Leonardo DiCaprio está soltero, ok? SINGLE!  Esos chismes de que está saliendo con Rihanna desde hace meses son falsos.  En un comunicado a LA Times, el representante del actor nominado al Oscar dejó claro que Leo está “soltero y lo ha estado desde hace tiempo”, “enfocándose  desde hace meses en la filmación de la película “Revenant” en Canadá”. He’s on the market!!!

Este comunicado viene luego de que surgieron varias fotos (casi estilo “Vean al Yeti”) mostrando a RiRi y Leo en el cumpleaños de ella. Obvio… Eso no demuestra que ellos tengan alguna relación pero como se ha dicho por meses que Leonardo DiCaprio y Rihanna tienen un affair, las fotos como que lo comprobaba de alguna manera, right? Este rumor comenzó en diciembre del año pasado.

Desde entonces se les ha visto en los mismos eventos y clubes. Y es que well, hasta medios serios como People han reportado que Leo y Rihanna “han sido vistos bailando y coqueteándose” en fiestas y tal. Pero siempre blah blah y sin fotos.

No se sabe por que Leo decidió hablar ahora luego de meses de rumores y especulaciones de una relación con RiRi. Quizá el vudú y la magia de algunas fans haya funcionado … bahahahaha. So, esto marca el fin de la historia de amor entre Jack y Rihanna… Interresante, será que ahora si hay reporte de celebrity meltdown? Naah… si no hemos visto nada con lo del baby, no creo que esto le afecte (total era fake, según el rep de DiCreepio). Are you happy now? LOL!

Leonardo DiCaprio está soltero desde hace tiempo
LATimes