26
Feb

Zendaya disculpa a Giuliana Rancic por sus comentarios


Zendaya Coleman disculpó a Giuliana Rancic por sus desagradables comentarios acerca de sus rastas en la alfombra roja de los Oscars. La Fashion Police dijo que “parecía que olía a patchouli o a marihuana.” Luego de ver como todo el mundo le arrastraba, la Rancic dijo “sorry” en Twitter, y luego publicó un vídeo con una disculpa más extensa.

Well, Zendaya publicó su respuesta a la “segunda disculpa” de Giuliana en Instagram. El mensaje de Z es largo y elaborado como el anterior, vamos, la chica se asesora bien y es muy elocuente (o su publicista, whatever!).

“Estudios han demostrado que aunque tratemos de actuar sin prejuicio, a veces está simplemente escondido dentro de nosotros debido a nuestro pasado o lo que nos rodea. Ese prejuicio escondido muchas veces suele influenciar nuestras acciones. Es nuestro trabajo detectar estos problemas en los demás y en nosotros mismos y destruirlos antes de que se vuelvan hirientes. Tengo tantas personas cuidándome, que no podía temer, esperar, o actuar por mi solamente, tuve que hacerlo por NOSOTROS.

Es importante en esta experiencia recordar que solo porque alguien nos ha hecho daño, no nos da derecho a hacer lo mismo. Avergonzar a alguien por su cuerpo o con otras tácticas nunca debería hacerse. A pesar de que fue difícil dejar de  ser ignorante y publicar lo primero malo que pensé porque estaba herida, tuve que pensar más allá. En cambio, me senté durante dos horas al teléfono, investigando y formulando una respuesta educada.”

Giuliana, aprecio su disculpa y me alegra que haya sido una experiencia de aprendizaje para usted y el canal. Espero que los otros afectados negativamente por sus palabras también puedan encontrarla en sus corazones (la enseñanza) y aceptar sus disculpas.  De una cita conocida por todos nosotros del Dr. Martin Luther King Jr., “La Oscuridad no puede eliminar a la oscuridad, solo la luz puede hacerlo. El odio no puede eliminar a el odio, solo el amor puede hacerlo. Seamos esa luz y difundamos ese amor.”

Woow! Vaya manera de cerrarle la boca alguien. Aceptó las disculpas de Giuliana pero antes la revolcó un poquito más. LOL! Y además la chica admite que pensó de todo, pero pudo controlarse… Good for her! Es mejor persona que muchos de nosotros.

Por cierto, también reportaron que Kelly Osbourne había advertido a Giuliana sobre los comentario durante el show, diciendo que no podían decir eso porque Zendaya era amiga del programa. Eso supuestamente lo contaba una “fuente”, incluso este insider dijo que la toma la habían hecho tres veces. O sea! Según el chisme, Giulianna dijo lo del patchouli y la marihuana, TRES VECES!

Pero resultó  que E! negó esto diciendo que solo “filmaron una vez esos comentarios de Giuliana y Kelly dijo que Zendaya era su amiga.”

La Osbourne también escribió mensajes en twitter el martes cuando las redes sociales estaban encendidas, diciendo que ella y Zendaya eran amigas.

“No voy a ser arrastrada a esto! La situación está siendo rectificada como adultos por ambas partes. Espero que puedan dejárselo a ellos y hacer lo mismo.”

 

Saben que Zendaya es mi amiga verdad?

 

YO NO HICE EL COMENTARIO DE LA MARIHUANA. YO NO JUSTIFICO EL RACISMO ASÍ QUE COMO RESULTADO DE ESTO ESTOY SERIAMENTE CUESTIONANDO QUEDARME EN EL SHOW.”

O sea, Kelly está diciendo que los comentarios de Giuliana hacia Zendaya eran racistas. WHAT? Kelly no ayuda a Giuliana. Y además está pensando si se queda o no en el show… sure!

Anyways, hay comentarios que son inapropiados y no deben soltarse a la ligera, independientemente de que las rastas de Z sean falsas (porque la chica tiene el cabello corto), los comentarios de Giuliana fueron irrespetuosos. Pudo decir que su look no era para la red carpet, que era más urbano que elegante o algo así… aunque creo que lo que molestó más a la gente fue que ella criticó a Zendaya, y antes había elogiado a Gaga y a Kylie Jenner por el mismo look.

