Khloe Kardashian será la nueva host de los eventos de red carpet de E! Yeap, la Kardashian será host de programas que cubren la moda en la alfombras roja de todos los eventos de Hollywood. Pero no solo eso, tendremos mucho más de KASA KARTRASHIAN y por años, la familia firmó un  jugo$o contrato por nada más y nada menos que $100 millones de dolaretos por estar 4 años más con E!

PageSix reportó que las Kardashians han firmado un contrato de 100 millones de dólares con E! que ha roto records, las K estarán con el canal por cuatro años más (quizá en ese tiempo pase a llamarse K!)

La momager Kris Jenner recientemente se aseguró de conseguir el trato para ella, y sus hijas, Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie Jenner. Bruce Jenner no está incluido en ese contrato, ya que dejará el show en la temporada 10 de “Keeping Up with the Kardashians”. Además él ya tiene su propio show en E! donde mostrará al mundo como se convierte en Bruna.

Este trato de las Kardashians es el más alto en la historia de la tv para una marca de reality, todo lo relacionado con esto está bajo llave. Pero dicen que al menos habrá unas 4 temporadas mas de KUWTK, un spinoff, el cual incluye “Kourtney y Khloe Take the Hamptons”. Los ejecutivos de E! también creen que la gran cantidad de seguidores que tienen las Kardashians en las redes sociales pueden dar origen a más proyectos digitales.

Se ha dicho anteriormente que Jenner está en conversaciones para un canal de las Kardashians en Youtube.

Y hay muchas más oportunidades para las hermanas en este nuevo deal. Khloe ha estado animando los programas de la alfombra roja y los especiales de los Oscars y Grammy para E! Se espera que Kim produzca sus propios shows. Kanye West no forma parte de este trato, pero él continuará apareciendo en “Keeping Up with the Kardashians”. E! también tiene planes para las más jóvenes del Klan, las Jenner. Kendall se ha convertido en una super modelo y Kylie ha tenido éxito modelando y animando programas de tv, pero quiere ser actriz – dice el reporte. Éxito como modelo y animadora? Okeey!

Wellp…  Aquí está Khloe en una pic de hace unos dias con su faja premadonna, mientras tanto en la vida real se ve y su trasero crece y crece… por “arte de magia.”

Khloe Kardashian saliendo del salón de belleza en Beverly Hills
(25/02/15)