Kim Kardashian se ha decolorado el cabello y ahora es rubia “platinada”. Bahahahaha…. La KK llegó a Paris este miércoles, 4 de marzo justo para la última ronda del mes de la moda, y la mujer pensó en llamar la atención llevando este nuevo look. Y of course, lo logró!

Inicialmente, Kim K trató de ocultar su horrendo cabello con un sombrero tejido pero falló. Pero este jueves fue fotografiada debutando su dramático cambio de look… Woow!  se ve horrible, realmente Kim se ve hermosa con su cabellera negra. Pero esto es… FUG! Duele!

Ya hace tiempo Kimmy probó llevar el look rubio con una peluca,  en otoño 2013 ella tiñó su cabello color miel y lo mantuvo así hasta febrero 2014.

Anyways, Kim parece extraterrestre con este look rubio platinado…  well, es más bien rubio mantequilla… FUG! Ahora salen a relucir todos los arreglitos y retoques… su boca… Gosh! Si se rapa la cabeza queda como la gemela perdida de Amber Rose… Bahahaha… creo que inconscientemente Kanye lo desea. A ver cuanto le dura el look o el cabello…

So, qué opinan Farandulistas, este será el nuevo look de la temporada? Porque seguro la envidia no deja ver lo hermosa que luce…  LMAO!

Kim debuta su cabello decolorado de rubio
us

Kim tratando de ocultar su look rubio platinado
este miércoles en Paris

En la segunda foto se parece a Naya Rivera y en la última es idéntica a Kris (ahora)…