Kelly Osbourne renunció a Fashion Police! REALLY? Yeap, la Osbourne decidió irse del programa después que la criticaran por dejar que Giuliana Rancic hiciera ese chiste sobre las rastas de Zendaya Coleman en los Oscars.

“Kelly Osbourne se va de E! Fashion Police para buscar nuevas oportunidades”, así lo anunció el canal este viernes. “Queremos agradecerle por sus muchas contribuciones a la serie estos últimos cinco años – durante los cuales el show se convirtió en un hit”.

Kelly Osbourne, 30, lanzó el show junto a Joan Rivers, Giulinana Rancic y George Kotsiopoulos en 2010. El show regresó en su cuarta temporada luego de los Golden Globes, con Kathy Griffin reemplazando a Joan Rivers.

Después que Giuliana Rancic hiciera esos comentarios sobre las rastas de Zendaya Coleman, diciendo que “parecía que olía a patchoulí o marihuana”, Osbourne amenazó  (vía Twitter) con irse del show a menos que la situación fuese rectificada como adultos por ambas partes. Ella también comentó que Zendaya, 18, era su amiga.

Giuliana de disculpó via Twitter y luego con un video. Zendaya aceptó sus disculpas.

Una fuente dijo a People que Kelly estaba muy frustrada por como el canal ha estado usándola, especialmente durante la temporada de premiaciones. “Lo gracioso es que Kelly estuvo peleando por tener tiempo en el aire y quería hablar en el show de los Oscars” – dijo la fuente.

Well, Kelly se va de Fashion Police! Awwww… ella que conoce tanto de moda, la van a extrañar mucho. NEXT!

Kelly Osbourne renunció a Fashion Police tras la controversia
 con Giuliana y Zendaya Coleman
People

Kelly en la Elton John AIDS Foundation Oscars Viewing Party
(23/02/15)

Por cierto, Zendaya ya se quitó las rastas, le apretaban mucho. So, Move on!