Dicen que ese look rubio platinado de Kim Kardashian es una peluca!! Kardashian Fakery! Según un insider Kim ha engañado a sus fans porque ella no se decoloró toda su cabellera, es una peluca rubia lo que ha usado. DICEN!

Supuestamente, ella solo decoloró una parte de su cabello, la parte de adelante,  el resto no está decolorado (what?). “Está decolorado arriba y a los lados – y el resto es una peluca.”

La Kardashian ha sido el centro de atención en París, incluso se ha tomado selfies en la silla del estilista donde le estaban lavando su cabello teñido.

Pero según Radar, este look es solo por el show. Mmmm… Who knows? Las primeras fotos mostraban un look muy barato, el color era muy feo, pero después Kim apareció con este cabello platinado casi blanco… ya no parecía su cabello. Maybe… Podría ser una peluca… Mmm…

“Está partido perfectamente y a diferentes largos y siempre puedes ver el frente de su cabeza, así que siempre luce normal, pero es un truco” – dice esta fuente cercana al Kardashian’s Glam Squad.

“El resto de su cabello todavía es marrón. Solo observen, verán que volverá a su look oscuro, sin problema,  con su cabello saludable y brillante” – dice el insider. “Esto es porque es falso. Definitivamente no está todo decolorado.”

“Todo es un truco para no arruinarle todo el cabello” dice la fuente. “Es una ilusión, como su vida. Ella queria ver la manera de llamar la atención en París. Ella siempre está tratando de robar atención.”

Pero en esa búsqueda por crear una histeria con los fans, su cambio de look se convirtió en un Don’t.

“La parte del frente se está partiendo, le preocupa que el frente de su cabello se vea mal y la parte de atrás se vea normal” – dice la fuente. “Ella no pensó que seria un problema volver a su cabello oscuro. Pero ahora su plan está destruido.”

Esta no es la primera vez que la obsesionada con su look, Kim K trata de pasar sus trucos de bellezas como reales. En junio 2014, ella publicó una pic donde se veía rubia, para luego revelar que era una peluca.

Whatever! Peluca, extensiones o no, se ve mal. Kim luce hermosa con su cabello oscuro, le da un look único, que muchas quieren copiar, right Naya? LOL!

En las pics más recientes su cabello está mucho más claro y platinado, se ve mucho mejor que inicialmente, pero en la linea se ve blanco.  So, posiblemente sea una peluca, prestada de BFF, Beyoncé? HA! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Kim en el Louis Vuitton Show en el Paris Fashion Week
(11/03/15)

Kim a su regreso de París con Nori en el aeropuerto LAX
(12/03/15)

Según Radar, Kim está usando una peluca
y su cabello no fue decolorado completamente