Justin Bieber posó sin camisa para la portada de Men’s Health magazine. El pop star aparece mostrando sus “enormes” músculos. But… la pregunta del millón de dólares es… La portada está editada para hacerlo ver más grande? Por segunda vez este año, JB está en medio de una controversia de Photoshop.

Justin Bieber en la portada de Men's Health
pagesix

Ya sabemos como editaron a Justin Bieber para Calvin Klein… le photoshopearon el cuerpo y el “gusanito,” le ayudaron a que fuese conocido como Justin Anaconda. Después él trató de “demostrar” que en realidad estaba así de grandote pero… FAIL! La respuesta de Justin fue: “Photoshop lol”

Well, al  grano, este martes una imagen de la edición Abril de Men’s Health donde aparece el canadiense de 21 años empezó a circular en la red. La portada está en blanco y negro y Justin se ve sospechosamente grande…

Obvio, empezaron los comentarios, mucha gente duda que los músculos y el físico de Justin en esta portada sean reales. Una fuente anónima comentó a Gawker’s Defarmer que esa foto es demasiado buena para ser verdad, mencionando que “el Team de Bieber y los editores principales de Men’s Health insistirán que no hubo Photoshop en esa portada.” SUUURE!

Y Guess What? Es exactamente lo que la publicación dijo en su cuenta Instagram cuando publicaron la portada. “Nuestra edición de Abril muestra a Justin Bieber – puede realmente reinventarse a si mismo? Vean 10 fotos (sin photoshop) de su nuevo cuerpo en nuestro website” dice el texto que acompaña a la foto. Mmmm…

Las especulaciones de si estas fotos del cuerpo de Justin fueron mejoradas para MH surgen (y con razón) luego de todo el escándalo que hubo cuando se filtró una foto sin editar de la campaña de Calvin Klein, y todo el mundo se dio cuenta que el producto final fue totalmente editado.  FAKE!

So, ahora Justin se ve grandote en esta portada… le quiere hacer la competencia a Joe Manganiello… bahahahaha… In your dreams, baby!