13
Mar

Kathy Griffin se va de Fashion Police!


Kathy Griffin se va de Fashion Police! luego de 7 episodios como anfitriona, donde reemplazaba a la inigualable Joan Rivers.

El canal emitió un comunicado confirmando la salida de Griffin y deseándole todo lo mejor. El show de criticas de modas regresará el lunes 30 de marzo como se había pautado, con el resto de los animadores Giuliana Rancic, Brad Goreski y la productora ejecutiva Melissa Rivers.

Kathy dijo en Twitter que luego de siete episodios de Fashion Police, descubrió que su estilo no combina con la dirección creativa del show y que era tiempo de seguir adelante. Move on!

Kathy Griffin deja Fashion Police!
E!

“Le deseo a E! y a su equipo solo lo mejor y espero continuar haciéndoles reír en vivo o en televisión donde puedo ser inteligente, irreverente,  sin arrepentimientos y sin miedo de una manera detallista sincera, honesta y justificada. Gracias a mis fans por acompañarme.”

Mmmm… Interrresante lo que dijo, eso quiere decir que en el show no se sentía muy cómoda, por eso se veía forzada como que no disfrutaba estar ahí.  Me pregunto si esto tendrá que ver con los comentarios que hizo hace poco de la “controversia de Giuliana y Zendaya“, Kathy dijo que ella no hubiese hecho esos comentarios en primer lugar, y que alguien escribió eso para la Rancic. Que ella debía ser más espontánea y no tratar de ser alguien más.  “No tengas a alguien que escriba tus chistes o te sugiera chistes para tu Fashion Police! Tienes suficiente información, chismes por estar dentro de la alfombra roja. Eso es lo que los fans quieren escuchar al dia siguiente. Solo habla y se tú misma.” BURN! No lies detected!

Griffin también dijo que el show ya está pasado de moda, que su meta es SIEMPRE hacer reír, y ser lo más inapropiada posible pero que de igual manera va cambiando con el tiempo. Reveló que el show quería hacer un segmento llamado “Wh*re Score.” Pero ella dijo Um, no gracias! Puedo hacer algo mejor.”

 

Whatever! Ese show murió con Joan… NEXT!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Kathy Griffin se va de Fashion Police!


Ellos han dicho
  • labith

    Lo dije en el momento que se fue Joan, Fashion Police, moria con ella 🙁
    Que bueno saber el por qué Kathy no era Kathy, parecía que se le habia ido la chispa, claro NO LA DEJABAN SER.
    Sin duda la Griffin puede hacer cosas mejores, es una gran comediante, no tiene necesidad de enterrarse con un programa que ya no tiene vida.
    Melissa, como productora ejecutiva, deberia dejar a Fashion Police con Joan en el pasado, hacer algo diferente, es ridículo tratar de revivir un show que ya agonizó 🙁

    0

    la vecina reply on marzo 17th, 2015 11:26:

    @labith, ayyyyy .. verdad que melisaa.. es la productora … noooo…psss la pobre ha de estar de muerte lenta… con lo de la muerte de la mama y ahora la muerte de su programa estrella… que ya no es estrella… ay no … lo siento por melissa… pero es que de verdad ese programa ya no va mas…. bueno no puedo opinar mucho… xq haaaaceee rato que no veo nada que tenga que ver con E.

    0
  • Damian

    Creo que ese problema salio de proporción pero igual el show ya tuvo su tiempo, Joan murió y se llevo la esencia con ella, nadie mas la reemplazará y Giuliana esta ahí porque debe ser dueña del canal porque que mujer tan desagradable y poco graciosa

    0
  • Savahna

    Kathy no se ve natural, es como si todo fuese actuado, mejor que se vaya ese show ya no es igual

    0
  • Celeste

    Kathy tiene razón ese show ya paso de moda, deberían renovar

    0
  • angelina

    De acuerdo con Kathy, el show ya está pasado de moda ufff!
    Al final quedará Giuliana, reemplazando a Joan y enterrando a Fashion Police HAHAHAHA

    0
  • Tere

    Fashion Police era Joan, los demás son solo gente que la acompañaba y se reia de sus cosas

    0
  • Abigail

    Sigo este programa desde hace muchos años y la persona ideal para estar ahí es Melissa y Giulana “clóse you mouth” ella piensa q es la reina del show y te queda grande

    0
  • surreaLysta

    Soy la unica persona que nota que esta mujer tiene cara de hombre feo? hahahaha

    0
  • cris

    era mejor retirarse con la frente en alto que hacer el ridículo como lo están haciendo.

    0
  • luli

    que lástima, igual lo hacía muy bien!! la que es insoportable es Guilliana Rancic! es irritante verla , escucharla, todo!! saquenlaaaa que esta atornillada a la silla q no merece!

    0

Comentarios Cerrados.