13
Mar

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger hablan de matrimonio


La relación entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se está poniendo seria. Supuestamente, la parejita ha estado hablando de matrimonio. Really?

Según el reporte, Miley y Patrick le han comentado a sus amigos que algún dia se van a casar. La Pop Star supuestamente está tratando de limpiar su imagen para ganar el aprecio de la madre de Patrick, Maria Shriver ya que la relación que empezó como una aventura se está tornando más seria.

Cyrus, 22 y Schwarzenegger, 21, han estado saliendo por unos cinco meses, y se sienten tan bien juntos que están planeando un futuro juntos – dicen.

La cantante de “Wrecking Ball” compartió una cena con los padres de Patrick, Maria y Arnold Schwarzenegger, el miércoles en la noche. Se dice que ella está tratado de dejar las fiestas para obtener la aprobación de Maria.

Inicialmente, se dijo que la madre de Patrick no aprobaba esta relación y  que había prohibido a Miley asistir a la Fiesta Navideña anual de los Kennedy. Papa Terminator, por su parte, siempre pareció aprobar la relación de su hijo con la ex estrella de Disney.

Well, hacen linda pareja, y si de verdad va en serio y son felices… Good for them!

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger
DM
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger hablan de matrimonio


Ellos han dicho
  • karito1901

    Yo creo que cada vez que ella habla de matrimonio los espanta, esta relación no va ha durara mucho tiempo.

    0

    belen reply on marzo 13th, 2015 19:06:

    @karito1901, por que no durara mucho? patricke hace AÑOS esta enloquecido con miley, y ahora que se le dio no creo que la deje ir tan facil

    0
  • Marjorie

    No comprendo como alguien se puede fijar en alguien tan vulgar como ella tendria que estar loco o trastornado

    0

    belen reply on marzo 13th, 2015 19:07:

    @Marjorie, sabes lo que pasa? no se fija en lo superficial. se fija en el interior.

    0

    Agusa reply on marzo 13th, 2015 23:37:

    @belen, lo superficial en todo caso sería fijarse en su cuerpo o en sus posesiones económicas. La vulgaridad de esta chica no es algo SUPERFICIAL… está muy instalada en su personalidad y es lo que ella realmente es. Una persona grosera y ofensiva que busca vender música a través de la controversia y la propaganda sexual (porque lejos de ser sexy o provocativa lo que hace es propaganda sexual)… subestimando de ese modo ella misma su propio talento porque estoy segura que si dejara de lado su desesperación por parecer una chica mala igual seguiría vendiendo discos ya que dentro de todo su música es buena.

    0

    Marjorie reply on marzo 14th, 2015 17:37:

    @Agusa, concuerdo contigo, no finje ella asi es que persona en su sano juicio simularia satisfacerse a si misma en el escenario, ella es asi ordinaria y que cree que con el sexo vendara.

    0

    Pato reply on marzo 16th, 2015 16:52:

    @Marjorie, Lo extraño de la gente que critica a Miley, es que por lo general defienden a Selena Gomez (aquó no se ha nombrado pero da igual), y si hacemos una comparación, Miley asumo que se ve bastante vulgar, pero además demuestra una personalidad bastante independiente y segura de si misma, ahora si nos vamos al caso de Selena, que vende una imagen de niña buena, en su relación con Justin se demostraba una mujer muy dependiente y sumisa. Creo que prefiero a una mujer vulgar pero con carácter que a una mujer de bien pero sumisa.

    0

    jarry reply on marzo 15th, 2015 16:28:

    @Agusa, @marjorie, Por dios niñas, Miley Cyrus lo tiene todo PLANEADO, pero qwuien ella sea como artista, no les da derecho a ustedes a juzgarla, Ella simplemente es una mujer LIBRE, feliz de no dañar a nadie y de hacer su vida sin lastimar a la gente que la rodea. Cuantas personas pueden decir eso de si mismas?

    0

    Marjorie reply on marzo 15th, 2015 22:18:

    @jarry, esta pagina esta para opinar lo que pensamos de las celebridades y no porque sus fans se ofendan dejare de opinar de ella o de cualquier artista lo que piense.

    0
  • labith

    Me gusta esta pareja. Estoy segura que terminan comprometidos.
    Miley será una loca ordinaria en el escenario, pero en asuntos de amor no hay nada malo que decir de ella, se le ha conocido una sola relación, y se tomó un tiempo largo para superarlo.
    A veces creo que esa imagen agresiva es una actuación y que en el fondo es una chica dulce … who knows ❓
    Maria como toda madre, quiere proteger a Patrick para que no salga con el corazón roto, con Miley puede estar tranquila. La chica se enamora de verdad 🙂
    Y papá terminator, tiene pasado, no puede decir nada JAJAJA 😆

    0

    belen reply on marzo 13th, 2015 19:07:

    @labith, una vez dijeron que el sabe que lo que hace en el escenario es actuacion, por eso lo respetaba jaj <3

    0

    angelina reply on marzo 16th, 2015 09:04:

    @labith, AHA!! si la imagen sexualmente agresiva y vulgar de Miley es una actuación, la mujer se merece un Oscar HAHAHAHAHAHA 😆 😆

    0
  • surreaLysta

    A mi siempre me ah caido bien ella y mas por su show, sabe hacer negocios la nena, tiene algo que me encanta y es su buen sentido del humor, la sigo en instagram y me rio bastante con las estupideces que comparte jajaja… Por Dios, el está echo por Dios, es tan perfecto que hasta su caca ah de oler rico jajajajajajajajajajajajjaajja!

    0
  • jarry

    No creo que esten hablando de matrimonio, no entienden q es un chisme barato? Miley esta ocupanda tratando de mantener en el pop world, ella es un icono en el mundo y no creo que quiera casarse, ella sabe lo que hace, esta su carrera de por medio.

    0
  • Jasmin

    Miley será loca y vulgar pero ella con sus relaciones es seria, quien sabe, y a lo mejor se casan y hacen una linda familia

    0
  • vani

    😡 ….. :mrgreen:

    0
  • McFly

    No puedo asegurar si van a durar y casarse, es algo que ellos decidirán. Lo único que sé es que ”actuar” de forma vulgar, drogarse y fumar hierba está bien, según es la filosofía de Miley… lo cual me hace perder aun más la fe en la humanidad ❗

    0

    jarry reply on marzo 15th, 2015 16:36:

    @McFly, eso no tiene nada de malo.

    0

    McFly reply on marzo 16th, 2015 18:44:

    @jarry, Claro, me voy a fiar de tu gran sabiduría para que tu me digas que está bien y que está mal, BYEEEEEEEE

    0

Comentarios Cerrados.