THE NORI EFFECT! La Ice Queen, Anna Wintour le ha dicho a los diseñadores que no quiere (ver/oír/oler) bebés chillando en los desfiles de modas a los que ella asista. HA! Todo esto es consecuencia de los berrinches que hizo North West, hijita de Kim Kardashian y Kanye West  – en varios desfiles del New York Fashion Week. Y es que a la pareja KimYe le pareció cool llevar a su pequeña a ver los fashion shows porque ella será una “experta en moda y alta costura” como sus padres… bahahahaha. Los muy idiotas no saben que los desfiles de modas no son el mejor sitio para una bebé pero cualquier cosa para que hablen de ellos.

La Editora de Vogue USA comunicó esta prohibición durante el London Fashion Week, reporta el Dailymail.

La gota que derramó el vaso, o lo que hizo que Anna Wintour moviera su inexpresivo rostro, fue cuando Nori reventó a llorar en el fashion show de su padre Kanye West en New York, la niña chilló tanto que tuvo que ser llevada backstage por una nana. Durante el ataque de llanto de North, Wintour, 65, arrugó la nariz de disgusto. LOL!

Esto fue seguido de otro berrinche que hizo Nori en el fashion show de Alexander Wang, donde Anna simplemente quedó inexpresiva (o a lomejor trató de mover su rostro y no pudo).

Well, eso enseñará a KimYe que los niños son niños y no accesorios para llamar la atención. BTW, esto me recuerda tanto a ese reporte que decía que Kim y Kanye eran el fashion Flu, la peste de la moda… LOL!

La expresión de Queen Bey lo dice todo... P Diddy y Jay Z le apoyan. LOL!