———

1, 2

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Zendaya disculpa a Giuliana Rancic por sus comentarios


Ellos han dicho
  • MiRc

    Que simple Kelly decir que esta cuestionando quedarse en el show, que no exagere.

    0

    lavecina reply on febrero 26th, 2015 14:14:

    @MiRc, debo confesar que me dio pereza leer todo el mensaje, que lo lei muy por encimita… que la kelly se va.. no sera que tras la muerte de JOAN el show ya se volvio aburrido y aparte entre ellos ya no es lo mismo… o peor aun … sera que el show.. esto terminara siendo presentado por la K… OMG.. me preocupe……. JAJJAJJAJAJA NAAAAPPPP.. La verdad es que hace muuuucho.. que no veo este canal… THANK GOD

    0

    vso85 reply on febrero 26th, 2015 23:08:

    @MiRc, Igual creo que Kelly se ve mal es hipocrita y siempre quiere ser el centro de atención

    0
  • labith

    Que bien asesorada está Zendaya, que manera de revolcar a Giuliana por segunda vez. Me gusta la parte donde dice:
    “Avergonzar a alguien por su cuerpo, NO debe hacerse, a pesar de que fue dificil dejar de publicar lo primero malo que pensé, por estar herida” ….. my mother! Zendaya quiso decirle a Giuliana, lo mismo que todas…. y vaya que el fisico de Giuliana tiene tema JAJAJAJ! 😀
    pero es verdad mejor no rebajarse y mostrar clase y educación.
    En cuanto al comentario de Kelly, lavandose las manos y echando leña al fuego, diciendo que esta cuestionando quedarse en el show, por el comentario racista de Giuliana, creo que está aprovechando el momento para sacar sus sentimientos. En esta nueva etapa de Fashion Police , Kelly se ve incómoda. En el programa del Oscar, Giuliana llevaba practicamente la voz y mando y ni dejó opinar a Kelly, quien se pasó el programa con una falsa sonrisa. Se notaba la tensión.
    Es evidente que Kelly y Giuliana se detestan y creo que a Kathy G. tampoco le cae del todo bien, la acaparadora y habladora Giuliana 😮

    0
  • lovi

    bien hecho¡¡¡¡ eso es tener clase…

    0
  • dianis

    De verdad soy la unica que ve esto exagerado? Osea Giuliana no es mi persona pero osea en primer lugar lo dijo en Fashion Police, un programa donde las que lo vemos es por las arrastradas que les pegan a los artistas!! Y luego claro que hizo alarde a un estereotipo pero un estereotipo altamente famoso desde el movimiento rastafari y todas esas ondas!! Solo me quedo con el pensamiento de que hay una hipersensibilidad cuando es un comentario acerca de afroamericanos. Aparte eso de que uso las mentadas rastas para motivar a la gente de color a no sentirse avergonzados con su pelo o algo asi…WTF?? Hasta donde mi ignorancia llega la gente no nace con rastas!!! En mi opinion esto se volvio un drama porque lo dijo una persona muy antipatica (giuliana), a la nina no le gusto que le criticaran el atuendo y penso en como hacerla pagar de rodillas y se le ocurrio mencionar en su carta algo referente a afroamericanos y entonces el drama se creo. Hay que admitir que Giuliana hizo un comentario comun y corriente en lo que es Fashion Police y jamas critico sus raices o su raza sino que critico un peinado desanitinado que nada tiene que ver con los Oscar!! Si de vdd fuera algo en contra de razas o raices se imaginan Diane Ross cuantos demandas ya hubiera puesto en contra hasta de tiendas de disfraces??? Y no creo que lo sea por que la gente no se burla si es porque tiene el cabello de afro o no si no por su peinado!!!

    0

    Héctor reply on febrero 26th, 2015 20:28:

    @dianis, De acuerdo contigo! hicieron de esto, un DRAMA! :mrgreen: apuesto que si Joan R. (Q.E.P.D.) primero le enseña el dedo de enmedio antes de pedirle una disculpa a la tal Zendaya 😆

    0

    angelina reply on febrero 27th, 2015 05:57:

    @Héctor, Joan hubiese dicho más, pero en otra forma, ella escogía muy bien a las víctimas de sus burlas. Para criticar hay que ser inteligente. Zendaya es casi una adolescente y además influyente.
    El comentario de Giuliana fue personal, dijo: me parece que huele a Patchouli o marihuana, se referia directamente a Zendaya, no a las rastas en general. Aha!
    La disculpa de Giuliana fue por presión de la directiva del canal 😉

    0

    vso85 reply on febrero 26th, 2015 23:08:

    @dianis, opino lo mismo es una niña exagerada queriendo darse publicidad, ella se refiere a sus rastas de ella y nadie mas y la vdd si se ve mal cual es el problema la vdd creo que es PUBLICIDAD!!!!!! GULIANA NO DEBIO DISCULPARSE!!!!!

