26
Feb

Khloe Kardashian host de las Red Carpets de E!


Khloe Kardashian será la nueva host de los eventos de red carpet de E! Yeap, la Kardashian será host de programas que cubren la moda en la alfombras roja de todos los eventos de Hollywood. Pero no solo eso, tendremos mucho más de KASA KARTRASHIAN y por años, la familia firmó un  jugo$o contrato por nada más y nada menos que $100 millones de dolaretos por estar 4 años más con E!

PageSix reportó que las Kardashians han firmado un contrato de 100 millones de dólares con E! que ha roto records, las K estarán con el canal por cuatro años más (quizá en ese tiempo pase a llamarse K!)

La momager Kris Jenner recientemente se aseguró de conseguir el trato para ella, y sus hijas, Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie Jenner. Bruce Jenner no está incluido en ese contrato, ya que dejará el show en la temporada 10 de “Keeping Up with the Kardashians”. Además él ya tiene su propio show en E! donde mostrará al mundo como se convierte en Bruna.

Este trato de las Kardashians es el más alto en la historia de la tv para una marca de reality, todo lo relacionado con esto está bajo llave. Pero dicen que al menos habrá unas 4 temporadas mas de KUWTK, un spinoff, el cual incluye “Kourtney y Khloe Take the Hamptons”. Los ejecutivos de E! también creen que la gran cantidad de seguidores que tienen las Kardashians en las redes sociales pueden dar origen a más proyectos digitales.

Se ha dicho anteriormente que Jenner está en conversaciones para un canal de las Kardashians en Youtube.

Y hay muchas más oportunidades para las hermanas en este nuevo deal. Khloe ha estado animando los programas de la alfombra roja y los especiales de los Oscars y Grammy para E! Se espera que Kim produzca sus propios shows. Kanye West no forma parte de este trato, pero él continuará apareciendo en “Keeping Up with the Kardashians”. E! también tiene planes para las más jóvenes del Klan, las Jenner. Kendall se ha convertido en una super modelo y Kylie ha tenido éxito modelando y animando programas de tv, pero quiere ser actriz – dice el reporte. Éxito como modelo y animadora? Okeey!

Wellp…  Aquí está Khloe en una pic de hace unos dias con su faja premadonna, mientras tanto en la vida real se ve y su trasero crece y crece… por “arte de magia.”

Khloe Kardashian saliendo del salón de belleza en Beverly Hills
(25/02/15)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Khloe Kardashian host de las Red Carpets de E!


Ellos han dicho
  • noe

    De verdad que no entiendo en las fotos del instagram se ven espectaculares, con los cuerpos curvilineos fabulosos, y esta el dia de los oscars se veia demasiado grande y con los cabellos feos!! no me cuadra

    0

    Sofia Kerr reply on febrero 27th, 2015 23:45:

    @noe, Es cierto, tiene las piernas muy flacas para tener ese trasero! He visto fotos de mujeres que tienen mucho trasero debido al gym pero sus muslos y piernas estan proporcionados, musculosos. La verdad estas mujeres no pueden ser espontaneas, que lastima tener que editar todo en tu vida.

    0
  • MiRc

    Si que está nalgona la mujer!

    0
  • lizzi

    JAJAJA en Los Oscar la c*raja dijo me aburre estar en esta mesa… y es la verdad ni hablaba parecia q no entendia nada de lo q decian las otras..y si su cabello lucio fatal muy maltratado en el show 😯 Pd: si solo quieren causar envidia con esas fotos del instagram siempre rodeadas de mucho lujo

    0
  • lavecina

    esta visto que tal contrato, solo es el producto de la gran cantidad de seguidores que tienen ellas… pero hay algo que no entiendo.. de verdad en el mundo hay tal cantidad de gente con pensamiento vacio y vanal… osea, es como si la vida de estos seguidores se rigiera por la vida lujosa de esta familia….. osea.. que pasa ?…. la gente deja de luchar y vivir sus sueños.. para hacer realidad el sueño de otr@s.. como en este caso.. hacerle los sueños realidad a esta familia… WOOOW . MUNDO BIZARROOO..

    0

    chuna reply on febrero 26th, 2015 15:40:

    @lavecina, Se admiran ellas mismas, es un mundo de mucha falsedad, compiten a ver quien tiene el cul* mas grande, es muy desvirtuoso todo, en sus casas deben ser unos monstruos debajo de todos esos disfraces..

    0
  • chuna

    Que egocentricas… no entiendo cual es la idea de sacarse fotos que son de mentira? dejen de tomarle el pelo a la gente.. que vida mas irreal

    0
  • labith

    Increíble como el escándalo y la vulgaridad tienen público. :mrgreen:
    Un contrato que aumenta su cuenta bancaria y mostrará a las Karkachas en diferentes formas, con sus plásticos traseros, vidas escandalosas y superficiales enseñandole a todos sus lujos y falsedades.
    Que increible lo que hace el el photoshop, en la foto de Khloe en Instagram parece una barbie, o mejor una sirena, cuando en realidad es una ballena. Todo en ellas es FAKE!!
    JAJAJA no dudo que al final ya no será el canal E será el canal K. :mrgreen:

    0
  • Ethel

    Me da mucha risa como se nota que sus traseros son falsos como toda su vida, en las fotos reales, se ven unas piernas super flaquitas y luego parece que se puso una almohada. En fin, estas mujeres me chocan, se me hacen muy vulgares y falsas.

    0
  • surreaLysta

    Bueno, al menos va hacer algo y no estar como parásito… Hahahaha!

    0
  • Lae

    Que c*lo falso más poco proporcionado con sus piernas…no sé porque se hizo eso.

    En cuanto a la foto del vestidor…en fin, yo creo que se desmayo tras esa foto (si en realidad la dejara esa cintura, claro ❓ )

    0
  • Laverne

    En la foto de IG parece modelo, y en la vida real es Fiona la esposa de Shrek :mrgreen:

    0

    angelina reply on febrero 27th, 2015 16:07:

    @Laverne, verdadero HAHAHAHAHAHAHAHAHAH 😆 😆 😀

    0
  • Marjorie

    Estas tipas estan obsesionadas con la cola grande jajaja, que mentalidad querer parecer payasito de crucero.

    0

Comentarios Cerrados.