2
Mar

Cindy Crawford: esa foto fue alterada!! Amenaza con demandar!


Recuerdan la foto filtrada de Cindy Crawford sin photoshop? Well, ahora resulta que es falsa y está muy editada para hacerla ver mal… REALLY? Yeap, según su Team la persona que publicó esa foto la editó para que la ex modelo de 48 años se viera con celulitis y arrugada. O sea,  “honesta y hermosa” – como dijo Marie Claire cuando se filtró la foto.

Cindy Crawford amenaza con demandar por foto editada
tmz

El abogado del fotógrafo de Cindy Crawford,  envió una carta – que obvio TMZ obtuvo- amenazando con demandar a todos los que publicaron  la foto si no la quitan y se disculpan. Okeeey! Ahora resulta que la foto sin retocar de Cindy es falsa, ella en realidad luce de 18 años, y alguien fue muy malvado y la editó para hacerla ver como una mujer mayor regular… MEAN! See? Ella no pidió que publicaran esa foto natural… Puleeease!! Alguien de verdad cree que una modelo va a dejar que publiquen una foto real de ella? HA! Eso de que a cualquier edad se aprende a estar cómodo consigo mismo es crap. BTW, me resulta curioso que esperaran tanto tiempo para hablar de la foto… Mmmm…

El abogado dice que la foto original fue robada y después super editada en su sección media para hacerla ver terrible. LOL! También  incluyó una declaración del fotógrafo que tomó la pic en Marie Claire México – quien dice que la foto se la robaron y la editaron (para que Cindy se viera fug).

Luego que la pic de Cindy Crawford sin editar llegó a Internet, el esposo de la ex super modelo, Rande Gerber, publicó esta foto de Cindy en bikini donde se ve su belleza “real”… of course.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Cindy Crawford: esa foto fue alterada!! Amenaza con demandar!


Ellos han dicho
  • vso85

    Ps si es real que la otra foto fue edita ps que DEMANDEEEE y si no mmmm ps ME DA IGUAL jajaja QUIERO SANGREEEE!!!!!!

    0
  • Diva6685

    Si claro como no, ya si photoshopeo la foto de sus esposa por lo menos la hubiera terminado, esa mano no coincide con ese cuerpo perfecto y esa piel tan lisa lol 😛

    0

    LAVECINA reply on marzo 2nd, 2015 10:09:

    @Diva6685, ay chicasss… pueda que si… que ella si sea asi de bonita… por que lo de las manos.. les cuento que a mi desde niñita.. se me ven las venas de las manos tremendamente.. de hecho me identifico mucho con las manos de angelina jolie… que desde joven las manos se le ven muy venosas… y asi soy yo…. posdata… soy muy joven todavia…

    0

    angelina reply on marzo 2nd, 2015 18:11:

    @LAVECINA, Lo de las manos es verdad, conozco varias, parece es hereditario.
    Puede ser que Cindy no esté tan deteriorada, pero no creo que tenga ese cuerpo tan perfecto AHA!

    0
  • Sarah

    QUE? La foto real es la de abajo?? Ay se pasan, si ella no es una jovencita, además no ha envejecido muy bien que digamos la primera se ve mas real jajajaj

    0
  • Toto

    Si claro, y yo soy Batman 😛

    0

    Yipi reply on marzo 3rd, 2015 20:52:

    @Toto, y yo la mujer maravilla 😆

    0
  • Roxanne

    Jajajajajaja ta bueno una risa pal desayuno

    0
  • Ylli Cutolo

    pues yo si creo que la editaron para que se viera mal…. porque que fotógrafo profesional va querer tomarle fotos estando tan fea, es absurdo… Quizas no este taaaan bien como en la foto “original” pero tampoco creo que ella este tan arrugada y fea.

    0

    Gespy reply on marzo 2nd, 2015 17:53:

    @Ylli Cutolo, La revista contrata al fotógrafo para que le saque las fotos a Cindy, como tenga el cuerpo esta mujer a él no le importa porque debe pensar que ya se encargarán de photoshearla antes de publicarla.

    Yo solo te digo una cosa, si realmente esta foto esta retocada ¿no crees que ya habría salido la autentica foto para demostrar que la retocada es falsa y no una foto tomada en la piscina?

    0
  • angelina

    Bah!! no creo que ese sea su cuerpo real.
    Si la otra foto fue editada para hacerla ver horrible, esta foto fue editada para hacerla increible, la cabeza de una mujer de 48 en el cuerpo de una joven de 20. HAHAHA

    0

    Lae reply on marzo 3rd, 2015 03:21:

    @angelina, yo opino igual, ni la primera ni la de abajo son reales, no creo que una mujer que tiene tanto dinero y vive de su cuerpo lo tenga tan estropeado, pero tampoco creo que lo tenga taaaaan perfecto como el de abajo…

    0
  • Barbyz7722

    Se nota muchísimo en la zona de la barriga que la foto “Sin alterar y de belleza natural” que publicó el marido, está super retocada… es como si la hubiesen editado y pasado por mil filtros pero mal… Me rompe mucho que nos tomen por estúpidos y nos inciten a alcanzar una perfección que ellos sólo consiguen a base de cirugías, photoshop y miles de dólares.

    0
  • Idea

    Cuando vi la foto hace semanas y decía el articulo que ella daba su consentimiento sinceramente sentí admiración de ser tan valiente y mostrarse tal cual,ahora salen con esto y es decepcionante :mrgreen:
    Quiero juicio publico y que esta vieja se quite la ropa para que demuestre la verdad 💡

    0

    Elektra reply on marzo 3rd, 2015 23:46:

    @Idea, “Quiero juicio publico y que esta vieja se quite la ropa para que demuestre la verdad :idea:” jajajajajajajaja!

    0
  • labith

    Y como queda Marie Claire cuando declaró que la foto habia sido publicada sin su permiso. que se veia “honesta y real” ??? deberia estar presa por confirmarlo jajajaja!!!
    Eso hace pensar que la foto en la piscina está super editada, además hay videos y fotografias de vacaciones en la playa y Cindy se ve más parecida a la foto robada que a la que publicó el esposo.
    Si la foto fue editada para que se viera horrible, pudo haberse burlado y hacerse varias tomas o videos para desmentirlo y no regarla al extremo de amenazar con demandar. Unos kilos de más, celulitis y piel envejecida por los años no es como dijo Claire “honesto y real” ES OFENSIVO 😆 jajajajaja
    Mostrarse tal como es hace que la respeten y valoren, al contrario de bombardearnos una imagen falsa, de cuerpo de adolescente a base photoshop, lo que consigue es la burla de todos 😳 .

    0

    Marjorie reply on marzo 3rd, 2015 18:25:

    @labith, concuerdo contigo que hay fotos de ella en la playa y el cuerpo se parece mas a la Robada y editada que a la de la alberca, y si es que su cuerpo es el de la foto
    Robada pues no esta tan bien conservada, porque kate moss, helena cristensen o naomi cambells son mas o menos de su edad y salen en la playa con bonitos cuerpos aun.

    0
  • cris

    si creo que pueda verse mejor que esa foto “natural” a su edad, conozco mujeres tan preocupadas por su figura y super comprometidas con el gym y con comer sano y sus productos para cuidarse y las”ayuditas extra” que no aparentan la edad que tienen por ningún lado.

    0
  • Linda

    Y no era más fácil mostrar la foto “original” sin editar? Por favor, estas excusas de las famosas cuando las muestran feas y celulitosas, esta vieja de todas las supermodelos fue la que peor envejeció

    0
  • saphiro

    Esa última foto esta editadisima 😈

    0

Comentarios Cerrados.