So, ahora las Peor Vestidas de la noche de los Oscars 2015. Ok, finalmente lo que todos esperaban… los peores looks  y vestidos de la red carpet… Como siempre, hubo celebridades que en su afán de verse deslumbrantes dejaron a más de uno ciego, sus vestidos les restaban elegancia o no les favorecían… at all. Aquí vemos que no importa que sea un vestido de diseñador, ellos también tienen mal gusto (o maybe odian a las celebs que visten… LOL!) READY? Go!

  • Lady Gaga en la red carpet de los Oscars… WTF?? Es que Gaga estaba lavando el baño cuando se fue al Dolby Theatre, y se le olvidó quitarse los guantes. Este vestido de Azzedine Alaia y sus guantes rojos fueron el LOOK FUG de la noche y claro, los memes no se hicieron esperar. LOL!

  • La Scandal, Kerry Washington fue con este vestido aburrido y nada favorecedor de Miu Miu… Nou Nou!

  • La actriz de “Mortdecai”, Gwyneth Paltrow con este vestido Ralph & Russo rosadito con un rosa gigante en el hombro… what? Parece vestidito de muñeca Barbie.

  • Lupita Nyong’o en este vestido de perlas… yeap, está hecho con miles de perlas por Calvin Klein. NOPE! No se ve bien.

  • La modelo de Sport Illustrated y esposa de John Legend, Chrissy Teigen… con este vestido de Zuhair Murad que parece que se le quedó atrapado cuando cerró la puerta de la limo y le arrancó dos metros de tela.  Missy… son los Oscars, no un casting de la esquina.

  • Naomi Watts…WHY?? Ella siempre luce tan esplendida, esta vez la actriz de “Birdman” fue con este Armani Prive… que era destapado en la espalda y dejaba ver una especie de… Qué es… Qué es eso?? Eeehhh… un sport bra? sorry, FAIL!

  • Nicole Kidman… OMG!! Todo es un WTF? Este look de Nicole parece tan improvisado… Digo, miren ese vestidito de Barbie, y no digan que no, porque tuve una vestida así! – Pero es un Louis Vuitton! So? Será que él se lo copió! Ese cinturón rojo ladrillo (?) no va, su peinado no le favorecía le hacia ver la frente enorme, parecía una Conehead. Y ese bolso?? Gosh, se confundió y se trajo la caja de maquillaje.  Sorry, Nicole es hermosa pero este look … FAIL!

  • Otro gran FAIL! Marion Cotillard… Geez! Su vestido parecía bolsa de tela fea… pero lo peor estaba por detrás… Esto es un Christian Dior Couture…  FUG!

  • Rita Ora fue con este dramático y exagerado vestido…

 

  • La hermanita de Beyonce, Solange Knowless estuvo muy sonriente, y era lo único lindo de su look… La mujer estaba literalmente forrada en tela… too Much Honey, too much!

  • Lorelei Linklater, de “Boyhood”… trashy! Por qué? Por que alguien dejaría vestir así a su hija, amiga, sobrina, nieta, whatever!! WHY?

Well, ahora es su turno Farandulistas, Cuáles fueron las peor vestidas para ustedes? Pueden ver más fotos en las galerías de Yahoo Style y DailyNews.