12
Mar

El nuevo look rubio platinado de Kim K es una peluca?


Dicen que ese look rubio platinado de Kim Kardashian es una peluca!! Kardashian Fakery! Según un insider Kim ha engañado a sus fans porque ella no se decoloró toda su cabellera, es una peluca rubia lo que ha usado. DICEN!

Supuestamente, ella solo decoloró una parte de su cabello, la parte de adelante,  el resto no está decolorado (what?). “Está decolorado arriba y a los lados – y el resto es una peluca.”

La Kardashian ha sido el centro de atención en París, incluso se ha tomado selfies en la silla del estilista donde le estaban lavando su cabello teñido.

Pero según Radar, este look es solo por el show. Mmmm… Who knows? Las primeras fotos mostraban un look muy barato, el color era muy feo, pero después Kim apareció con este cabello platinado casi blanco… ya no parecía su cabello. Maybe… Podría ser una peluca… Mmm…

“Está partido perfectamente y a diferentes largos y siempre puedes ver el frente de su cabeza, así que siempre luce normal, pero es un truco” – dice esta fuente cercana al Kardashian’s Glam Squad.

“El resto de su cabello todavía es marrón. Solo observen, verán que volverá a su look oscuro, sin problema,  con su cabello saludable y brillante” – dice el insider. “Esto es porque es falso. Definitivamente no está todo decolorado.”

“Todo es un truco para no arruinarle todo el cabello” dice la fuente. “Es una ilusión, como su vida. Ella queria ver la manera de llamar la atención en París. Ella siempre está tratando de robar atención.”

Pero en esa búsqueda por crear una histeria con los fans, su cambio de look se convirtió en un Don’t.

“La parte del frente se está partiendo, le preocupa que el frente de su cabello se vea mal y la parte de atrás se vea normal” – dice la fuente. “Ella no pensó que seria un problema volver a su cabello oscuro. Pero ahora su plan está destruido.”

Esta no es la primera vez que la obsesionada con su look, Kim K trata de pasar sus trucos de bellezas como reales. En junio 2014, ella publicó una pic donde se veía rubia, para luego revelar que era una peluca.

Whatever! Peluca, extensiones o no, se ve mal. Kim luce hermosa con su cabello oscuro, le da un look único, que muchas quieren copiar, right Naya? LOL!

En las pics más recientes su cabello está mucho más claro y platinado, se ve mucho mejor que inicialmente, pero en la linea se ve blanco.  So, posiblemente sea una peluca, prestada de BFF, Beyoncé? HA! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Kim en el Louis Vuitton Show en el Paris Fashion Week
(11/03/15)

Kim a su regreso de París con Nori en el aeropuerto LAX
(12/03/15)

Según Radar, Kim está usando una peluca
y su cabello no fue decolorado completamente

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en El nuevo look rubio platinado de Kim K es una peluca?


Ellos han dicho
  • dianis

    Todo se puede esperar!!! En está mujer ni los estornudos son reales y por llamar la atención todo es posible!!

    0
  • Sweetcat

    pues si es peluca no tiene nada de raro , y es que empezando cuando ella publico la foto con su “nuevo look” dude si era peluca , por que su cabello tiene la misma forma de una peluca , las partes que cubren las orejas siempre son sueltas y en la foto donde tiene la cola de caballo se le
    Ve un poco rara como si no tratara de halar mucho su pelo , anyway no creo que kim quiera tomar ese gran riesgo y daño para su perfect hair , y Acambio ese look la hace ver fatal , no se , le saca el lado plástico de su cara , ojalá vuelva pronto a su castaño oscuro por que esa cabellera es un total fail ❓

    0
  • yo misma

    Yo he llevado el pelo rubio platino muchos años y así es como queda la raíz cuando hace menos de un par de semanas que te lo has teñido…
    Odio a Kim K y todo lo que representa, pero a veces la prensa se ceba con las celebrities porque sí… yo creo que ya lo hacen por costumbre y por vender, porque mucho criticar que Kim hace lo que hace por llamar la atención, pero la prensa es igual, todo el día inventando para vender. La misma mi*rda todos

    0
  • Albina

    Yo crei que era peluca porque su cabello no se vio tan maltratado, en algunas fotos se le ve diferente no se ve real. Todo en ella es una farsa 😕

    0
  • Xaviera

    Imposible que Kim con ese cabello tan oscuro lleve las raíces blancas, al menos que se lo retoque a diario como Gwen Stefani 😀

    0
  • carolita

    😆 todo

    0
  • Bea

    No es sorpresa hace de todo para que hablen de ella. Tan hermoso su cabello negro

    0
  • Marjorie

    Se ve horrible es una naca y vulgar

    0
  • labith

    Kim de morena se ve más guapa.
    My mother!! que fake es todo. Cuando las pic no son editadas luce envejecida, (foto pequeña abajo)
    Ya me estaba haciendo a la idea, con ese color de cabello platinado, llamaba la atención, resaltaba entre sus ropas negras.
    Y de noche en medio de sabanas negras ( las usa de ese color) alumbraba, encontraba a Kanye, le servia de linterna, de guia. Una luz en la obscuridad jajajajaja 😆

    0

    Héctor reply on marzo 14th, 2015 14:25:

    @labith, Jajajaja!! de linterna!! 😆 😆 😆

    0
  • surreaLysta

    Con lo falsa que es esta mujer, de seguro alguien hace popó por ella para no estropear su trasero jajajaja!

    0

    Héctor reply on marzo 14th, 2015 14:25:

    @surreaLysta, Jajajajajaja!!!!!!! 😆

    0
  • Heyya

    Creo que ella salio con su pelo mantequilla cuando se vio tan fea decidió usar una peluca hasta que le cambiaron el color a este platinado que por cierto me gusta 😛

    0

    surreaLysta reply on marzo 14th, 2015 13:52:

    @Heyya, Recordé un meme que decía “Si Dios no te hizo rubia, ¿Por que lo desafias?” jajajajaja!

    0
  • cris

    A mi si me gusta su look rubio, ya que ella trata de verse fashionista y no se si lo lo logre pero no siempre es verse bella, perfecta, aburrida y monótona, aveces hay que tomar riesgos y lucir diferente, pero es obvio que ella es hermosa ni siquiera con el cabello marrón sino con su cabello negro azabache, ademas los rasgos de ella son muy fuertes, bueno parecen las pelucas que ha usado beyoncé, también se parece a las pelucas de britney.

    0
  • lesly

    no le cae aun sea tinturado o peluca, se le ve vieja y pobretona …. pobre

    0
  • Rozz

    es dificil saber porque esta mujer es tan falsa en todo sentido

    0

Comentarios Cerrados.