Cameron Diaz: No me importan las redes sociales [Cosmo]

Cameron Diaz aparece en la portada de la edición británica de Cosmopolitan. La recién casada actriz posó con un traje de baño (?) tomando jugo de vegetales, porque, you know, ella es muy sana y está  "conforme siendo quien es".

En la entrevista con Cosmo, la actriz de "Bad Teacher"  expresó que no le ve el sentido a (publicar fotos de sí mismo con cara de idiotas buscando aprobación de extraños y conocidos en) las redes sociales. Girl is right!

Creo que las redes sociales son un experimento loco sobre la sociedad. La manera como la gente lo usa para obtener aprobación de un montón de extraños es peligroso. Cuál es el punto?

Well, podría preguntar eso a su esposito Benji Madden… Sin las redes sociales no hubiésemos visto el horrible tatuaje que se hizo en el pecho. LOL! Y además no existirían esa cantidad de "famosas" por tomarse selfies… como las Kartrashians… right?

Anyways, es cierto lo que dice Cameron, la forma como actúa la gente en las redes sociales no tiene sentido y puede ser muy peligroso pero "It is what it is".

En la portada se ve el título "Ama tu cuerpo" y es muy diferente al "estilo" de Cosmo.  Cameron luce encorvada y la cabeza se le ve enorme. Pareciera que le editaron el cuerpo para hacerlo ver más… pequeño (?) WTF? Soy yo, o esa foto es muy extraña?  En las otras pics se ve mucho mejor.

Cameron Diaz CosmoCover

Cameron Diaz en Cosmopolitan UK - Abril 2015

Cameron Diaz Cosmo1

Cameron Diaz Cosmo2

8 Comments

  1. Rozz 16 marzo, 2015
  2. Caroline 3 marzo, 2015
  3. MaJo 3 marzo, 2015
  4. labith 3 marzo, 2015
    • MaJo 3 marzo, 2015
  5. Anguie 3 marzo, 2015
  6. surreaLysta 3 marzo, 2015
  7. sarah 3 marzo, 2015