WHAT? La Fashion Police! Joan Rivers no fue mencionada en el segmento “In Memoriam” de los premios Oscar.  Los fans estaban furiosos de que la mujer que hizo famosa la red carpet de los Premios de la Academia fuese ignorada en tan especial segmento que rinde tributo a los personajes fallecidos.

Un representante de los Oscars dijo a The Hollywood Reporter que no fue nada personal, ellos simplemente no tenían más espacio. Okeey!

“Joan Rivers está entre muchos artistas y productores de cine que desafortunadamente no se pudieron mostrar en el segmento “In memoriam” del show del Oscar de este año. Ella, sin embargo, está incluida en la galería de In Memoriam de Oscar.com.”

Well, si tomamos en cuenta que Joan jamás fue miembro de la Academia, ni fue nominada a ninguna película, ni tampoco actuó en ningún film taquillero… por qué debería aparecer allí? Sus créditos incluyen films como “The Muppets Take Manhattan”, Los Pitufos, Shrek 2, Spaceball y su documental “Joan Rivers: A Piece of Work.”

Rivers era una comediante y crítica de modas de todos los eventos de Hollywood, su principal crédito sería hacer que la red carpet se convirtiera en un evento en sí. Claro, quizá no les gustaba el hecho de que Joan se burlaba de todos en Hollywood, pero igual la incluyeron en su galería. So… no había espacio?

En Twitter los fans estaban furiosos de que sus años dedicados a la red carpet de Hollywood no fueron reconocidos durante la ceremonia. Algunos fans de Rivers encontraron muy mal que la excluyeran, otros dijeron que era una vergüenza y una falta de respeto.

Joan Rivers murió a los 81 años, el 4 de septiembre del 2014, luego que sufriera un paro respiratorio durante una cirugía en su garganta.

So, Ustedes qué opinan Farandulistas? Merece Joan Rivers ser reconocida en la Academia por sus siglos de labor en la alfombra roja? Fue un desaire, una falta de respeto? Ya me la imagino diciendo que todos se veian FUG y mostrándoles el dedo… LOL!

Joan Rivers no fue incluida en el segmento
"In memoriam" de los Premios Oscar