23
Feb

Las Mejor Vestidas de los Oscars 2015 – Red Carpet


Ya se celebraron los Oscars 2015, la noche más importante del Cine y los Ganadores se llevaron sus premios a casa. Pero en la Alfombra Roja también hubo ganadoras… y perdedoras, right?

Este año varias actrices demostraron su buen gusto al vestir para la red carpet de los Premios de la Academia… y por ello entran en mi Lista de Las Mejor Vestidas, solo mencionaré a las 10 Mejores, IMHO… You know las que me hicieron decir Woow!

  • Dakota Johnson, la protagonista de las “50 Sombras de Grey” (Fifty Shades of Grey) se veía muy hermosa y delicada con este vestido rojo de Saint Laurent. En foto no se aprecia mucho, pero en vivo, deslumbrante.

  •  Emma Stone, la actriz de “Birdman” lució este bello vestido de Elie Saab. El color le favorecia muchísimo, Emma sin duda fue una de las mejor vestidas de la noche. STUNNING!

  • La estrella de “Gone Girl”, Rosamund Pike llevó este romántico look, un vestido rojo de Givenchy.

  • Margot Robbie se veía espectacular con este vestido no muy convencional de Saint Laurent, digo no convencional por las mangas. Muy hermosa, las mangas y el collar restan un poco de atención al escote. Love it!

  • La actriz de la serie “Mom”, Anna Faris se veía STUNNING con este bellísimo vestido tipo strapless de Zuhair Murad. Uno de mis looks favoritos.

  • La hermosa actriz de “Still Alice”, Julianne Moore lució increíble con este vestido blanco de Chanel.

  • FINALLY! Jennifer Aniston se  veía hermosa con este vestido color nude de Versace. Realmente deslumbraba, me encantó  como se veía. Pese a que su papel en “Cake” fue ignorado por la Academia, la mujer logró llamar la atención en la red carpet.

  • Yeap, yeap, Jennifer Lopez está en mi lista de las Mejor Vestidas, la mujer se veía STUNNING parecía una princesa. JLo llevó este vestido de Elie Saab, que era casi idéntico al de la esposa de Robert Duvall, Luciana.

  • Scarlett Johansson espectacular con este vestido verde de Atelier Versace. Me gusta que se arriesgó con ese color y amé el collar.

  • Reese Witherspoon con este vestido de Tom Ford, realmente se veía muy elegante.

——————-

So, esa es mi lista de Las Mejor Vestidas de los Oscars 2015… Pueden ver más en las galerias de Vanity Fair y votar en Vogue.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Las Mejor Vestidas de los Oscars 2015 – Red Carpet


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    Pues, el cabello de Anna Farris no me convence, a mi parecer el rubio tan rubio no le queda, se mira rara.

    De Scarlet, todo perfecto del cuello para abajo ajaja… Definitivamente su nuevo look no me gusta.

    Emma, muy preciosa y ese color le queda de maravilla… Pero ¿soy la unica que la mira demasiado esqueletica? cada vez le veo mas los dientes.

    JLO… Preciosa, solo que sus bubis no me convencen jajaja, se mira extraño.

    Aniston me aburre.

    Resee me hizo recordar a bellezas de antaño, se mira tan bonita, me fascinó.

    0
  • Maya

    Estoy de acuerdo con Dakota Johnson, se veía realmente hermosa, Reese Witherspoon muy sencilla pero muy elegante, con ella se aplica aquello de menos es mas, las dos Jennifer (Lopez y Aniston) se veían muy bien, no me gusto el look de Emma Stone, creo que el color no le favorece, ella se ve del color del vestido!y Julianne Moore no me convenció, vamos que se sabia que ella era la ganadora debió estar mejor!y Scarlett Johansson tiene algo que no me agrada del todo y creo que es su cabello, , Rosamund Pike acerto esta vez, fue su mejor look en todas las entregas de premios

    0
  • Gery

    Pues a mi me gustó Zoe Saldana, creo que era la más espectacular de todas, Jlo parecía quinceañera con ese vestido y aparte hubo otra que fue con el mismo vestido pero en otro color, la Aniston siempre viste igual se ve igual es igual en fin… Las demás están muy bien, Emma y Julianne me encantaron.

    0
  • Brangelina

    El look de Rosamund me dejo con la boca abierta, ese vestido entallado y el look en general la hacen ver despampanante, Muy buena la eleccion del color rojo y ademas en ese tono. Para mi la mejor vestida de la noche.

    La sigue de cerca Emma que se veia hermosisima con ese color de vestido y encima el peinado y maquillaje Elegante y moderna al mismo tiempo; me encanto.

