Lindsay Lohan publicó una pic de ella con un body negro mostrando su trasero LOL! TRASERO? Exactly! En enero Linnocent, pobrecita, había publicado una pic donde se ve usando una tanga, ahí editó su abdomen y su “no trasero” plano.

Well, ahora Linds quiere que todos vean que ella tiene trasero, no importa como, pero lo tiene. Lindsay escribió que había cortado la foto porque sus pies estaban rojos. “Lo único rojo natural es mi cabello” – dijo.

Anyways! Lilo está aprendiendo a usar la herramienta para editar sus pics, pero nadie le dijo que debe mirar el background. LOL! Lilo editó sus brazos y sus piernas. Parece que pegó su cabeza en el cuerpo de alguien más de lo rara que quedó la foto. Pero Hey!! It’s not PHOTOSHOPPED! Es una foto natural, real, solo que es la puerta a un mundo paralelo, Liloland!

Ok, ok, posiblemente esto es solo una chiste, una broma para distraer la mala atención que tuvo la Lohan el pasado martes cuando publicó una foto del concierto de Kanye West en el Paris Fashion Week e incluyó la palabra con “n” (ya saben, esa que significa negro que nadie puede decir.) Lilo borró el tweet inmediatamente y lo volvió a publicar sin esa palabra.

Alguien que le de los teléfonos de los expertos en photoshop que trabajan para KASA KARTRASHIAN! LOL! Realmente esto debe ser una broma, right? RIGHT?

Geeez! Qué cantidad de material tienen para Zoolander 2, Bahahahahaha…. O tal vez Lilo demande a la gente que dice que sus pics son editadas… Run!

Lindsay Lohan publica foto photoshopped as hell!
starcasm

Lindsay publicó esta pic en enero... notan la curiosa botella? LOL!