28
Feb

Kelly Osbourne se va de Fashion Police!!


Kelly Osbourne renunció a Fashion Police! REALLY? Yeap, la Osbourne decidió irse del programa después que la criticaran por dejar que Giuliana Rancic hiciera ese chiste sobre las rastas de Zendaya Coleman en los Oscars.

“Kelly Osbourne se va de E! Fashion Police para buscar nuevas oportunidades”, así lo anunció el canal este viernes. “Queremos agradecerle por sus muchas contribuciones a la serie estos últimos cinco años – durante los cuales el show se convirtió en un hit”.

Kelly Osbourne, 30, lanzó el show junto a Joan Rivers, Giulinana Rancic y George Kotsiopoulos en 2010. El show regresó en su cuarta temporada luego de los Golden Globes, con Kathy Griffin reemplazando a Joan Rivers.

Después que Giuliana Rancic hiciera esos comentarios sobre las rastas de Zendaya Coleman, diciendo que “parecía que olía a patchoulí o marihuana”, Osbourne amenazó  (vía Twitter) con irse del show a menos que la situación fuese rectificada como adultos por ambas partes. Ella también comentó que Zendaya, 18, era su amiga.

Giuliana de disculpó via Twitter y luego con un video. Zendaya aceptó sus disculpas.

Una fuente dijo a People que Kelly estaba muy frustrada por como el canal ha estado usándola, especialmente durante la temporada de premiaciones. “Lo gracioso es que Kelly estuvo peleando por tener tiempo en el aire y quería hablar en el show de los Oscars” – dijo la fuente.

Well, Kelly se va de Fashion Police! Awwww… ella que conoce tanto de moda, la van a extrañar mucho. NEXT!

Kelly Osbourne renunció a Fashion Police tras la controversia
 con Giuliana y Zendaya Coleman
People

Kelly en la Elton John AIDS Foundation Oscars Viewing Party
(23/02/15)

Por cierto, Zendaya ya se quitó las rastas, le apretaban mucho. So, Move on!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Kelly Osbourne se va de Fashion Police!!


Ellos han dicho
  • +

    yo lo seguia mirando por ella, por

    0
  • Sait

    Creo que se retira justo a tiempo, sin Joan ese show ya no era nada, tampoco estaba George y el tenia mucho carisma, el tipo que lo sustituyo no me cae bien, y luego Giuliana sintió la necesidad de cubrir a Joan pero en ella las bromas pesadas no suenan bien y por lo que vemos no son nada bien recibidas porque siendo sinceros Joan hizo comentarios verdaderamente ofensivos y nadie hizo un escandalo, ella era graciosa, entonces Kelly sabe que este programa ya no da para mas independientemente del drama con las rastas lo mejor es que ya lo cancelen.

    0
  • tavosc

    se le subieron los humos a la cabeza demasiado , de no ser por fashion police ella estaria igual de olvidada que el hermano , bueno ahora si por completo al olvido , de todos modos , se viste horrible no se como la ponen en un programa de moda , en fin el programa es malísimo ahora con katty g , debieron de haber dejado al cast original( solo sin joan obvio) , a mi se me hace que no tardan en cancelarlo , solo abandono un barco que ya se estaba hundiendo.

    0
  • labith

    Lo dije en otro comentario, Kelly no se sentía cómoda, lo noté especialmente cuando estaban en el aire en el anterior Oscar, Giuliana no la dejó hablar, Kelly estuvo de adorno,se veia frustrada 😮 . Zendaya fue una disculpa, para Kelly expresar sus sentimientos, dijo que se iba y el canal le tomó la palabra.
    Pero esto vas más allá de las rastas, falta de química y problemas con Giuliana, quiero ver las declaraciones de Kelly. 😛
    Fashion Police apesta, no se para que contrataron a Kathy Griffin, si la que parece que reemplaza a Joan es Giuliana, y lo hace fatal. George que era super divertido, tuvo la visión de que no funcionaria sin Joan y renunció a tiempo. Y Brad que es un reconocido estilista, sabe de moda, pero no tiene chispa para un programa como Fashion Police.
    En conclusión Joan era Fashion Police y murió. 🙁

    0
  • pinky

    Ella se me hace taaaaaaaaaan fea, ni bajando mil kilos se le quita la cara 😆 😆
    nunca me ah caido bien por hipocrita.

