25
Feb

Giuliana Rancic critica el look de Zendaya – Z responde y la arrastra!


Giulinana Rancic criticó el peinado de la estrella de Disney, Zendaya Coleman, quien fue con rastas (dreadlocks) a los Premios de la Academia. La Rancic dijo que “parecía que ella olía a patchouli o marihuana”. La E! Fashion Police hizo estos desagradables comentarios este lunes en un show luego de los Oscars.

La actriz de 18 años se presentó en la red carpet de este domingo con un vestido marfil largo de Vivienne Westwood y su peinado era rastas largas.

Zendaya Coleman en la red carpet de los Oscars 2015

Una vez la Rancic soltó  estos comentarios, los fans de Z los tildaron de racistas. Zendaya por su parte compartió una larga nota donde tildó de irrespetuosos los comentarios de Giuliana.

Zendaya dijo: “decir que una chica de 18 años con rastas debe oler a a patchouli o “marihuana” no solo es un gran estereotipo si no también increíblemente ofensivo”

“Usualmente no respondo a cosas negativas pero ciertos comentarios no pueden pasar inadvertidos.” “Quiero que sepas que mi padre, mi hermano, mis mejores amigos de la infancia y mis primitos todos tienen rastas.”

En su mensaje, Coleman de 18 años, nombró a la directora del film “Selma” Ava DuVernay, y otras personalidades como Ledisi (actriz, cantante y compositora, 9 veces nominada al Grammy), Terry McMillan (autor), Vicent Brown (Profesor de estudios Africanos y afroamericanos de la Universidad de Harvard) y Heather Andrea Wiliams (Historiadora graduada en Leyes en Harvard y con un Master y PhD en Yale) como personajes notables e importantes que llevan rastas. “Ninguno de ellos huele a marihuana” agregó. “Ya existe una fuerte critica al cabello afroamericano en la sociedad sin la ayuda de gente ignorante que decide juzgar a otros basado en el rizo de su cabello.”

Zendaya dijo que decidió llevar rastas en su cabello para los Oscars para “mostrarlos en una onda positiva, y recordar que la gente de color que nuestro cabello está bien.”

La estrella de “Scandal”, Kerry Washington estuvo de acuerdo con Zendaya y compartió via Twitter el mensaje, “Bien hecho hermosa.”

Y no solo Kerry apoyó a Coleman, todo el mundo estaba arrastrando a la Rancic por sus comentarios. Y es que si lo piensan, es como si al ver a Giuliana uno dijera ‘Oh, parece que huele a vómito y laxantes.’ Right?

Well, la Giuliana no tuvo mas remedio que decir que lo sentía, y emitió una “disculpa” via twitter: “Querida Zendaya, siento mucho si te ofendí a ti y a otros. Me refería a un look bohemio chic. No tiene NADA que ver con la raza y NUNCA (seria el caso).

SURE! Giuliana no se refería a la raza, pero cuando Gaga y Kylie Jenner recientemente usaron rastas era “urbano” y “atrevido”. Y ahora que Zendaya los lleva dice que “huele a patchouli y marihuana”… SHUT UP GIULIANA!! El daño está hecho. Ella no se estaba refiriendo al look “bohemio chic” ella al ver a Zendaya imaginó a Bob Marley y la marihuana, y lo aplicó a todo el que lleva ese look. Nadie se cree la “disculpa” de la Rancic. Debería ocuparse de ella misma y comer, ya no le llega oxígeno al cerebro.

update

Ayer en la noche, Giuliana Rancic emitió una “disculpa” televisada, obvio más extensa, en relación a sus desagradables comentarios sobre las rastas de Zendaya.

“Realmente quiero hablar de algo que está pesando mucho en mi corazón. Me quiero disculpar por un comentario que hice anoche en el Fashion Police! sobre el cabello de Zendaya. Ahora, como saben, Fashion Police es un show que se burla de las celebridades de buena manera, pero entiendo que algo que dije anoche cruzó la linea. Quiero que todos sepan, que no pretendí herir a nadie, pero he aprendido que no es mi intención lo que importa – es el resultado, y el resultado es que la gente está ofendida, incluyendo Zendaya, y no está bien. Por lo tanto, quiero decir a Zendaya y a cualquier otra persona que haya hecho daño, que realmente lo siento, sinceramente, lo siento mucho. Esto realmente ha sido una experiencia de aprendizaje para mi – He aprendido mucho hoy – y este incidente me ha enseñado a ser mucho más consciente de los clichés y los estereotipos, y cuan daño pueden ocasionar. Y que soy responsable, como lo somos todos, de no perpetuarlos aún más. Gracias por su atención.”

