Bruce Jenner cambiará de sexo este verano

Bruce Jenner se someterá a una cirugía de cambio de sexo este verano. Yaay… Bruna! Luego de posponer su transición por el fatal accidente de tránsito donde se vio involucrado, Radar reporta que Bruce ha estado visitando con más frecuencia a su terapista, así se prepara para su operación de cambio de sexo muy pronto.

Jenner estuvo en terapia luego del accidente automovilístico, lo que fue "una bendición porque Bruce ya tenia un sistema de apoyo" – dijo un insider. Recientemente se le recomendó que aumentara las visitas a dos veces por semana, para lidiar con el accidente.

"La terapia fue requerida por el doctor que le hará el procedimiento para cambiarle el sexo a Bruce" dijo la fuente. "Esto lo ayudó mucho."

Ahora se dice que Bruna aparecerá a finales de este verano. La cirugía fue pospuesta por el accidente.

El hombre (… pronto mujer)  enfrenta cargos por homicidio vehícular involuntario, pero "Bruce está en estos momentos dando todo su tiempo y energía  a ayudar con la investigación y asegurarse de que habrá paz para los familiares de la persona fallecida."

Y es que este trágico accidente le ha acercado a personas con las que tenía años sin hablar. Se le han acercado a darle su apoyo, y a decirle que también están con él es su transición.

Well, good luck! Esperemos ver a Bruna o a (?) muy pronto. HA!! Ya imagino las locuras de las Kartrashian para evitar que Bruna les robe la atención de los medios… Ya Kim se decoloró el cabello, tal vez ahora se rape la cabeza! Kylie se opere el trasero y a Khloe se le caiga… LOL!

bruce jenner shops starbuck

Bruce Jenner se hará la cirugía de cambio de sexo este verano
radar

bruce jenner shops starbucks

12 Comments

  1. surreaLysta 10 marzo, 2015
  2. labith 10 marzo, 2015
    • Pato 10 marzo, 2015
      • labith 10 marzo, 2015
  3. LA VECINA 9 marzo, 2015
  4. Clau 9 marzo, 2015
    • Lae 10 marzo, 2015
  5. Ahel 9 marzo, 2015
  6. Sarah 9 marzo, 2015
  7. Laurent 9 marzo, 2015
  8. angelina 9 marzo, 2015
  9. LAVECINA 9 marzo, 2015