Rodner Figueroa, del show “El Gordo y La Flaca” de Univision, fue despedido por hacer unos comentarios racistas sobre Michelle Obama. WHAT? Yeap, comentó sobre la Primera Dama de los States. Dijo que parecía del Planeta de Los Simios… what?

El Fashionista Rodner comentó este miércoles en la mañana que un artista del maquillaje que se transformó en Michelle Obama parecía un miembro del Planeta de los Simios. Oh my lord… say what? El detallito es que Rodner dijo “Michelle Obama luce como parte del elenco del film El Planeta de Los Simios” refiriéndose a Paolo Ballesteros un artista que se maquilló y transformó en varias celebs, entre ellas Kim K y Dakota Johnson. See… ese es el detallito!

Oh Gosh! Rodner, honey, como se te ocurrió decir eso?? El team de Figueroa afirma a TMZ que a las 10:20 pm del miércoles recibieron una llamada de un ejecutivo de Univision que dijo que la oficina de Michelle Obama habia llamado a la cadena para quejarse.

Rodner escribió una carta a la Primera Dama – la cual obvio obtuvo TMZ – en donde dice que él es parte de una familia bi-racial, mitad blanca, mitad latina, y añade que es un presentador de TV Hispano, abiertamente gay. Dice que ha sido activista por las causas de las minorías y que ha sufrido discriminación. También escribió que votó dos veces por su esposo, Barack Omaba.

Anyways, lo despidieron por decir que Michelle Obama parecía del Planeta de Los Simios. O sea, la llamó Simio! Lo funny es que la transformación, no parece un simio… IMHO. Es fea pero no parece un simio.  So, Rodner tenia eso guardadito, el hombre pensaba eso de Michelle, lo pensaba y lo soltó. Un comentario muy desafortunado, hay que saber cuando cerrar la boca… Man, you are fired! Qué opinan Farandulistas de este comentario, lo consideran ofensivo, racista? Fue justo, injusto que lo despidieran?

Despiden a Rodner Figueroa de "El Gordo y la flaca" por comentarios racistas
sobre Michelle Obama
TMZ


%MINIFYHTML62040a4f7b74f3b3342de34e04da1ac712% %MINIFYHTML62040a4f7b74f3b3342de34e04da1ac713%
/JustJared