9
Mar

Bruce Jenner cambiará de sexo este verano


Bruce Jenner se someterá a una cirugía de cambio de sexo este verano. Yaay… Bruna! Luego de posponer su transición por el fatal accidente de tránsito donde se vio involucrado, Radar reporta que Bruce ha estado visitando con más frecuencia a su terapista, así se prepara para su operación de cambio de sexo muy pronto.

Jenner estuvo en terapia luego del accidente automovilístico, lo que fue “una bendición porque Bruce ya tenia un sistema de apoyo” – dijo un insider. Recientemente se le recomendó que aumentara las visitas a dos veces por semana, para lidiar con el accidente.

“La terapia fue requerida por el doctor que le hará el procedimiento para cambiarle el sexo a Bruce” dijo la fuente. “Esto lo ayudó mucho.”

Ahora se dice que Bruna aparecerá a finales de este verano. La cirugía fue pospuesta por el accidente.

El hombre (… pronto mujer)  enfrenta cargos por homicidio vehícular involuntario, pero “Bruce está en estos momentos dando todo su tiempo y energía  a ayudar con la investigación y asegurarse de que habrá paz para los familiares de la persona fallecida.”

Y es que este trágico accidente le ha acercado a personas con las que tenía años sin hablar. Se le han acercado a darle su apoyo, y a decirle que también están con él es su transición.

Well, good luck! Esperemos ver a Bruna o a (?) muy pronto. HA!! Ya imagino las locuras de las Kartrashian para evitar que Bruna les robe la atención de los medios… Ya Kim se decoloró el cabello, tal vez ahora se rape la cabeza! Kylie se opere el trasero y a Khloe se le caiga… LOL!

Bruce Jenner se hará la cirugía de cambio de sexo este verano
radar

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Bruce Jenner cambiará de sexo este verano


Ellos han dicho
  • LAVECINA

    bueoooono… yo me quedo aqui en primera fila para ver.. el chisme me alarga la vida.. jjajajjaja.. bruna

    0
  • angelina

    HAHAHA Bruce en lugar de coso tendrá cosa y se llamará Bruna, es tan llamativo, que las Kardashian no podran quitarle la atención, ni inventando encuentros sexuales entre las hermanastras y sus maridos, ni decolorandose los lugares donde hay pelo HAHAHA , se arrugaran pero el reality de Bruna arrasará HAHAHA

    0
  • Laurent

    Si hacen un reality de esto Lo veo

    0
  • Sarah

    Bruce parecia e l mas cuerdo de todos 😥

    0
  • Ahel

    Genial, bien por el si es lo que le hace bien.

    0
  • Clau

    Pues kim se rapara y se hara la liposuccion

    0

    Lae reply on marzo 10th, 2015 03:47:

    @Clau, jajjaja, ahora todas se quitaran los traserotes que se pusieron

    0
  • LA VECINA

    ayyyy… no…. la verdad y en mi humilde opinion.. ya para que hacerse eso. si ya quemo sus mejores cartuchos de su vida….. ya me lo imagino teniendo cualquier cantidad de amantes hombres.. escondidos… pero ya es muy adulto.. no se .. si su cuerpo resista.. tanto cambio .

    0
  • labith

    Importante que Bruce esté sicológicamente bien para la operación. Sin duda este accidente lo desestabilizó.
    El reality de Bruce tendrá toda la atención y millones de fans, nada de lo que hagan las Kardashian lo evitará.
    Me recuerda la historia de Chastity Bono, la hija transgénero de Cher, la transformación fue perfecta, ahora se llama Chaz y luce tan masculino como cualquier hombre, aunque poco atractivo 😮
    Da curiosidad que look tendrá Bruce cuando se convierta en Bruna, que ropa será su preferida, me parece que gusta de los vestidos, las minifaldas, lucir sus piernas.
    Se colocará un trasero tan grande como el de sus hijastras jajajaja ❓

    0

    Pato reply on marzo 10th, 2015 11:23:

    @labith, Ojalá que sus gusto sean más similares a los de sus hijas legítimas. Sólo eso le pido a Dios. Aunque en gustos de hombres quizás también le gusten los negros como a sus hijas. 😆 Ya lo veremos en la portada de Vogue. xd

    0

    labith reply on marzo 10th, 2015 14:43:

    @Pato, jajajaja! estoy segura que le gustan los morenos, la prueba es que se casó con Kris. 😆

    0
  • surreaLysta

    Plis no fat ass pliss jajajajaja!… BrunASS Jenner jajajaja!

    0

Comentarios Cerrados.