la aclaración.

    Creo que si Sean Penn lo dijo es porque tiene confianza con Iñarritu, aún así quizá no fue el momento idóneo para decirlo visto lo visto…Pero vamos, que si el director no se ofendió, no sé porque tiene que ofenderse el resto del mundo…

    0
  • labith

    Creo que la controversia, y molestia hacia Sean Penn, no es por lo que dijo de la Green Card, es por el HIJO DE P…..
    Serán muy amigos y se hablaran de esa forma en un set, o tomandose unos tequilas, hay lugares y momentos, pero es la ceremonia de su Oscar, cuando eres el protagonista de las miradas de millones de personas, familia, hijos, tu propia MADRE ser tratada de P…. NO ME PARECE UN CHISTE. 😈 .
    Naturalmente Alejandro ni se inmutó, este talentoso hombre sabe torear a cualquiera como macho, su ACTITUD, SEGURIDAD Y PERSONALIDAD merecen otro Oscar.
    El más que nadie, conoce el lenguaje de camionero de su “amigo” Sean, a quien el alcohol ha desaliñado, arrugado y degradado :mrgreen:
    Me gustaron las palabras de agradecimiento de González Inárritu, por cierto, en perfecto ingles, dedicar su Oscar a familia, amigos, sin olvidarse de su raza, los emigrantes que luchan por una Green Card .
    Aunque la película es estadounidense, sus compatriotas la deben sentir tan mexicana como su director. Felicidades!!!!
    Bravo Alejandro!!! 🙂

    0
  • Lucas

    Solo puede resultar ofensivo para la gente que desconoce la relación de amistad que hay entre ellos! No fue un chiste muy acertado ya que te estan viendo en todo el mundo, era un chiste más para hacerlo en privado. No era el momento!!!

    0
  • 2222222

    BUENO ESE COMENTARIO PUEDE ESTAR FUERA DE LUGAR PERO ELLOS SON AMIGOS Y EL NO LO HIZO CON ANIMO DE OFENDER

    0
  • Lumy

    Ay por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! Usted no tiene un amigo así que le dice hasta mas de ahí? porque sean las Oscar no se dice lo normal? Si es lo mas NORMAL dejar ver claro como me llevo con mis MEJORES AMIGOS en los Oscar! El tipo que le dijo a Meryl Streep que ya se muriera para que dejaran de normirla? era uno de sus amigos mas cercanos!!! y no vi a nadie haciendo show! y lo dijo en los OSCAR igualito!!!!! Hay demasiada doble moral! Es normal en los Oscar hacer chistes subidos de tonos, que nadie entiende, si el no se ofendió dígame porque usted si?

    0
  • Tumai

    Que ya nadie tiene sentido del humor? Los gringos se ofenden por todo, si fue un chiste, algunos lo tomaron muy en serio porque le decía perra a la madre del director, pero es ponerle mucho cerebro al asunto. No es para tanto

    0
  • Lupita

    Ay ya, fue solo un chiste. Hacen peleas donde no las hay. A mi tampoco me gusta Sean pero la prensa exagera

    0
  • vso85

    El problema no es el comentarios si no que pues no era como que un lugar para hacerlo porque no a todos les iba a caer en gracia mas que nada 😡 🙄 😛 😥 😕 ❓ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗

    0
  • kathy

    Otra vez tan sensible la gente dios mio!… De hecho fue un halago/chiste para su amigo… la expresión fue como “pa que le dan la green card si nos viene a garchar a todos” jajaja es como, tan talentoso este director y nos hace competencia… es un chiste entre amigos, no dijo nada de los mexicanos, de los inmigrantes, de que valían menos, que los echen, NADA! get over baby!

    0

Comentarios Cerrados.