23
Feb

Las Peor Vestidas de los Oscars 2015 – Red Carpet


So, ahora las Peor Vestidas de la noche de los Oscars 2015. Ok, finalmente lo que todos esperaban… los peores looks  y vestidos de la red carpet… Como siempre, hubo celebridades que en su afán de verse deslumbrantes dejaron a más de uno ciego, sus vestidos les restaban elegancia o no les favorecían… at all. Aquí vemos que no importa que sea un vestido de diseñador, ellos también tienen mal gusto (o maybe odian a las celebs que visten… LOL!) READY? Go!

  • Lady Gaga en la red carpet de los Oscars… WTF?? Es que Gaga estaba lavando el baño cuando se fue al Dolby Theatre, y se le olvidó quitarse los guantes. Este vestido de Azzedine Alaia y sus guantes rojos fueron el LOOK FUG de la noche y claro, los memes no se hicieron esperar. LOL!

  • La Scandal, Kerry Washington fue con este vestido aburrido y nada favorecedor de Miu Miu… Nou Nou!

  • La actriz de “Mortdecai”, Gwyneth Paltrow con este vestido Ralph & Russo rosadito con un rosa gigante en el hombro… what? Parece vestidito de muñeca Barbie.

  • Lupita Nyong’o en este vestido de perlas… yeap, está hecho con miles de perlas por Calvin Klein. NOPE! No se ve bien.

  • La modelo de Sport Illustrated y esposa de John Legend, Chrissy Teigen… con este vestido de Zuhair Murad que parece que se le quedó atrapado cuando cerró la puerta de la limo y le arrancó dos metros de tela.  Missy… son los Oscars, no un casting de la esquina.

  • Naomi Watts…WHY?? Ella siempre luce tan esplendida, esta vez la actriz de “Birdman” fue con este Armani Prive… que era destapado en la espalda y dejaba ver una especie de… Qué es… Qué es eso?? Eeehhh… un sport bra? sorry, FAIL!

  • Nicole Kidman… OMG!! Todo es un WTF? Este look de Nicole parece tan improvisado… Digo, miren ese vestidito de Barbie, y no digan que no, porque tuve una vestida así! – Pero es un Louis Vuitton! So? Será que él se lo copió! Ese cinturón rojo ladrillo (?) no va, su peinado no le favorecía le hacia ver la frente enorme, parecía una Conehead. Y ese bolso?? Gosh, se confundió y se trajo la caja de maquillaje.  Sorry, Nicole es hermosa pero este look … FAIL!

  • Otro gran FAIL! Marion Cotillard… Geez! Su vestido parecía bolsa de tela fea… pero lo peor estaba por detrás… Esto es un Christian Dior Couture…  FUG!

  • Rita Ora fue con este dramático y exagerado vestido…

 

  • La hermanita de Beyonce, Solange Knowless estuvo muy sonriente, y era lo único lindo de su look… La mujer estaba literalmente forrada en tela… too Much Honey, too much!

  • Lorelei Linklater, de “Boyhood”… trashy! Por qué? Por que alguien dejaría vestir así a su hija, amiga, sobrina, nieta, whatever!! WHY?

Well, ahora es su turno Farandulistas, Cuáles fueron las peor vestidas para ustedes? Pueden ver más fotos en las galerías de Yahoo Style y DailyNews.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Las Peor Vestidas de los Oscars 2015 – Red Carpet


Ellos han dicho
  • Brangelina

    La peor vestida es sin duda lupita, que vestido tan horrible, nada favorecedor para su cuerpo.
    Tambien odie el look Chrissy, ademas de que el vestido estaba demadsiado suelto y mal entallado, el maquillaje y el pelo suelto mataron el look por completo.
    Nicole y Naomi se ven como muñecas baratas.

    0
  • Bomba

    jajajajaj Lady Gaga y los memes 😆

    0
  • clau

    yo también creo que las odian porque imposible que tu aprecies a alguien y la vistas asi

    0
  • AnneQ

    Marion Cotillard!! Es un horror lo que tiene puesto. Chrissy Teigen le falta de glamour :mrgreen: Y Nicole se veía rara

    0

    Daniela reply on febrero 23rd, 2015 15:56:

    @AnneQ, increíble. casi me muero cuando vi su vestido que feo. El Gwyneth ahí en la foto no se ve tan mal pero en tv se veía horrenda

    0
  • surreaLysta

    Solo rescato a Kidman y a Watts, las demás, que se vayan a limpiar el baño con la GaGa… Amé los memes jajajajajajajajajaajaja!

    0
  • Val

    El vestido de gwyneth es idéntico al de angelina, sólo diferente color, obvio angelina se veía stunnig!! Qué gran error del estilista que le repitiera vestido que ya uso alguien tan famoso!!

    0
  • YasS**!

    ay pues yo veo bonito el de Gwyneth Paltrow 🙁 jeje

    0

    Lae reply on febrero 24th, 2015 03:36:

    @YasS**!, a mi tambien me parece bonito el vestido de Gwyneth y favorecedor.

