LOL! El hombre que robó el vestido de perlas que Lupita Nyong’o usó en los Oscars no será acusado. In fact, el caso está cerrado! What? “Insólitamente,” Calvin Klein quiere que todo este asunto se olvide… ellos llamaron al Departamento de Policía y dijeron que no presentaran cargos ahora que el vestido fue devuelto. Why? El vestido tenia perlas falsas. LOL! Es obvio que por esto no quieren abrir un caso, ese vestido fue presentado como “hecho con 6 mil perlas REALES” y se descubrió que no lo eran.

Según el reporte, este hombre robó el vestido de Lupita porque pensó que costaba $150,000 dólares, pero resultó que todas esas perlas eran falsas. El ladrón contactó a TMZ y les contó como se enteró de esto. Él tomó dos perlas del vestido y las llevó a valuar, pero se rieron de él y le preguntaron de que collar de juguete las había sacado. Ok, ok eso fue lo que imaginé LOL! Al ladrón le dijeron que esas perlas eran FAKE! y no valían nada.

El ladrón dijo al website que devolvió el vestido al The London West Hollywood Hotel, lo dejó en un depósito de basura en el baño del 2do piso. TMZ llamó a la policía y ellos encontraron el vestido. Entienden ahora? TMZ sabia quien era el ladrón, por eso reportaron toda la historia desde el principio.

So, no todo lo que brilla es oro o perlas reales en Hollywood. HA!

El ladrón del vestido de Lupita Nyong'o se sale con la suya
no presentarán cargos en su contra
tmz