Yeap, los planes del documental/serie sobre la transición de Bruce Jenner a mujer se han suspendido. El proyecto de E! – aún sin nombre – que mostrará todo el viaje de Bruce en su cambio hasta convertirse en Bruna fue suspendido pero Variety reporta que el canal había contactado a GLAAD (La Alianza Gay y Lésbica)  para consultar sobre los problemas de transexuales.

E! nunca confirmó que esta serie se estuviese desarrollando, pero según varios medio “creíbles” era cierto.

El ex campeón Olímpico y ex esposo de la momager, madre de las Kardashian-Jenner, Kris Jenner ha sido el centro de atención de los tabloides, los cuales han especulado que está a punto de revelar que es un transexual. Jenner no ha comentado sobre estos rumores, pero su madre lo confirmó en una entrevista con AP el mes pasado.

Varios días después que se revelaran los planes de filmar un documental, Jenner se vio envuelto en un terrible accidente de tránsito donde murió una mujer, lo que hizo dudar sobre el destino de este documental de E!  De hecho, dicen que podría ser culpable. Ahora se reporta que se ha suspendido. Awww… así que no se sabe si veremos el reality del nacimiento de Bruna… Dammit!

Suspendidos los planes para documental sobre Bruce Jenner
Variety