 

Realmente le llamaron la atención a la Rancic, ahora quiere que todos sepan que aprendió la lección y lo siente mucho. ok!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




29 Comentarios en Giuliana Rancic critica el look de Zendaya – Z responde y la arrastra!


Ellos han dicho
  • MaJo

    Todos los dias me pregunto ¿que hacen tipas como la Rancic en televisión internacional emitiendo sus opiniones estúpidas?, y peor aún, ¿porque les pagan las millonadas que les pagan si son unas idiotas descerebradas con la autoestima de un corcho reflejando sus inseguridades en todo el que se deje?. Just saying.

    0

    karol reply on febrero 25th, 2015 13:44:

    @MaJo, tienes toda la razon

    0
  • surreaLysta

    Bien por la niña o representante que le contestaron al palo de escoba.

    Ahora, tengo una duda ¿Como diablos se cuidan las rastas? A mi ver dan un aspecto de suciedad y no por racista, simplemente luce antihigienico.

    0

    Laura reply on febrero 25th, 2015 15:04:

    @surreaLysta, qúe yo sepa se lavan el cabello igual como los que no lo usan y si se pasaron con el comentario rancic deberia de pensar en ella cuidarse para verse saludable

    0

    surreaLysta reply on febrero 25th, 2015 19:23:

    @Laura, Una rasta de la niña pesa mas que la Rancic jajajajajajajajajaja!

    0

    MaJo reply on febrero 27th, 2015 09:46:

    @surreaLysta, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 😀

    0

    Yanet reply on febrero 25th, 2015 17:59:

    @surreaLysta, no todas las rastras se hacen por suciedad o no lavárselo como se ve claramente en el cabello de Zendaya es solo un peinado solo que la gente se quedo con la idea de rastras=cabello sucio ❗

    0

    surreaLysta reply on febrero 25th, 2015 19:25:

    @Yanet, Puede ser, pero no se, se me figura que se ensucia mas rápido el cabello o nose, bueno las costumbres son costumbres o tradiciones, en mi caso, no duraría ni dos días con una rasta jajajajaja!

    0
  • Claudia

    Apoyo a Zendaya. ella quería dar una imagen de buena onda, lastima que gente como Giuliana se crea muy sabia solo porque la gente la escucha, y no es asi, puede que sepa de moda pero por eso no quiere decir que pueda ofender a la gente, y sinceramente sus disculpas están de mas ya cometió un error para la próxima debe pensar antes de hablar esas burradas.

    0
  • lesly

    bueno es cierto muchos negros la usan, pero creo q tambien muchos fumones lo usan…tambien creo q qizo parecerse a joan rivers decir algo y nadie le diga nada pero paso esto, ,… no le hagan casoo….es un look feo ademas q use su pelo de negra por q eso es un look tambien yo q rancic no le contestaba y lo decia en son de broma sin ofender a nadie

    0

    Mv reply on marzo 17th, 2015 07:08:

    @lesly, Es un look feo pero caracteriza a los afroamericanos, como a ti te caracteriza la ignorancia, y Rancic se equivoco, si tanto quería ofender a un fumon como tu dices, ¿Porque ofender a zendaya? ¿o a la gente que lleva rastras y tiene el doble de inteligencia que a ella le falta? Las rastras son un tabú que debería parar, Zendaya es una muy buena actriz, y no creo que su familia sean unos fumones. Ojala si tienes hijos o cuando los llegues a tener, no hereden tu ignorancia. Gente como Rancic no aporta nada a la sociedad, solo aporta IGNORANCIA, INCITA A CRITICAR A LOS DEMÁS Y A BURLARSE POR SER ELLOS MISMOS, y aun así, le pagan una buena suma millonaria por decir burradas a nivel mundial, de verdad que la sociedad esta acabada.

    Ojala se acabe este gran tabú. Zendaya muy bien hecho, eres una niña de admirar.

    0
  • Lae

    Deberia mirarse a si misma antes de criticar a nadie por su atuendo, aspecto o peinado…Es cierto que hay gente que si lleva rastas y no las cuida, dan un aspecto de suciedad y dejadez, curiosamente eso lo he visto más en personas blancas que en personas negras. Las personas negras que he visto con rastas normalmente las llevan impecables.

    No creo que la raza, el peinado o el look vaya unido a un estereotipo si o si.

    0

    karol reply on febrero 25th, 2015 13:47:

    @Lae, es cierto los blancos no la saben cuidar 😕

    0
  • Lae

    Zendaya lucía muy bien asi, ya quisiera lucir Giuliana asi de bien en algún momento.

