Recuerdan la foto filtrada de Cindy Crawford sin photoshop? Well, ahora resulta que es falsa y está muy editada para hacerla ver mal… REALLY? Yeap, según su Team la persona que publicó esa foto la editó para que la ex modelo de 48 años se viera con celulitis y arrugada. O sea,  “honesta y hermosa” – como dijo Marie Claire cuando se filtró la foto.

Cindy Crawford amenaza con demandar por foto editada
tmz

El abogado del fotógrafo de Cindy Crawford,  envió una carta – que obvio TMZ obtuvo- amenazando con demandar a todos los que publicaron  la foto si no la quitan y se disculpan. Okeeey! Ahora resulta que la foto sin retocar de Cindy es falsa, ella en realidad luce de 18 años, y alguien fue muy malvado y la editó para hacerla ver como una mujer mayor regular… MEAN! See? Ella no pidió que publicaran esa foto natural… Puleeease!! Alguien de verdad cree que una modelo va a dejar que publiquen una foto real de ella? HA! Eso de que a cualquier edad se aprende a estar cómodo consigo mismo es crap. BTW, me resulta curioso que esperaran tanto tiempo para hablar de la foto… Mmmm…

El abogado dice que la foto original fue robada y después super editada en su sección media para hacerla ver terrible. LOL! También  incluyó una declaración del fotógrafo que tomó la pic en Marie Claire México – quien dice que la foto se la robaron y la editaron (para que Cindy se viera fug).

Luego que la pic de Cindy Crawford sin editar llegó a Internet, el esposo de la ex super modelo, Rande Gerber, publicó esta foto de Cindy en bikini donde se ve su belleza “real”… of course.