Well, debe ser algo de familia. Kylie Jenner se ha hecho 7 cirugías plásticas y solo tiene 17 años. Es la más HOT del Klan Kardashian-Jenner ahora- eso dice ella, según la nueva edición de OK magazine.

Kylie, 17, ama como se ve ahora y quiere demostrarlo a cada rato en todas las redes sociales. La jovencita ha estado acosando a su madre, la momager Kris, sobre las cirugías plásticas desde muy pequeña. Y Kris well, al escuchar eso, escuchó el sonido de la caja registradora en su cabeza, y dijo,  Lo que sea nena, obviamente, hazlo. Además si todas en casa lo hacen… Ok, babe, do it!  En esta familia pasar por el quirófano es como, ya saben, ir a comprar el pan… algo tan común.

Un insider advierte que la chica está tan segura de su look ahora que es algo así como MOVE ON!  “Quítense todas, Kendall y Kim, aquí viene Kylie. Ella es la más joven y ahora dice que es la más linda y está determinada a ser la más hot de todas”. Well… si sigue así terminará como la Wildenstein. Move on Wildenstein!! LOL!

La revista dice que Kylie tiene 7 cirugías plásticas. No se sabe aún cuales, (hay que comprar la revista) Pero let’s see… podría ser en la boca, boobies, senos, lipo, barbilla, pómulos, trasero? Of course, ellas negaran esto hasta el final, o hasta que todos les crean… es maquillaje!! Es un push up bra!! Es una almohada!! Es photoshop!!

 

Aqui una pic reciente de Kylie y sus labios naturales... OKEEY!