Madonna se cayó en los BRIT Awards 2015 celebrados este miércoles. La Reina del Pop de 56 años estaba lista para ofrecer el performance de la noche, cantando “Living For Love”. Cuando iba subiendo las escaleras en el escenario falló al tratar de soltar su larga capa, un bailarín le haló, y la mujer se vino abajo con todo y capa. Bahahahahahahaha Tiene capa y no vuela! LOL!

Madonna cayendo del escenario de los Brit Awards 2015

Madge se veía SHOCKED! luego de caer por las escaleras, incluso dejó de cantar por unos segundos, pero se puso de pie y terminó su canción.

Luego explicó via Instagram que su capa Armani estaba atada muy fuerte. Y que estaba bien.

Dicen que esto fue decepcionante para Madonna, porque ella estaba lista para dar un gran show, de hecho dicen que estaba “desesperada por dar el performance de su vida” y que había ensayado bastante. Este era el regreso de Madonna al escenario de los Brit Awards después de 20 años.

Well, muchos artistas y celebridades enviaron mensajes de apoyo y cariño a Madonna, entre ellos, la legendaria Cher (via Twitter).

“Escuché que Madonna se cayó en el escenario. Es algo que todos TEMEMOS. “MADGE, TE APOYO, ERES UNA CAMPEONA POR TERMINAR TU CANCIÓN!! ESPERO NO ESTÉS LASTIMADA (beso)”

Well, lo funny es que alguien le escribió a Cher luego de su mensaje a Madge diciendo: “Afortunadamente ella llevaba su Life Alert bracelet y la ayuda llegó de inmediato”. (Este brazalete sirve para alertar cuando alguien mayor se cae y no puede levantarse)

Y Cher le contestó: “Gracioso pero malvado!! Lo peor es que yo soy al menos 100 años mayor que Madge. Bahahahahaha… después Cher se disculpó porque OBVIOUSLY alguien se ofendió por lo que dijo.

Otros famosos también apoyaron a Madonna como Boy George quien dijo que ella era un soldado. Que esa caída fue fuerte pero ella continuó. Y que todos esos comentarios de ser vieja eran lamentables.

Whoopi Goldberg: A menos que puedan hacer lo que Madonna hace, cállense!

Lindsay Lohan dijo: “ella llevó una capa por algo! Mucho amor a Madonna (con las hastags #superwoman #boss #heroine #livingforlove)

Jo Whiley escribió que prefería ver a Madonna cayendo que a otros artistas de pie.

Frances Barber escribió “la mujer tiene 56 años y lo hizo perfecto. La gente riéndose de ella, ella podría levantarte por el trasero en un segundo.

Ronan Farrow comentó: “El truco no es caerse. Es lucir increíble mientras caes.”

Pueden ver más reacciones en allaboutmadonna.com

Y claro los memes, OMG! LOL LOL! Casi todos son sobre la edad de Madonna, como este, que indica que ella irá a los Brit el próximo año en una silla ascensor (muy usada por gente mayor).

O este donde sale Edna de Los Increíbles con su regla number one, NO CAPES! SIN CAPAS! LOL!

También hay memes en español, como este “imágenes impactantes de la caída de Madonna” LMAO!

Pueden ver más memes en metro.co.uk y  antena3

__________________________________

1,  2

__________________________________

 

A tod@s los que querían ver este reporte aquí 😉 XoXo