6
Mar

El ladrón del vestido de Lupita Nyongo no será acusado


LOL! El hombre que robó el vestido de perlas que Lupita Nyong’o usó en los Oscars no será acusado. In fact, el caso está cerrado! What? “Insólitamente,” Calvin Klein quiere que todo este asunto se olvide… ellos llamaron al Departamento de Policía y dijeron que no presentaran cargos ahora que el vestido fue devuelto. Why? El vestido tenia perlas falsas. LOL! Es obvio que por esto no quieren abrir un caso, ese vestido fue presentado como “hecho con 6 mil perlas REALES” y se descubrió que no lo eran.

Según el reporte, este hombre robó el vestido de Lupita porque pensó que costaba $150,000 dólares, pero resultó que todas esas perlas eran falsas. El ladrón contactó a TMZ y les contó como se enteró de esto. Él tomó dos perlas del vestido y las llevó a valuar, pero se rieron de él y le preguntaron de que collar de juguete las había sacado. Ok, ok eso fue lo que imaginé LOL! Al ladrón le dijeron que esas perlas eran FAKE! y no valían nada.

El ladrón dijo al website que devolvió el vestido al The London West Hollywood Hotel, lo dejó en un depósito de basura en el baño del 2do piso. TMZ llamó a la policía y ellos encontraron el vestido. Entienden ahora? TMZ sabia quien era el ladrón, por eso reportaron toda la historia desde el principio.

So, no todo lo que brilla es oro o perlas reales en Hollywood. HA!

El ladrón del vestido de Lupita Nyong'o se sale con la suya
no presentarán cargos en su contra
tmz
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en El ladrón del vestido de Lupita Nyongo no será acusado


Ellos han dicho
  • MiRc

    Jajajaja que penita!

    0
  • KAROL

    jajajajajajajaja no todo lo que brilla es oro en hollywood la pura verdad!!! 😆 😆

    0
  • labith

    A Calvin Klein le conviene que todo se olvide, presentar cargos seria regarla más, su casa de modas y su nombre son los perdedores en toda esta historia.
    Exhibir una baratija de vestido como una joya, en una alfombra de la categoria del Oscar, es más grave que lo que hizo la persona que se llevó el vestido.
    Anyway no es un ladrón cualquiera, es conocido por muchos y debe tener buenas conexiones. Se merece un premio por descubrir la estafa 😈

    0
  • angelina

    La verdad… el vestido no era un Calvin Klein , era un Kalvin Klein HHAHAHAHAHAH 😀

    0
  • surreaLysta

    Hahahahahaha… Que cómica situacion

    0
  • tumai

    Jajajajajajaja si lo llevó a valuar!! Me muero de la risa!!! Es un Calvito Klain nadie quiere comprar eso jajajajaja

    0
  • Zatura

    De verdad que esto no creía esta historia, Que no hay cámaras en esos hoteles? Como nadie lo vio? Pero ya entiendo debió ser alguien del hotel. Que pena… el vestido era de utilería jajajajaja

    0
  • Serenity

    Vaya perlas falsas, cuantas cosas no serán falsas en esa alfombra roja, los collares y joyas que llevan las celebs 😀

    0
  • Lae

    En realidad no me extraña que las perlas sean falsas…pero es cierto que eso no deja en buen lugar a la marca.

    0
  • anna

    Jajaja y uno creyendo que van bañados en oro y joyas caras

    0
  • lizzi

    Esa Lupita es mas famosa x los trajes que a usado en la Red Carpet q x la actuación la película quedo olvidada bueno la tres lineas que dijo en la pelicula 12 años de esclavitud 😡

    0

Comentarios Cerrados.