12
Mar

Suspendido Documental de Bruce Jenner


Yeap, los planes del documental/serie sobre la transición de Bruce Jenner a mujer se han suspendido. El proyecto de E! – aún sin nombre – que mostrará todo el viaje de Bruce en su cambio hasta convertirse en Bruna fue suspendido pero Variety reporta que el canal había contactado a GLAAD (La Alianza Gay y Lésbica)  para consultar sobre los problemas de transexuales.

E! nunca confirmó que esta serie se estuviese desarrollando, pero según varios medio “creíbles” era cierto.

El ex campeón Olímpico y ex esposo de la momager, madre de las Kardashian-Jenner, Kris Jenner ha sido el centro de atención de los tabloides, los cuales han especulado que está a punto de revelar que es un transexual. Jenner no ha comentado sobre estos rumores, pero su madre lo confirmó en una entrevista con AP el mes pasado.

Varios días después que se revelaran los planes de filmar un documental, Jenner se vio envuelto en un terrible accidente de tránsito donde murió una mujer, lo que hizo dudar sobre el destino de este documental de E!  De hecho, dicen que podría ser culpable. Ahora se reporta que se ha suspendido. Awww… así que no se sabe si veremos el reality del nacimiento de Bruna… Dammit!

Suspendidos los planes para documental sobre Bruce Jenner
Variety
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Suspendido Documental de Bruce Jenner


Ellos han dicho
  • Pato

    Si este reality llega a pasarse por E! y Kendall con Kylie se prestan para el show, y se muestran compasivas y apoyando a su padre, creo que destronarían a las Kardashian en popularidad.

    0
  • labith

    Las más beneficiadas con la suspensión del reality son las Kardashian.
    Pienso que por el accidente, no será por ahora.
    Lo lamento porque estaba esperando ese momento.
    Que apropiada la foto, Bruce-Bruna parece decir awwww 🙁

    0
  • surreaLysta

    Diganme loca, pero será un transexual hermoso jajaja!

    0
  • Bea

    Yo queria verlo 🙁

    0
  • Wendy

    La Karkashans deben estar saltando en un pie 😆

    0

Comentarios Cerrados.