5
Mar

Justin Bieber en Men’s Health – PHOTOSHOPPED?


Justin Bieber posó sin camisa para la portada de Men’s Health magazine. El pop star aparece mostrando sus “enormes” músculos. But… la pregunta del millón de dólares es… La portada está editada para hacerlo ver más grande? Por segunda vez este año, JB está en medio de una controversia de Photoshop.

Justin Bieber en la portada de Men's Health
pagesix

Ya sabemos como editaron a Justin Bieber para Calvin Klein… le photoshopearon el cuerpo y el “gusanito,” le ayudaron a que fuese conocido como Justin Anaconda. Después él trató de “demostrar” que en realidad estaba así de grandote pero… FAIL! La respuesta de Justin fue: “Photoshop lol”

Well, al  grano, este martes una imagen de la edición Abril de Men’s Health donde aparece el canadiense de 21 años empezó a circular en la red. La portada está en blanco y negro y Justin se ve sospechosamente grande…

Obvio, empezaron los comentarios, mucha gente duda que los músculos y el físico de Justin en esta portada sean reales. Una fuente anónima comentó a Gawker’s Defarmer que esa foto es demasiado buena para ser verdad, mencionando que “el Team de Bieber y los editores principales de Men’s Health insistirán que no hubo Photoshop en esa portada.” SUUURE!

Y Guess What? Es exactamente lo que la publicación dijo en su cuenta Instagram cuando publicaron la portada. “Nuestra edición de Abril muestra a Justin Bieber – puede realmente reinventarse a si mismo? Vean 10 fotos (sin photoshop) de su nuevo cuerpo en nuestro website” dice el texto que acompaña a la foto. Mmmm…

Las especulaciones de si estas fotos del cuerpo de Justin fueron mejoradas para MH surgen (y con razón) luego de todo el escándalo que hubo cuando se filtró una foto sin editar de la campaña de Calvin Klein, y todo el mundo se dio cuenta que el producto final fue totalmente editado.  FAKE!

So, ahora Justin se ve grandote en esta portada… le quiere hacer la competencia a Joe Manganiello… bahahahaha… In your dreams, baby!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Justin Bieber en Men’s Health – PHOTOSHOPPED?


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    Creo que es el cuerpo de Beckham y la cara de Miley Cirrus jajajajaja!

    0

    MaJo reply on marzo 5th, 2015 17:07:

    @surreaLysta, jajajajajaajajajjajajajaja 😆

    0

    galatea reply on marzo 6th, 2015 08:09:

    @MaJo, hahahahahahahahaha!

    0

    wera reply on marzo 6th, 2015 10:54:

    @surreaLysta, jajaja

    0

    labith reply on marzo 6th, 2015 16:56:

    @surreaLysta, 😆 😆

    0

    Arieta Bulsara reply on marzo 10th, 2015 13:07:

    @surreaLysta, jajajajajajaja creepy! muy buen comentario

    0
  • Diva6685

    Definitivamente pusieron la cara de Justin Gayber en el cuerpo de alguien mas, no checa una con otra. Es su sueño hecho realidad aunque sea solo en foto jajajaja 😆

    0
  • MaJo

    La cabeza se le ve ridiculamente pequeña!!!! y siempre con esa cara de que le duele algo WTF?!?!?! jajajaja 😀

    0
  • LS#

    Pues en ves de arreglarle el cuerpo le deberían de arreglar la cara por que la cara de baboso la sigue teniendo…. en mi humilde opinión.

    0
  • zombie

    Sin dudarlo, eso esta photochopeado. Ese niño jamás se vera como hombre

    0

    romina reply on marzo 6th, 2015 08:43:

    @zombie, jajaja tienes razon, hasta en eso se parese a su ex chica selana…los siempre niños 😉 😆

    0

    belieber4ever reply on marzo 25th, 2015 16:48:

    @zombie, te dire algo niña justin es un hombre y no nesesita photoshop dejame decirte CARAJ*!! ENTIENDA EL ES UNICO!! y no se parece a la idiota de selena por Dios! superen eso niñas es el unico y perfecto no nesesita photoshop.

    0
  • MiRc

    Pero por que no deja esa cara de ‘I want to fart’??? Y no me creo esa portada

    0
  • Lae

    Yo creo que esta photoshopeado…a pesar de tener cuerpo de niño es cierto que lo tiene trabajado, pero no tiene esas anchuras, al menos que entre el anuncio de Calvin Klein y este haya desarrollado una musculatura desconocida hasta ahora o se haya hinchado a anabolizantes o lo que sea que toman los musculosos

    0
  • MARA

    Never, jamas, nunca esta escuincla tendrá ese cuerpo de HOMBRE….

    0

    Sofi reply on marzo 7th, 2015 07:28:

    @MARA, jajajaja escuincla. imaginé una escena de una novela que veía de niña donde la mala le gritaba a la prota maldita escuincla jajajajaja

    0

    Clara reply on marzo 9th, 2015 04:03:

    @Sofi, jajajaj

    0
  • labith

    El photoshop superó al de la campaña de Calvin Klein.
    Solo recordemos el ultimo video donde pidió perdón y lloró, nada que ver. Sus musculitos no llegan a tanto 😳
    Que desagradable imagen, WTF ? la cara de un niño de 10 años, en el gran cuerpo de un hombre, que no puede estar mejor. FAKE!! 😳

    0
  • Xena

    Ya quisiera esta verse casi masculino 😀

    0

Comentarios Cerrados.