    0
  • Daniela

    Lupita perdió el toque, que feo, las perlas son para accesorios no para forrar un vestido con ellas, ay por Dios!

    0
  • Tumai

    Jajajajajaja los memes jajajajaja y esa niña de Boyhood pobrecita que barata se ve… le hace la competencia a la Karkashan

    0
  • labith

    *JAJAJAJA los memes sobre Gaga están de un divertido 😆
    sin duda la peor vestida, que horrible disfraz y los guantes rojos para no pasar desapercibida :mrgreen:
    Anyway me encantó el look que usó para su actuación, el vestido de princesa, el pelo, el maquillaje. Cantó de maravilla!!
    * No veo tan mal el vestido de Gwyneth, el color es el problema.
    * El vestido de Lupita, sobrecargado, demasiadas perlas. El color si le va bien.
    *Nicole… jajajaj es verdad F. mi niña tiene una Barbie con un vestido igual, era de mi colección 😆
    Marion Cotillard…. WTF?? esa bolsa es un diseño especial, para alguien que tenga un gran trasero, la cinta negra mantiene el culete en su lugar jajajaja
    La niña de Boyhood 😮 como la dejaron salir con ese trapo ❓ por la cara y actitud, se siente como se ve 😮

    0
  • lavecina

    lo unico que veo, es como nicole kidman se va pareciendo a juliane moore..

    0

    labith reply on febrero 24th, 2015 06:26:

    @lavecina, jajajaj!! tienes razón 😀

    0
  • angelina

    La peor Lady Gaga, que horrible vestido y los guantes rojos, iguales a los que se usan en limpieza. El ordinario atuendo, parece una burla a la sofisticada Amal con sus guantes blancos HAHAHAHA
    Por cierto George nunca falta a una ceremonia del Oscar. La ausencia de la pareja en este evento quiere decir, que algo pasa, a lo mejor ya no están juntos AHA!!!

    0
  • cindy

    me gusto el de lupita y el de lady gaga me hubiese gustado sin los guantes

    0
  • Lae

    Gaga va como siempre…en su estilo ese raro que tiene.

    Kerry Washington, en fin, no sé que tiene su estilista contra ella porque es una mujer hermosa de verdad, pero no la sacan partido…

    A mi me parece que el look de Lupita la sienta bien, la forma la favorece, el color resalta estupendamente en su piel, eso si, lo de que todo este lleno de perlas me parece un poco exagerado…

    Marion me resulta favorecida con ese vestido…al menos por delante, porque es cierto que por detrás no favorece en absoluto, no me gusta nada…parece una bolsa por detras.

    Naomi creo que arriesgo demasiado y se paso, no va mal, pero tampoco va todo lo bien que suele ir…eso sí, al menos ese vestido disimula lo extremadamente delgada que está.

    Las demás…de acuerdo con F…se pasaron en sus elecciones.

    0
  • Lucas

    Lady Gaga hubiera estado mucho más linda sin esos guantes. El maquillaje y el peinado eran un SUEÑO. Y ni hablar del vestido y el peinado que uso en su actuación! Las demás estaban horribles, sobre todo Lupita, que parecia un collar de perlas con piernas jajaja y Rita Ora y Marion, un espanto.

    0
  • Lashonda

    El Oscar debería tener un código de vestimenta. Chrissy parece una dama de compañía, esos escotes tan bajos y abiertos no son elegantes, son baratos. Y esa niñita vestida asi, que falta de clase. Gwyneth aquí se ve hermosa, pero cuando se presentó en escenario su vestido y su rosa se veían mal

    0
  • wera

    A mi si me gusto Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow 🙄 🙄

    0
  • juli

    Gwyneth Paltrow LUCE HERMOSA!!! las peores fueron tiegen, kidman y gaga

    0
  • SraColorina

    Nisiquiera deberian poner en la misma a Lupita Nyong’o de todas esas esperpentos Lupita es hermosaaaa

    0
  • Ivy

    Teigen es el ejemplo perfecto de la mujer atractiva y con dinero pero que nunca de los nuncas tendrá clase.
    Su ropa es un rotundo fracaso en cada evento al que acude con John Legend.
    Que no se dará cuenta ese talentoso hombre tan atractivo y bien vestido que su mujer se ve mas que barata en las fotografías?????
    Debería de sentirse estafadoooo!!!!
    Gwyneth Paltrow y su look virginal… chocante
    El lazo negro del vestido de Marion parece bolsa de desechos hospitalarios… lástima ese look porque ella es hermosa.
    Nicole… recién salida de un festival escolar con su traje folklórico de alguna región latinoamericana.
    Y Lady Gaga… le agradezco que se atreva a vestirse de manera extravagante… sus memes me hacen reir como loca… “Señoraaaa alguien vomitó en el baño…. vooooyyyyy….!!!!

    0
  • Tete

    Jajajajajaja Lady Gaga siempre tiene que ser la payasa de los eventos. Aunque en su presentación estuvo espectacular. La modelo esa parece una prosti y siiii Nicole Kidman parecia cabezona jajajaja

    0

Comentarios Cerrados.