    0

    kathy reply on marzo 6th, 2015 15:20:

    @dianis, Opino lo mismo, que exageradoooos. Eso es fashion police, si fueran palabras de buena crianza como “pucha no debería haberse puesto ese vestido, pero le doy una estrellita por intentarlo” sería muuuuyy aburrido. Te creo que le hubiera dicho algo realmente ofensivo, pero que oliera a marihuana?? pfff media cuestión… Joan hacía comentarios mil veces más hirientes, sin embargo a ella se le dejaban pasar porque se esperaba eso de joan, pero a la rancic no… en fin… yo no me hubiera disculpado, hubiera explicado el contexto, qué fue lo que quise decir, pero nada más… taaaan sensibles que se pone la gente, agradezcan que tienen pantalla xD

    0
  • Vero

    Primero, te aconsejo que leas la primera nota que se publicó, ya que en esa decía textualmente Farandulista: “…cuando Gaga y Kylie Jenner recientemente usaron rastas era “urbano” y “atrevido”. Y ahora que Zendaya los lleva dice que “huele a patchouli y marihuana”…”.
    En esas líneas se plasma claramente que fue un acto de racismo y no importa si se dijo en Fashion Police o en las noticias de la mañana, esos comentarios están completamente fuera de lugar y no se deben de permitir.
    Segundo, aun si no hubiera hecho esta diferencia, el que Giuliana lo dijera en un programa como Fashion Police no justifica que ya tenga carta libre para decir cualquier comentario racista, discriminante o hiriente solo porque es un programa en donde se acostumbra burlarse, ofender y denigrar a las personas y Zendaya se tenga que quedar callada y aguantarse, que a algunas personas se les haga “divertido”, no lo hace correcto y mucho menos significa que no tenga el derecho de emitir su opinión respecto a los comentarios sin que se le tache de “exagerada”, no creo que a nadie le guste ser sometido a una crítica tan baja y superficial, te aseguro que si tu fueras sometida a una crítica tan cruel como a las que son sometidas las personas en ese programa, no estarías diciendo que hay una “hipersensibilidad”. Jamás he visto el programa, solo he visto los promocionales del mismo y supongo que el programa es peor.
    Tercero, el racismo no es una exageración y no me parece apropiado de tu parte, decir que ella solo jugo con “la carta” del racismo para vengarse por los comentarios, cuando lo que hizo esta conductora fue grave e inaceptable, la discriminación ya sea hacia personas de color, mujeres, gays, es algo que bajo ninguna circunstancia y bajo ningún motivo se debe aceptar, sin importar si hay algunas personas a las que les parezca “exagerado”. Al menos esa es mi opinión. Saludos

    0
  • tavosc

    pues despues de esto minimo que despidan a kelly , esos comentarios no van , despues de todo , kelly no es nada sin fashion police ( que nisiquiera tiene derecho a criticar cuando ella se viste horrible) puede ser que simplemente abandone un barco que se esta hundiendo , el show con katy g apesta !!!

    0
  • Veronica

    En mi opinión No es exagerado, Giuliana sobrepasó la línea, una cosa es hablar de un look y otra muy diferente es ofender, y no supo diferenciar entre un chiste y una ofensa. Lo peor es que ella es la menos indicada para hablar de como lucen las personas

    0
  • clau

    No claro ahora Kelly sale a hacerse la victima de las circunstancias, como siempre. El que quiere renunciar renuncia, no anda diciendo me lo estoy pensando.

    0
  • Carlita

    Tampoco es para que exageren

    0
  • Lorelei

    Si fue racista y no se está exagerando, tal fue el revuelo que Giuliana tuvo que hacer una disculpa más extensa.

    0
  • McFly

    Vaya manera de callarle la boca a alguien, con impetuosa clase a más no poder 😎
    Algo que en verdad me incomoda de todo esto es ver esas arrugas sobre arrugas en el cuello de Z en la pic! 😕 😕 😕 😕

    0

Comentarios Cerrados.