    Dakota y Margot tambien fueron audaces a la hora de elegir sus vestuarios. Ame el maquillaje de Margot, supo balancearlo con el color y diseño de su vestido. Eso si, me habria gustado que Dakota se hubiera llevado un peinado recogido un poco mas elaborado para verse mas elegante pero aun asi se veia muy bien.

    Scarlett y Reese muy elegantes e impecables tambien. Julianne no se vio mal pero me hubiera gustado que se llevara un vestido que favoreciera mas su cuerpo, era la gran ganadora por favor, ese vestido no le hizo justicia.

    0
  • DebbieMon

    Adoro a Rosamund, pero come on! parece Bigfoot, miren esos pies 😆

    0

    surreaLysta reply on febrero 23rd, 2015 14:33:

    @DebbieMon, Hahaahah lo mismo dijo mi novio, que patotas tiene… Que parece Gooffy dijo jajajajajajajaja!

    0

    labith reply on febrero 23rd, 2015 15:23:

    @surreaLysta, JAJAJAJAJAJAJAJ 😆

    0
  • YasS**!

    el vestido de Julianne Moore no me gustó!!! y en definitiva de esta lista mis vestidos favoritos son el de dakota, el de jennifer lopez y el de scarlett (sin el collar)… bellísimos!!!

    0
  • Marjorie

    Me encanto zoe saldana y emma stone, jennifer aniston, y scarlet.

    0
  • labith

    * De acuerdo, Dakota se veia delicada y elegante.
    Emma lindo vestido, acertado el color.
    Rosamund, me gustó ese vestido rojo de Givenchi, pero sus pies se veian horrorosos
    Margot, guapa, lamentablemente el collar no va con ese vestido, le quita elegancia
    Ana Faris, bello el vestido, con el cabello recogido hubiese impactado.
    * Julian Moore no me pareció tan espectacular, el vestido era muy pesado, creo que pudo lucir mejor en esta oportunidad.
    * Jennifer Aniston, una demostración de que luce mejor con este tipo de vestido, y no con los escotes de las dos ultimas alfombras.
    * JL se ve guapa, pero hay algo en el vestido que no me termina de convencer. Creo que ese color no es para ella.
    * Scarlett se veia espectacular con ese vestido y Reese muy elegante.

    0
  • Lae

    Estoy de acuerdo con practicamente todo el listado, Scarlet me parece que arriesgo mucho con el look, pero se ve atractiva, ese verde le sienta fenomenal.
    Solo discrepo con J Lo, no me gusta como se ve, su escote se ve mal, no le hace justicia ese modelo. El que llevo a los Globos de oro (fue en los globos de oro donde llevo el vestido tipo capa?) me parecia que le sentaba muchisimo mejor.

    Dakota realmente se veia muy bien con ese vestido rojo.

    0
  • Tara

    Me gustó mucho Scarjo y la señora Julianne Moore, hermosa

    0
  • Tara

    El corte del vestido de Jennifer Aniston es muy bonito pero hubiese escogido otro color. Dakota se veía muy linda y Jlo se veía mejor en vivo, esa foto no le hace justicia

    0
  • Ivy

    Horror el vestido de Dakota!!!!
    Parecía que le hubieran arrancado la bolsa de la compra y le quedo sólo la tira en el hombro. El mismo peinado y maquillaje en todas sus presentaciones. Y el mismo gesto de siempre hasta parece que en lugar de pensamientos tiene musica ambiental en la cabeza.
    El vestido de Reese, aburrido!!! al igual que el de Jennifer López y el de Jennifer Aniston.
    Hermosos: el de Julianne, Scarlett, Margot y Emma Stone.
    Anna Faris… Aunque el mono se vista de seda, mono se queda…

    0
  • Sofi

    Amé el look de Dakota Johnson, se veía hermosa incluso con su peinado de siempre. Jennifer Aniston debio usar otro color, pero su vestido era lindo. Rosamund Pike bellísima pero sus patas erar de terror. Y Reese muy hermosa también.

    0
  • Charlene

    Rosamund Pike y Ema Stone, stunning!

    0
  • Deena

    No me gustó Jennifer lopez ese vestido es raro muy exagerado, y Scarlett parecía una estatua no se ese peinado tan feo

    0
  • AnaWintour

    Jennifer Aniston no se arriesga, y cuando lo hace le sale mal. Esta vez estaba bien pero no era impactante (será que ya aburre) Rosamund Pike bellísima siempre que tape sus pies. Dakota se veía muy linda y Emma Stone

    0

Comentarios Cerrados.