Hilary Duff posó para Cosmopolitan en su edición de abril 2015 y habla sobre su decisión de divorciarse de Mike Comrie. Hil explica que cuando se conocieron estaban muy enamorados. “Ambos queríamos casarnos. He estado trabajando desde que tenia 11 ó 12, así que tomar esa decisión a tan temprana edad parecía bien. Tal vez no lo fue, pero fuimos realmente felices la mayoría de nuestro tiempo juntos”.

“No estaba funcionando bien estar juntos, pero aún había bastante amor de por medio. Fue simplemente que ya no eramos lo que eramos antes. Soy afortunada de ser quienes somos y de como decidimos manejar esto.”

Luego de 4 años de matrimonio y el nacimiento de su hijo Luca, 2 – la pareja se separó en enero del 2014 y permanecieron siendo amigos- incluso se decía que se iban a reconciliar (y que esa separación era por publicidad). Pero no se reconciliaron ni era un truco publicitario, el 20 de febrero, un dia después que se reportara que Mike Comrie estaba ebrio en un restaurante de Beverly Hills haciendo proposiciones a las camareras y tratando de pagar por sexo, Hilary, 27,  pidió el divorcio legal de Mike. ENOUGH!

Hilary ahora comparte con Cosmo como ha cambiado su visión acerca del matrimonio:

“No quiero sonar amargada porque no lo estoy. Pero no sé si las personas están destinadas a estar juntas para siempre. Pasan muchas cosas a lo largo de una relación con las que no siempre puedes luchar. Un matrimonio de 20 años, el logro por eso debe sentirse muy bien, pero también hay muchos sacrificios. Yo siempre quiero luchar por la felicidad”.

Well, lo bueno es que Hilary decidió terminarlo y seguir adelante. La chica es inteligente. En la publicación le preguntaron por Aaron Carter – quien ha expresado muchas veces su amor por ella en las redes sociales (such a creep). “Él hablándome en las redes sociales? Es ridículo!” – dijo Duff. “Pero la gente lo hace todo el tiempo, como Chris Brown y Karrueche? Por favor chicos. Mantengan (sus asuntos) entre mensajes de texto.” Yo  pediría una orden de restricción… lol!

Anyways, la portada es horrenda, Geeez! WTF? Parece que le doliera algo, el que escogió esa pose y la foto, definitivamente la odia. La foto donde está de pie hubiese sido perfecta. So, Farandulistas creen que las personas están destinadas a estar juntas FOREVER?

Más chismes!