    0
  • luz

    Cuando yo vi las fotos de Zendaya por Internet el día siguiente de los Oscars,me quedé boquiabierta,la niña se ve preciosa!! Sus facciones son muy bellas y creo sinceramente que le quedan preciosas esas rastas.Aparte seamos sinceros al menos de mi parte si Rancic dijera comentarios de vez en cuando inteligentes y de verdad chistosos o fuera carismática en alguna cosa,pero se dejó ver como una tonta otra vez. Bien por Zendaya que contestó de la forma más resptuosa.

    0
  • lizzi

    Ah noo de paso pones esa foto de gulliana donde sale esqueletica la pose no ayuda a no insultarla mas hahahaha me da cosita la tipa okey tendra todos los millones del mundo pero ni tan delgada ni tan gorda vale esa tipaaa se pasa de flacaa y es la N° 1 del canal E junto con ryan seacrest obvui q es anorexica :mrgreen:

    0
  • luka

    No me sorprende su metida de pata, recuerdo la vez que dijo en television que ella misma habia tenido una provadita del coportamiento de diva de Ariana Grande durante una red carpet y explico lo que paso, pero al dia siguiente se retracto diciendo que revisaron los videos y que fue una equibocacion. Osea… la riega en tv y mas tarde la hacen pedir disculpas, no tiene cerebro y tampoco tiene valor para sostener lo que dice.
    Por otra parte, me encanta Zendaya! Esta preciosa es muy cool y queda claro que tambien es inteligente, muy bien Zendaya! 😀

    0
  • Marjorie

    No me gustan las rastas en ninguna raza no luces fashion y para mi gusto te ves sucia.

    Igual y su comentario se malinterpreto de racismo, y exagero ella en lo que dijo , pero la realidad es que en nadie se ve bien y pareciera que trajeras el cabello sucio.

    0

    karol reply on febrero 25th, 2015 13:50:

    @Marjorie, depende del cuidado que le des

    0
  • MissQ

    A mi no me gustó ese look, no me parecio elegante pero tampoco era para decir que olia a marihuana. La Rancic fue muy grosera

    0
  • chuna

    Giuliana sos anorexica y/ o bulimica y tenes tres pelos locos, sos el peor ejemplo de moda.. siempre le echas la culpa a tu enfermedad, la gente cuando se repone de un cancer se le nota notablemente, deja de hacerte la victima y comete una hamburguesa.

    0
  • Tatu

    Me parece increible que esa mujer sea imagen de E. Se ve enferma y cada vez que sale hace el ridiculo. Y no se dan cuenta que tiene un problema?

    0
  • McFly

    JAJAJA Zendaya le dió una buena arrastrada a Guliana…
    Y si Guliana no come nada, imaginen su asqueroso aliento! Just saying! LOL

    0
  • Mahone

    Es inapropiado el comentario y todo si, no se debe encasillar a la gente de esa manera y menos si son famosos y te responden con el mundo en contra e.e

    PD: ESTA NOTICIA QUE ME HIZO REIR!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA Que Guiliana huele a vómito y laxantes jajajaj me mataste con eso.

    0
  • jary

    pero que dramon venga¡¡¡
    solo fue un chiste la zenda la agarro feo. rela.

    0
  • labith

    Jajajajajaja F, la esqueletica Giuliana debe oler a vómito y laxantes y también a cadáver….. jajajajaja 😆 😐
    El comunicado de Zendaya fue muy decente y la ubicó, creo que Fashion Police obligó al esqueleto a disculparse.
    Relacionar una chica de 18 años que en lugar de alisarse su cabello luce unas rastas con olor a patchouli y marihuana?? no me pareció un chiste y si un comentario racista, ofensivo, inapropiado y equivocado
    Fashion Police es un programa que se burla de las celebridades, pero Giuliana ni es chistosa ni es carismática, quiere parecerse a Joan y le queda muy mal.
    Me encantó Zendaya lucia espectacular, uso el peinado de rastas como hubiese podido hacerse cualquier otro.

    0
  • Ylli Cutolo

    ayyy!! tanto alarde por un comentario que si analizan es cierto, como se le ocurre ir a esa niña con esos pelos así a unos Oscars (la red carpet mas elegante del año) por favor… Se le respeta la razón por la cual lo hizo pero sorry no era el momento ni el evento.

    0
  • Rozz

    Giuliana es horrible por dentro y por fuera :mrgreen: es un parásito esa tipa

    0
  • elibeth

    lo unicos que le digo es que como van a tratar asi a la pobre de zendeya como que so unos locos coe surra

    0

Comentarios Cerrados.