    0
  • Marjorie

    Como siempre externe por este medio kelly estaba de mas en ese show porque de fashion no tiene nada, con su corte punk, pelo morado, tatuajes de mal gusto no era logico criticar moda.

    Que bueno que renuncio, era una hipocrita hablando de buen gusto cuando ella no lo tiene. 😎

    0

    rubisitha! :) reply on febrero 28th, 2015 19:51:

    @Marjorie, estoy totalmente de acuerdo contigo no tiene nada que hacer en ese programa! nada que aportar y nada que criticar solo estaba ahi por su apellido como muchos !!

    0

    Agusa reply on marzo 1st, 2015 19:16:

    @Marjorie, totalmente de acuerdo. Todavía recuerdo a la niña desagradable y grosera del reality show que pasaban en… MTV … creo. No entiendo como pueden considerar la opinión de alguien que tiene tan mal gusto para vestirse. De todos modos, E! no se caracteriza por tener programas con clase ya que es un canal que básicamente nos hace un lavado de cerebro sobre las Kardashian.

    0
  • emma

    Yo creo que aprovechó esta polemica para irse pero cosas peores se han dicho y bastante venenosa que era ella, en fin quedará en el olvido a mi no me parece talentosa

    0
  • McFly

    Da igual, FP sin Joan ya no es nada, es como un pastel sin el betún, sin el pan, sin nada! 😕

    Ahora que se ha salido del show me pregunto si Kelly seguirá siendo fashionista o volverá a su antiguo estilo 😈

    0
  • rubisitha! :)

    ella es muuuuy feeeea no tiene estilo puro apellido y que bueno que se va odiaba el programa por ella ahora tal vez lo vea!

    0
  • angelina

    Fashion Police se lo llevó Joan, Kathy no ha dado la talla, y con todo que es una gran comediante.
    Osbourne renuncia por que esperaba tener más protagonismo y por rivalidades con Giuliana
    No entiendo como Kelly puede ser fashionista, admiro la gente que se atreve a lucir diferente, pero la ropa que usa no va con su físico, el morado del pelo, tatuajes, parece una señora mayor disfrazada.
    HAHAHA admiro que se sentía segura y DIVINA vistiendo como payaso y hablando con finura de sus conocimientos de moda AHA!!
    Oportunidades tendrá, tiene dinero, y padres influyentes , pero como fashionista tendrá que cambiar su estilo.

    0
  • surreaLysta

    Su pelo de cono no lo soporto :mrgreen:

    0
  • via

    Yo la noté enojada en la premiacion de los oscars ya que comentò esa ves que se tuvo que ir corriendo de la alfombra roja al estudio y llego empapada ya que empezo a llover … y siento que eso fue mucho para su ego coincido que lo de zendaya solo fue una excusa para renunciar …. siento que vivia de pique con giuliana porque se veia que no coincidian en sus formas de pensar … pero obvio E prefirio a giuliana …

    0
  • Nanndyta

    En FP, han dicho cosas muchos peores, pero G tenía razón, yo también al ver a la niña Disney pensé en marihuana 😕 , con lo que respecta a Kelly, pues solo entró a la tv por su apellido, no importa si tiene una figura gruesa, el problema es que jamás supo sacarle partido, muy pocas cosas que utilizaba le quedaban bien, hoy en día no se puede utilizar la excusa de no encontrar ropa adecuada, mucho menos en el país del tío Sam, por suerte ahora podré ver tranquilamente el programa, su peinado punk y ese horroroso color de cabello terminaban por distraerme :mrgreen:.

    0
  • Estrella

    No aportaba nada, ella no es un icono de la moda

    0

Comentarios Cerrados.