Zendaya Coleman disculpó a Giuliana Rancic por sus desagradables comentarios acerca de sus rastas en la alfombra roja de los Oscars. La Fashion Police dijo que “parecía que olía a patchouli o a marihuana.” Luego de ver como todo el mundo le arrastraba, la Rancic dijo “sorry” en Twitter, y luego publicó un vídeo con una disculpa más extensa.

Well, Zendaya publicó su respuesta a la “segunda disculpa” de Giuliana en Instagram. El mensaje de Z es largo y elaborado como el anterior, vamos, la chica se asesora bien y es muy elocuente (o su publicista, whatever!).

“Estudios han demostrado que aunque tratemos de actuar sin prejuicio, a veces está simplemente escondido dentro de nosotros debido a nuestro pasado o lo que nos rodea. Ese prejuicio escondido muchas veces suele influenciar nuestras acciones. Es nuestro trabajo detectar estos problemas en los demás y en nosotros mismos y destruirlos antes de que se vuelvan hirientes. Tengo tantas personas cuidándome, que no podía temer, esperar, o actuar por mi solamente, tuve que hacerlo por NOSOTROS.

Es importante en esta experiencia recordar que solo porque alguien nos ha hecho daño, no nos da derecho a hacer lo mismo. Avergonzar a alguien por su cuerpo o con otras tácticas nunca debería hacerse. A pesar de que fue difícil dejar de  ser ignorante y publicar lo primero malo que pensé porque estaba herida, tuve que pensar más allá. En cambio, me senté durante dos horas al teléfono, investigando y formulando una respuesta educada.”

Giuliana, aprecio su disculpa y me alegra que haya sido una experiencia de aprendizaje para usted y el canal. Espero que los otros afectados negativamente por sus palabras también puedan encontrarla en sus corazones (la enseñanza) y aceptar sus disculpas.  De una cita conocida por todos nosotros del Dr. Martin Luther King Jr., “La Oscuridad no puede eliminar a la oscuridad, solo la luz puede hacerlo. El odio no puede eliminar a el odio, solo el amor puede hacerlo. Seamos esa luz y difundamos ese amor.”

Woow! Vaya manera de cerrarle la boca alguien. Aceptó las disculpas de Giuliana pero antes la revolcó un poquito más. LOL! Y además la chica admite que pensó de todo, pero pudo controlarse… Good for her! Es mejor persona que muchos de nosotros.

Por cierto, también reportaron que Kelly Osbourne había advertido a Giuliana sobre los comentario durante el show, diciendo que no podían decir eso porque Zendaya era amiga del programa. Eso supuestamente lo contaba una “fuente”, incluso este insider dijo que la toma la habían hecho tres veces. O sea! Según el chisme, Giulianna dijo lo del patchouli y la marihuana, TRES VECES!

Pero resultó  que E! negó esto diciendo que solo “filmaron una vez esos comentarios de Giuliana y Kelly dijo que Zendaya era su amiga.”

La Osbourne también escribió mensajes en twitter el martes cuando las redes sociales estaban encendidas, diciendo que ella y Zendaya eran amigas.

“No voy a ser arrastrada a esto! La situación está siendo rectificada como adultos por ambas partes. Espero que puedan dejárselo a ellos y hacer lo mismo.”

 

Saben que Zendaya es mi amiga verdad?

 

YO NO HICE EL COMENTARIO DE LA MARIHUANA. YO NO JUSTIFICO EL RACISMO ASÍ QUE COMO RESULTADO DE ESTO ESTOY SERIAMENTE CUESTIONANDO QUEDARME EN EL SHOW.”

O sea, Kelly está diciendo que los comentarios de Giuliana hacia Zendaya eran racistas. WHAT? Kelly no ayuda a Giuliana. Y además está pensando si se queda o no en el show… sure!

Anyways, hay comentarios que son inapropiados y no deben soltarse a la ligera, independientemente de que las rastas de Z sean falsas (porque la chica tiene el cabello corto), los comentarios de Giuliana fueron irrespetuosos. Pudo decir que su look no era para la red carpet, que era más urbano que elegante o algo así… aunque creo que lo que molestó más a la gente fue que ella criticó a Zendaya, y antes había elogiado a Gaga y a Kylie Jenner por el mismo look.

———

1, 2