4
Mar

Hilary Duff habla de su matrimonio fallido [Cosmo]


Hilary Duff posó para Cosmopolitan en su edición de abril 2015 y habla sobre su decisión de divorciarse de Mike Comrie. Hil explica que cuando se conocieron estaban muy enamorados. “Ambos queríamos casarnos. He estado trabajando desde que tenia 11 ó 12, así que tomar esa decisión a tan temprana edad parecía bien. Tal vez no lo fue, pero fuimos realmente felices la mayoría de nuestro tiempo juntos”.

“No estaba funcionando bien estar juntos, pero aún había bastante amor de por medio. Fue simplemente que ya no eramos lo que eramos antes. Soy afortunada de ser quienes somos y de como decidimos manejar esto.”

Luego de 4 años de matrimonio y el nacimiento de su hijo Luca, 2 – la pareja se separó en enero del 2014 y permanecieron siendo amigos- incluso se decía que se iban a reconciliar (y que esa separación era por publicidad). Pero no se reconciliaron ni era un truco publicitario, el 20 de febrero, un dia después que se reportara que Mike Comrie estaba ebrio en un restaurante de Beverly Hills haciendo proposiciones a las camareras y tratando de pagar por sexo, Hilary, 27,  pidió el divorcio legal de Mike. ENOUGH!

Hilary ahora comparte con Cosmo como ha cambiado su visión acerca del matrimonio:

“No quiero sonar amargada porque no lo estoy. Pero no sé si las personas están destinadas a estar juntas para siempre. Pasan muchas cosas a lo largo de una relación con las que no siempre puedes luchar. Un matrimonio de 20 años, el logro por eso debe sentirse muy bien, pero también hay muchos sacrificios. Yo siempre quiero luchar por la felicidad”.

Well, lo bueno es que Hilary decidió terminarlo y seguir adelante. La chica es inteligente. En la publicación le preguntaron por Aaron Carter – quien ha expresado muchas veces su amor por ella en las redes sociales (such a creep). “Él hablándome en las redes sociales? Es ridículo!” – dijo Duff. “Pero la gente lo hace todo el tiempo, como Chris Brown y Karrueche? Por favor chicos. Mantengan (sus asuntos) entre mensajes de texto.” Yo  pediría una orden de restricción… lol!

Anyways, la portada es horrenda, Geeez! WTF? Parece que le doliera algo, el que escogió esa pose y la foto, definitivamente la odia. La foto donde está de pie hubiese sido perfecta. So, Farandulistas creen que las personas están destinadas a estar juntas FOREVER?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Hilary Duff habla de su matrimonio fallido [Cosmo]


Ellos han dicho
  • jary

    Hilary siempre ha demostrado ser una persona de paz y madura, le hace justicia a su signo (Librana) y se merece lo mejor ya que es una chica que siempre se ha dedicado ha hacer su trabajo y estar la menor cantidad de tiempo bajo el ojo publico por cosas USELESS like kardashians team.

    0
  • Arturita

    Que fea la foto de portada :mrgreen: muyyyyyy forzada!!! y esa campera apretada! le dijeron…mostra TODO!!! con una camisa blanca grande y shorts….y una pose mas “natural”…hubiese estado mucho mejor ❓ horrible

    0
  • lesly

    pues de todas me gusta menos la ultima se ve muy musculosa y tapa panza me gusta la portada se ve bien, nada mas q no es la foto comun de barbie en serie , muy bien por ella

    0

    CHUNA reply on marzo 4th, 2015 15:25:

    @lesly, Lo mismo pienso..

    0
  • DebbieMon

    Primero: Las fotos estàn feìsimas :mrgreen:
    Segundo: Ella merece ser feliz, este con quièn estè. Es una de las pocas actrices que admiro que se vale de su talento para hacerse conocida y no de escàndalos. La verdad que todas deberìan seguir sus pasos. Es mucho màs madura y centrada que la mayorìa de las seudo-actrices de Hollywood.

    0
  • labith

    La portada es horrible. No son las mejores fotos de Hilary.
    Me gustó la entrevista, es una chica centrada y madura.
    Admiro como ha manejado lo de su matrimonio y divorcio. Efectivamente las cosas cambian, cuando la relación se deteriora lo mejor es cada quien por su camino.
    En las relaciones de pareja nada está escrito……. cada quien tiene que vivir su propia experiencia. Anyway el amor hasta que la muerte los separe no existe.
    Esas parejas de antes, como nuestros abuelos, que se casaban una sola vez para toda la vida, tienen sus historias y no son un jardin de rosas. Las mujeres eran sumisas, aguantadoras, muchas viejitas entre las arrugas tienen las cicatrices de haber tenido más cachos que un alce 😀
    NO creo que las personas estén destinadas a estar juntas FOREVER *~*

    0

    gigi reply on marzo 4th, 2015 19:09:

    @labith, es tristemente cierto, no todos tienen esa suerte

    0
  • Red

    Pues yo la veo guapísima sobretodo en la segunda foto. Bravo por Hilary se ve que es una chica madura y centrada a diferencia de muchas chicas Disney.

    0
  • lk

    la foto de la portada se ve muy fea mucho phostoshop y la cara y cuerpo raros, las demas son muy bonitas no se quien elige pero elige mal.

    0
  • Sofia Kerr

    Cosmopolitan rara vez le atina en las portadas, todas siempre salen brillosas y cafés. Personalmente, como artista, Hilary me parece xs, pero como persona, ella es una persona muy madura que sabe cuando es suficiente. Bien por ella, el matrimonio no es para todos, talvez el no era el indicado. Ella es joven, bella, inteligente y SENSATA, tal vez eso es lo que a los hombres les asusta.

    0
  • Lae

    La foto de portada no la hace justicia…además enseña esa dentadura tan horrible que se puso, con la sonrisa tan bonita que tenia.

    Me parece una chica que siempre ha sido muy discreta y nunca ha dado escandalos…cosa extraña, pero ella lo ha conseguido. Bien por ella y por buscar su felicidad ante todo, siempre he pensado que si estas con alguien es porque te hace feliz, si no, mejor sola.

    0
  • MiRc

    Pienso que los matrimonios de ahora no duran porque las mujeres ya no nos dejamos tanto. Es dificil… pero todo es para mejor!

    0
  • Vitali

    Que fea esa portada, todo la pose su boca

    0
  • cris

    Hermosa la amo! Ojala consiga a alguien que la haga aun mas feliz!!

    0
  • laura

    que feas esas fotos

    0
  • Nandita

    Ella se hizo algo en la cara? Como puede ser gordita y tener la cara asi de flaca? En la portada parece que quiere ir del baño

    0

Comentarios Cerrados.