La relación entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se está poniendo seria. Supuestamente, la parejita ha estado hablando de matrimonio. Really?

Según el reporte, Miley y Patrick le han comentado a sus amigos que algún dia se van a casar. La Pop Star supuestamente está tratando de limpiar su imagen para ganar el aprecio de la madre de Patrick, Maria Shriver ya que la relación que empezó como una aventura se está tornando más seria.

Cyrus, 22 y Schwarzenegger, 21, han estado saliendo por unos cinco meses, y se sienten tan bien juntos que están planeando un futuro juntos – dicen.

La cantante de “Wrecking Ball” compartió una cena con los padres de Patrick, Maria y Arnold Schwarzenegger, el miércoles en la noche. Se dice que ella está tratado de dejar las fiestas para obtener la aprobación de Maria.

Inicialmente, se dijo que la madre de Patrick no aprobaba esta relación y  que había prohibido a Miley asistir a la Fiesta Navideña anual de los Kennedy. Papa Terminator, por su parte, siempre pareció aprobar la relación de su hijo con la ex estrella de Disney.

Well, hacen linda pareja, y si de verdad va en serio y son felices… Good for them!

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger
DM