25
Feb

Kelly Clarkson y su hijita River Rose


Kelly Clarkson y su hijita River Rose aparecen en la nueva portada de People. La cantante comenta como su vida dio un giro de 180 grados al convertirse en madre. “Nunca pensé que sería madre, así que esto cambió mi mundo de la manera más asombrosa.” Hace poco habló de las complicaciones que tuvo en su embarazo, pero ahora su vida se centra en su familia.

Kelly vive su vida con su esposo Brandon Blackstok, 38, su hija River Rose, de 8 meses, y sus hijastros Savannah, 13, y Seth, 8, expresa que es feliz,  entre una mezcla caótica de tareas del hogar, pañales, y citas nocturnas. Y mientras aún hace tiempo para su carrera como pop star, su perspectiva ha cambiando.

“Amo lo que hago, pero siento que basé mucho mi carrera en mi autoestima. Y ahora soy más que eso” dice Clarkson de 32 años. “Soy madre y esposa y tengo todas estas cosas por hacer.”

Kelly dice que su mayor meta es ser una madre y esposa exitosa. Y well, va por buen camino, luce como madre y esposa más no como una pop star… necesita urgente un buen estilista y un asesor de imagen. La mujer tiene una voz hermosa, pero su imagen no le ayuda mucho. Recientemente, Kelly expresó  que nadie quería trabajar con ella. Curioso, eh?

Clarkson lanzó su nuevo disco “Piece by Piece” el 3 de marzo, es su primer álbum (no navideño) desde 2001.   Awww… baby River so cute!!

Kelly Clarkson y su bebita River Rose en la portada de People
People.com


 

Kelly Clarkson en la BBC Radio
 (16/02/15)


Pueden ver más fotos en DListed
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Kelly Clarkson y su hijita River Rose


Ellos han dicho
  • Ellie

    Solo se pone a dieta y ya. Gran cosa…eso no le quita talento. Como otras q solo son imagen y sin talento.

    0

    MaJo reply on febrero 25th, 2015 14:02:

    @Ellie, totalmente de acuerdo con tu comentario. Se ve feliz, seguro está disfrutando miles el ser esposa y madre, bien por ella! 🙂

    0
  • clau

    Menos mal lo de la imagen se soluciona rápido porque el talento le sobra. Su bebita es muy bonita

    0
  • Fer

    si necesita un asesor, ella siempre se ha vestido fatal. Me gusta la portada 🙂

    0
  • Pepper

    Lo feliz no le quita lo fatal del look, parece de 40 y no de 40 son los nuevos 20…. de 60 que son los nuevos 40 …..totalmente avejentada

    0

    angelina reply on febrero 25th, 2015 16:40:

    @Pepper, AHA! absolutamente de acuerdo!

    0
  • Laura

    La nena esta preciosa no le hicieron photoshop en los próximos ojos como a la de cristina aguilera

    0
  • bea

    Ay no pero que fea esta y no es excusa que tuvo un bebe. Por favor, ella es una pop star necesita alguien que la asesore, no sabe vestirse y ese cabello no le luce.

    0

    Stefy reply on marzo 7th, 2015 15:35:

    @bea, la bebita ya no es excusa si ya tiene 8 meses, es bella por cierto

    0
  • Anne

    Realmente se ve muy descuidada. La nena es preciosa.

    0
  • surreaLysta

    Me enamoro la sonrisa de la nena, Kelly, ya es hora de bajar esos kilitos, ya tiene 8 meses tu beba, esa grasa no saldrá pronto de ese cuerpo….

    0
  • tavosc

    eso no es peso de el embarazo , ese es peso de me comi el peso de mi bebe en chocolate , esta mañana , siempre a luchado con su peso pero ya se descuido y dejo ir demasiado.

    0
  • Lae

    Lo cierto es que necesita asesoramiento estilistico…tiene dinero como para comprar modelos que la favorezcan más!! Eso sí, al menos tiene talento, talento de verdad, el peso y el estilo se pueden cambiar.

    0
  • labith

    No critico los kilos de más pero si el mal gusto al vestir, que ropa tan horrible, barata, nada atractiva.
    Hay ropa linda para gorditas, se puede ver guapa. Recordemos como lucia Christina Aguilera cuando aumentó de peso, vestia muy bien.
    Definitivamente Kelly necesita un asesor de imagen, de razón nadie quiere trabajar con ella, parece una señora mayor y descuidada.
    No porque esté feliz como madre, tiene que lucir como la abuela 😆

    0
  • Teresa

    Santa Macarena!! Esta mujer como subió de peso, son famosos con chef y dinero para entrenadores, masajes y fitness y les pasa esto? 😯

    0
  • Penelope

    😐 Su imagen influye en su éxito como cantante, es triste pero es asi.

    0

Comentarios Cerrados.