Familia de Bobby Brown reality show (Incluye a Bobbi Kristina)

La familia de Bobby Brown está sufriendo por el estado de Bobbi Kristina – su única hija con Whitney Houston, pero resulta que ellos están filmando su propio reality show. Say WHAT?

Fuentes conectadas a la producción dijeron a TMZ que las dos hermanas de Bobby, su hermano y sus niños están filmando el show sobre sus vidas, y of course, parte de esa crónica incluye el estado de salud de Bobbi Kristina, y su lucha por vivir (o por mantenerla viva). Bobby Brown no aparecerá en el show, dijo su abogado. Increíble que su padre permita esto. DISGUSTING!

Y no solo esto… La hermana de Bobby tiene una historia. Leolah es la que fue y culpó a Ray J de la muerte de Whitney Houston. (Sip, Ray J el mismo de Kim Kardashian, él era novio de WH) Well, Leolah dijo que Ray J alimentó fatalmente la adicción que Whitney tenia a la cocaína.

Tina – la otra hermana de Bobby – fue la que dijo en una entrevista que había consumido crack con Whitney. Tina y su hijo Shayne fueron los que pelearon en un hotel cerca del hospital. Ella lo golpeó con una botella. No se sabe si eso estará en el show.

Tal parece que no han filmado nada en el hospital, pero se ha comentado que han peleado en casa frente a las cámaras cuando hablan de la tragedia de Bobbi Kristina. Mmmm… money, money… Eso explicaría ese deseo por mantenerla conectada forever, pese a que los médicos ya dijeron que tiene muerte cerebral. PUBLICITY!!  So SAD!

Hace poco, los doctores trataron de sacar a Bobbi Kristina del coma inducido, pero cuando retiraron la medicación la chica tuvo fuertes convulsiones y tuvieron que inducirle el coma de nuevo. She’s gone! 

Bobbi Kristina file picture

Bobby Kristina permanece en terapia intensiva

update

El abogado de Bobby Brown ha NEGADO la existencia de un reality show y este reporte de TMZ. A continuación el comunicado:

[Vía UsWeekly] "No hay un reality show de la familia Brown en producción el cual muestre a Bobby Brown, Bobbi Kristina o la emergencia médica que ella enfrenta en el Emory Hospital. Estos reportes son irresponsables y Warner Brothers como el dueño de TMZ, debería avergonzarse de publicar semejante tontería, particularmente antes del cumpleaños de Bobbi Kristina. Bobbi Kristina y Bobby Brown están lidiando con demasiado ahora mismo. El hecho de que TMZ/Warner Brothers han decidido inyectar negatividad a sus vidas en este momento tan difícil es una insensatez.

"Continuamos solicitando privacidad en  relación a la condición médica de mi hija" – añadió Bobby Brown. "Agradecemos a todos los que apoyan a Bobbi Kristina y Dios está escuchando nuestras plegarias."

9 Comments

  1. tessa 4 marzo, 2015
  2. Lae 4 marzo, 2015
  3. HiFive 3 marzo, 2015
  4. RitaMahoney 3 marzo, 2015
  5. Anguie 3 marzo, 2015
  6. Laverne 3 marzo, 2015
    • MaJo 3 marzo, 2015
  7. toto 3 marzo, 2015
    • Gaga 3 marzo, 2015