5
Mar

Kim Kardashian rubia platinada! FUG!


Kim Kardashian se ha decolorado el cabello y ahora es rubia “platinada”. Bahahahaha…. La KK llegó a Paris este miércoles, 4 de marzo justo para la última ronda del mes de la moda, y la mujer pensó en llamar la atención llevando este nuevo look. Y of course, lo logró!

Inicialmente, Kim K trató de ocultar su horrendo cabello con un sombrero tejido pero falló. Pero este jueves fue fotografiada debutando su dramático cambio de look… Woow!  se ve horrible, realmente Kim se ve hermosa con su cabellera negra. Pero esto es… FUG! Duele!

Ya hace tiempo Kimmy probó llevar el look rubio con una peluca,  en otoño 2013 ella tiñó su cabello color miel y lo mantuvo así hasta febrero 2014.

Anyways, Kim parece extraterrestre con este look rubio platinado…  well, es más bien rubio mantequilla… FUG! Ahora salen a relucir todos los arreglitos y retoques… su boca… Gosh! Si se rapa la cabeza queda como la gemela perdida de Amber Rose… Bahahaha… creo que inconscientemente Kanye lo desea. A ver cuanto le dura el look o el cabello…

So, qué opinan Farandulistas, este será el nuevo look de la temporada? Porque seguro la envidia no deja ver lo hermosa que luce…  LMAO!

Kim debuta su cabello decolorado de rubio
us

Kim tratando de ocultar su look rubio platinado
este miércoles en Paris

En la segunda foto se parece a Naya Rivera y en la última es idéntica a Kris (ahora)…

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Kim Kardashian rubia platinada! FUG!


Ellos han dicho
  • galatea

    En realidad tendrá mucho dinero pero es una completa imbécil!

    0

    MaJo reply on marzo 5th, 2015 17:11:

    @galatea, totalmente de acuerdo!

    0
  • jennyy

    Desde que está con Kanye, se ha puesto super fea, 👿 no se que rayos le paso antes de el siempre lucia linda

    0

    rachelita reply on marzo 5th, 2015 17:50:

    @jennyy, Antes adoraba todo lo que se ponia y ahora que solo viste ¨alta costura¨la verdad no me gusta para nada..

    0
  • debbiemon

    Esta mujer es desagradable se pinte como se pinte…se vista como se vista :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • Héctor

    Si las celebs un poco.. digamos.. feas pueden traer looks que las hacen lucir mas feas aun, porque Kim K no puede traer este look? no creo que dure tanto asi..

    0
  • risos

    Parece Amber Rose…
    Cualquier parecido con la realidad es nera concidenciaa

    Jajajaj

    0
  • MIA

    Esta mujer luce vulgar de cualquier color ! …. 😀 🙂

    0
  • surreaLysta

    Kim está mutando en algo muy raro, ni un alien se mira tan feo, y eso que no conozco a un alien jajajajaja!

    0
  • karito19c

    esta vieja quiere parecerse a la ex de kanye, Amber rose. no me sorprendería que se rape la cabeza tambien. o es kanye quien la esta cambiando

    0
  • Diva6685

    Amber me parece hermosa al lado de KK, en la primera foto parece extraterrestre, si quiso ocultarlo es por que sabe que se ve terrible, ella realmente luce mal no le queda eso tono de cabello y en la ultima es el clon de su madre…. 😯

    0
  • angelina

    SIIIIIIIIIIIIIIIII se parece a Amber HAHAHAHA
    Bah! En la ultima ronda de la moda hay un aviso ” Prohibidos TODOS los niños en los desfiles” el “TODOS” es para que ninguna chille. La hijita no hará la acostumbrada pataleta. Tenia que buscar la manera de llamar la atención Kim siempre gana.
    Kanye se quedó con la boca abieeeeerta, se parece a la mujer que jamás olvidará HAHAHAHA

    0
  • LS#

    Bueno pero que horror, mis ojos, mis ojos perdi la vista por un instante…. desde que esta con Kanye se viste fatal, sus arreglitos lejos de mejorar su apariencia la empeoran que onda con su boca de pato. :mrgreen:

    0
  • Sofia Kerr

    Recuerdo un episodio de KUWTK super viejisimo en donde Kim dijo que a Kanye le gustaba mas al natural y que el le aconsejaba no usar tanto maquillaje ni ropa tan ajustada hahahaahahahahaha que sorpresas nos da la vida.

    0
  • zombie

    JAJAJAJAJAJAJAJA QUE FEA SE VE Y SE INFLO LA BOCA O QUE ❗

    0
  • Lae

    La queda horrible…encima se la ve una cara super rara…los labios, los ojos, todo! El castaño oscuro la sienta mucho mejor y mira que me cae mal esta tipa, pero que vuelva al moreno!!

    0

    cindyk reply on marzo 7th, 2015 02:27:

    @Lae, lo peor de todo es que no se aclaró las cejas y eso la hace ver más rara jajajaja

    0
  • labith

    Kanye, el asesor de imagen de Kim, desea convertirla en una copia de Amber, millonaria, con un barniz barato de clase y glamour jajajaja!
    No ser original se percibe por eso es la burla de todos.
    Ejemplo reciente, quiso imitar a Victoria Beckham, dejó de sonreir y llevó a Nori a los desfiles de moda 😆 le salió muy mal, apestó 😆
    El cambio de actitud y querer parecerse a otras no resulta. Anyway era más simpática y atractiva de morena, con la personalidad de antes.

    0
  • wera

    Extraño a la vieja Kim, su hermosa cabellera negra, la manera como vestia, se notaba que era feliz siendo ella misma y no una copia de Victoria, Hamber, etc

    0
  • Marjorie

    Se ve horrible, como que se notan mas las operaciones y vi una foto de ella con ese look y con un vestuario horrible en paris en donde trae como blusa de red y se le ven los pezones y se ve mega gorda tan vulgar como se nota que el dinero no compra la clase

    0
  • Belén

    No se pero Amber se ve mejor!!

    0
  • ginnger

    farandulista ya te extrañaba buahahahahahaha saludos!!! 😆

    0
  • suzy

    Yo creo q eso es una peluca como de las q usa Beyonce. La raíz del pelo del borde e la cara es demasiado ordenado y perfecto para ser su cabello natural… Igual se ve horrible se parece a Draco de Harry Potter jajajaj!

    0

Comentarios Cerrados.