23
Feb

Joan Rivers en el Tributo In Memoriam de los Oscars – NOPE!


WHAT? La Fashion Police! Joan Rivers no fue mencionada en el segmento “In Memoriam” de los premios Oscar.  Los fans estaban furiosos de que la mujer que hizo famosa la red carpet de los Premios de la Academia fuese ignorada en tan especial segmento que rinde tributo a los personajes fallecidos.

Un representante de los Oscars dijo a The Hollywood Reporter que no fue nada personal, ellos simplemente no tenían más espacio. Okeey!

“Joan Rivers está entre muchos artistas y productores de cine que desafortunadamente no se pudieron mostrar en el segmento “In memoriam” del show del Oscar de este año. Ella, sin embargo, está incluida en la galería de In Memoriam de Oscar.com.”

Well, si tomamos en cuenta que Joan jamás fue miembro de la Academia, ni fue nominada a ninguna película, ni tampoco actuó en ningún film taquillero… por qué debería aparecer allí? Sus créditos incluyen films como “The Muppets Take Manhattan”, Los Pitufos, Shrek 2, Spaceball y su documental “Joan Rivers: A Piece of Work.”

Rivers era una comediante y crítica de modas de todos los eventos de Hollywood, su principal crédito sería hacer que la red carpet se convirtiera en un evento en sí. Claro, quizá no les gustaba el hecho de que Joan se burlaba de todos en Hollywood, pero igual la incluyeron en su galería. So… no había espacio?

En Twitter los fans estaban furiosos de que sus años dedicados a la red carpet de Hollywood no fueron reconocidos durante la ceremonia. Algunos fans de Rivers encontraron muy mal que la excluyeran, otros dijeron que era una vergüenza y una falta de respeto.

Joan Rivers murió a los 81 años, el 4 de septiembre del 2014, luego que sufriera un paro respiratorio durante una cirugía en su garganta.

So, Ustedes qué opinan Farandulistas? Merece Joan Rivers ser reconocida en la Academia por sus siglos de labor en la alfombra roja? Fue un desaire, una falta de respeto? Ya me la imagino diciendo que todos se veian FUG y mostrándoles el dedo… LOL!

Joan Rivers no fue incluida en el segmento
"In memoriam" de los Premios Oscar

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Joan Rivers en el Tributo In Memoriam de los Oscars – NOPE!


Ellos han dicho
  • irma

    Me pareció muy grosero y faltó de respeto porque era alguien del medio , creo que incluyeron a columnistas de periódico ahí tmb …. me decepcionó no ver tampoco a chespirito creo que no era cualquier persona como para que no lo incluyeran …. 🙄 😈

    0

    rifando reply on febrero 24th, 2015 15:08:

    @irma, jajajjajajajaajjajajajajajaj a Chespirito jajajajajjajajajjajaja ay no, que risa ajajaja

    0

    angelina reply on febrero 24th, 2015 15:57:

    @irma, Chespirito no tiene nada que ver en el Tributo in Memorian de los Oscars HAHAHAHAHA…. Joan es otra historia 😉

    0

    ladycoconutvanilla reply on febrero 25th, 2015 10:02:

    @irma, jajajajjajaja que rayos trendria que hacer chespirito en los oscars ? jajajaja. Fue un comediante que la televisión mexicana se ha encargado de hacerles creer que fue un genio. Tu crees de verdad que a la academia le interesaria ponerlo en los oscars? Ay no. que barbaridad jajajajajajajajajajajajaja

    0

    Arieta Bulsara reply on febrero 25th, 2015 10:51:

    @irma, es sarcasmo, verdad? verdad?…. 😕

    0
  • Lae

    Creo que no pertenece a la industria del cine, así que no tiene porque ser nombrada.

    0

    agusa reply on febrero 24th, 2015 09:56:

    @Lae, opino exactamente lo mismo.

    0
  • maxi

    Es una falta de respeto total, ella era lo mas esperado despues de los Oscars, gracias a sus criticas, los premios eran sinonimo de lujo y exigencia al momento de arreglarse, please more respect

    0
  • labith

    Imperdonable!!! Joan fue pionera en hacer de la alfombra roja de los Oscar un evento inolvidable. Tenia que estar en primer lugar en la lista de “In Memoriam”.
    Pero así es Hollywood, eres estrella mientras produces $$$$$$$$$$ 🙁
    Debe esta mostrando su dedo y diciendo….. Hijos de….P.. jajajajaj 😀

    0
  • MissQ

    Ella no era actriz o miembro de la academia… no entiendo el problema

    0

    labith reply on febrero 26th, 2015 05:37:

    @MissQ, El problema es que Joan está incluída en la Galeria de In Memoriam del Oscar, pero no fue mencionada.

    0
  • Lucas

    Así era ella y su “personaje”. Me parece muy desacertado el no haberla mostrado entre las personas fallecidas. Ella era muy querida así, tal cual era y así la aceptaron ellos a la hora de cubrir las alfombras rojas. Se quiera o no, ella tubo un papel muy importante, ya que sin ella las alfombras rojas no hubieran sido tan divertidas. Pero bueno, sus fieles seguidores la recordaremos siempre, esté o no en ese m*ldito segmento! jajaja.

    0
  • clau

    Joan fue la que le dio un lugar a esa alfombra roja, si deberían al menos decir su nombre. Fue una groseria no incluirla

    0
  • surreaLysta

    Pues, en acuerdo y desacuerdo, no era una actriz, pero era parte del medio… Ellos sabrán.

    0
  • oolguita

    yo creo que no fue mencionada por que no fue importante en el cine y ya, y mi opinión no es que ella hizo la alfombra roja, la alfombra roja la hizo a ella, digo que de existir la alfombra roja ella no hubiera sido tan conocida, en cambio si ella no hubiera existido la alfombra roja se sesguiría haciendo año con año, aparte de que no era la única red carpet que cubrían.

    0
  • Lumy

    No veo cual es el chiste de reírse porque sugiere que Chespirito debió estar, era actor y comediante, y muy bueno por cierto! si ponen columnista de periódico debieron ponerlo, ahora bien si el problema es que era latino es otra historia, si premiamos el arte en general, el que El no estuviera si que es un desaire.

    0
  • Clara

    Ella no era actriz, no debían incluirla.

    0
  • Sofi

    Ahí solo colocan agente de la Academia, ella no era parte del cine. Que tontería!

    0
  • Vivienne

    Cual parte de miembros de la academia no entienden? Por que iban a incluir a esta vieja chismosa? :mrgreen: Y que desubicada es la gente, ahora resulta que deben incluir a todo el mundo, Por favor!

    0
  • x

    por favor CHESPIRITO? era querido, pero no buen actor. ademas los oscars son de estados unidos por lo tanto ponen solo de la industria estadounidense o britanica. por eso hay un lugar donde se ponen peliculas de otras lenguas. pero CHESPIRITO INCLUIDO?

    0

Comentarios Cerrados.