27
Feb

Cameron Diaz Gemelos!! Niño y niña! [OK!]


Cameron Diaz está embarazada de GEMELOS!! TWINS!  Un niño y una niña! OK! Aparentemente, la actriz le soltó la bomba de los babies a su esposo Benji Madden – quien hace poco se tatuó su nombre en el pecho – justo la última noche del año viejo, y a unos segundos de que comenzara el nuevo… O sea!

Y es que según la fuente, ambos sabían que Cameron con 42 años no se estaba haciendo más joven, y no tenia mucho tiempo que perder. Así que why not? GEMELOS! Así tiene dos de una vez y el trabajo está hecho. Cam no puede dejar de decir que está tan feliz y que jamás soñó estar así de… feliz! So HAPPY!! HAPPY!!

Whatever!! En la portada dice Cameron Twins! Es un niño y una niña! Madre por primera vez a los 42. Y Cam sale con Benji en una foto muy “natural” nada photoshoppeada, tocando su no pancita, llena de abdominales duros como roca.

Los chismes que trae esta edición de OK! magazine:

  • La revista nos trae una recreación simulada del accidente de Bruce Jenner donde murió una mujer, aquí supuestamente demuestran que él es culpable. También se dice que Bruce es muy agresivo manejando por el vecindario. Geeez!
  • Los Brangelinos, o sea los niños, quieren ir a una escuela de verdad. Yeap, el ejército de hijos de Angelina y Brad quieren ir a clases como los niños normales. So, probablemente le construyan una escuela en el jardín de su casita. Nah! Es chiste. Dicen que Angelina está viendo varias escuelas en L.A para ver cual es la mejor para sus niños.
  • Ariana Grande y Lea Michele se están peleando en el set de “Scream Queens”, su nuevo proyecto con Ryan Murphy. Ariana volteá los ojos cada vez que Lea habla. Rolling eyes! Well, supongo que como todo el mundo! LOL!
  • Kim Kardashian quiere que Beyoncé se mude a su mismo vecindario en Los Angeles, pero “Bey no le gustan los suburbios – especialmente aquellos poblados por actores de segunda y reality stars” dice una fuente (que no debe saber que ellas se aman y que Bey tiene fotos de Kim en su muro… HA!)
  • Jessica Biel le prohibió a su esposo Justin Timberlake estar en la sala de partos, porque ella está aterrada de que él la vea adolorida y viéndose horrenda. Of course!
  • Blake Lively no usó su embarazo como una licencia para comer todo lo que podía – dijo un “experto en fitness y pérdida de peso”. Woow! necesitaron a un experto para decir eso?  So, según la portada, cómo hizo Blake Lively para perder 30 lbs (13,6 kg) después de su embarazo? Well, sacando el baby que llevaba en su vientre. BOO!
  • Dakota Johnson y Jamie Dornan después de tener CERO química en Fifty Shades of Grey, ahora tienen demasiada y es tan notable que están en territorio peligroso. Yeah right!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Cameron Diaz Gemelos!! Niño y niña! [OK!]


Ellos han dicho
  • Sunshine

    No, ahora los tendrán hasta en la sopa, y si se demora diran que tiene problemas y ella es infeliz por no tener un montón de hijos

    0
  • Bobo

    Jajajaja beyonce no se junta con la chusma jajaja

    0
  • labith

    -Si de verdad está embarazada espero sus babes esten bien lejos de la colección de muñecas Living Dead, que Benji adora, me viene a la mente la película Annabelle, 😕
    Camerón quedó absolutamente hechizada con el cuerpo tatuado de Madden su sonrisa y sus extraños gustos 😯 😕 CREEPY 😕

    -Me parece bien que los Brangelinos estudien en escuelas normales, la educación en casa crea niños alejados de la realidad, que piensan que el mundo es como lo viven sus padres, y que más alla de eso no hay nada.
    Ahora estan encerrados y controlados, pero una vez que dejen ese entorno empezaremos a oir de ellos. Ojalá sean buenos chicos!!!

    Dakota terminó con su novio por las escenas, según no soportó verla expresiva y emocionada jajajajajaj y Jamie no trabajará en la próxima por los celos de su esposita al verlo con Dakota jajaja y eso que el hombre no demostraba la más mínima emoción, era el mismo en la entrevista y en la cama, un robot 😐

    0
  • Rozz

    A los 42 años puede ser peligroso para el resto de los mortales, pero las celebrities se saltan la naturaleza

    0

Comentarios Cerrados.