Kelly Clarkson y su hijita River Rose aparecen en la nueva portada de People. La cantante comenta como su vida dio un giro de 180 grados al convertirse en madre. “Nunca pensé que sería madre, así que esto cambió mi mundo de la manera más asombrosa.” Hace poco habló de las complicaciones que tuvo en su embarazo, pero ahora su vida se centra en su familia.

Kelly vive su vida con su esposo Brandon Blackstok, 38, su hija River Rose, de 8 meses, y sus hijastros Savannah, 13, y Seth, 8, expresa que es feliz,  entre una mezcla caótica de tareas del hogar, pañales, y citas nocturnas. Y mientras aún hace tiempo para su carrera como pop star, su perspectiva ha cambiando.

“Amo lo que hago, pero siento que basé mucho mi carrera en mi autoestima. Y ahora soy más que eso” dice Clarkson de 32 años. “Soy madre y esposa y tengo todas estas cosas por hacer.”

Kelly dice que su mayor meta es ser una madre y esposa exitosa. Y well, va por buen camino, luce como madre y esposa más no como una pop star… necesita urgente un buen estilista y un asesor de imagen. La mujer tiene una voz hermosa, pero su imagen no le ayuda mucho. Recientemente, Kelly expresó  que nadie quería trabajar con ella. Curioso, eh?

Clarkson lanzó su nuevo disco “Piece by Piece” el 3 de marzo, es su primer álbum (no navideño) desde 2001.   Awww… baby River so cute!!

Kelly Clarkson y su bebita River Rose en la portada de People
People.com


 

Kelly Clarkson en la BBC Radio
 (16/02/15)


Pueden ver más fotos en DListed