16
Mar

Scott Disick a rehab!


El novio eterno de Kourtney Kardashian, Scott Disick ha entrado en rehabilitación. FINALLY!! Scott decidió ir a rehab después de un salvaje fin de semana con tequila. TEQUILA!!

Disick ingresó al Rythmia Life Advancement Center en Costa Rica. Según TMZ, el hombre admitió que se daba cuenta que sus problemas eran graves y que estaba listo para verdaderamente solucionarlos. Scott estuvo en Atlantic City el fin de semana donde tomó mucha tequila. Se subió al escenario a despotricar  y terminó su rumba a las 8 de la mañana, en el lobby del hotel donde le vieron tambaleándose y sin zapatos. Oh boy… WILD PARTY!

Scott Disick ha tenido muchos problemas con el alcohol y ha prometido mantener su sobriedad, especialmente luego que Kourtney le dio un ultimátum. Scott fue hospitalizado por alcohol en Julio del año pasado luego que Kourt lo echó de la casa.

Whatever! Entonces Scott se va a Costa Rica de rehab… del alcohol o de la familia? LOL! Well, veremos si se rehabilita, y cuando digo “veremos”, es porque tal vez lo filmen. Este centro es super lujoso, tiene un restaurante cinco estrellas, spa con full servicio y un centro de fitness. Oh… pero esto es rehab o vacaciones? Ok, Good Luck!

Scott Disick se va a rehab en Costa Rica
TMZ

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Scott Disick a rehab!


Ellos han dicho
  • mazu

    Ojalá esta vez si le funcione, porque eso ya parece el cuento de nunca acabar 😐 igual que lo del ultimatúm! Good luck Scott ➡

    0

    MiRc reply on marzo 17th, 2015 19:14:

    @mazu, El problema con estas estrellas es que ingresan a rehab solo a desintoxicarse, no llevan un proceso real. Aparte de que salen y vuelven a los mismos circulos. Es una lastima. Yo acabo de divorciarme porque mi ahora exesposo es alcoholico… de verdad que es muy triste esa enfermedad y uno no puede hacer nada para cambiarlos, los ultimatums no sirven.

    0
  • ginnger

    Es un alcoholico y necesita tratamiento sin embargo no logra nunca recuperarse por que no tiene la motivacion suficiente para dejar la botella. Necesita tocar fondo como dejar de ver a sus hijos por un buen tiempo y tener algo que hacer, por que este tipo no trabaja! Es un junior adinerado que supongo con lo que le dan del reality tiene suficiente para darse la vida en alcohol que lleva. Si le cortaran el flujo de dinero , los papis la esposa y hasta E!, quizas eso le haria darse cuenta del peligro en que esta y que no va a vivir mucho asi. Si a E! Le interesara realmente ya lo hubieran descansado del show para que se alejara del medio y recondiderara su vida pero claro es solo un personaje mas que genera dinero…que tonta la madre de sus hijos yo lo hujuera mandado a volar hace muchisimo.

    0

    vicocopotter reply on marzo 17th, 2015 19:58:

    @ginnger, Bueno el siempre tuvo problemas pero se fue al demonio hace unos años cuando perdio a sus dos padres en menos de 3 meses. Nunca trabajo, es mas la otra vez vi un capitulo del reality de hace mucho donde Kris le queria conseguir trabajo pero el tipo no queria. Con el tiempo su trabajo fue APARISIONES en fiestas y ahi chau cag*. hay que recordar que es un ser humano con problemas como todos solo que el no tuvo que sacrificar nada y eso empeora el problema.

    0

    ginnger reply on marzo 18th, 2015 18:03:

    @vicocopotter, wow no sabia lo de sus padres pobre hombre le auguro un tragico y rapido desenlace 😐

    0
  • galatea

    Le encuentro un parecido a Charlie Sheen

    0
  • Pato

    Pensando friamente, a alguien le sirve que Scott se rehabilite? Si logra rehabilitarse, sólo queda un personaje sin gracia en un reality donde todo depende del drama. Si se rehabilita y comienza a llevar una vida tranquila con Kourtney, el y ella desaparecen del mapa del reality, porque su historia sirve solo porque es tormentosa.

    Y dudo que el vaya a querer desaparecer de la noticia, porque pareciera ser que le gusta más la fama que a la misma Kourtney.

    0
  • labith

    Scott pasará el tiempo en la lujosa rehabilitación y regresará a beber de nuevo, es el ambiente donde vive.
    No entiendo la obsesión de Kourtney por Scott ❓ abiertamente el dice que no se casará con ella, no se ve enamorado ni es buen padre
    El novio de fiesta en fiesta, sin compromiso, regresa a casa para dormir y recuperarse cuando el alcohol no le permite continuar. Que vida tan aburrida, creo que ni se hablan y las únicas veces que se relacionan ella queda embarazada, si es que no lo hace sola también jajajajajajaja.
    En una de esas noches locas Scott embaraza a otra y con esa si se casará 😛
    Que lo deje y se quede como madre soltera, total no notará la diferencia, y tendrá tranquilidad.
    Scott consiguió la única Kardashian tonta 😳

    0

    vicocopotter reply on marzo 17th, 2015 20:01:

    @labith, enrealidad kourtney no se quiere casar con el JAJAJA . Lo que pasa tambien es que Kourtney quedo muy afectada cuando sus padres se divorsiaron y por eso no se quiere casar para no separarse y se aferra al padre de sus hijos para que no vivan lo que vivio ella. Es todo muy psicologico toda la familia tiene problemas que si te p0ones a analisarlos son problemas que mucha gente atraviesa pero estos lo muestran nomas.
    Y me gusta decir que aunque no paresca Kourtney es la que mas trabaja (pior asi decirlo) de las 3

    0

    labith reply on marzo 18th, 2015 06:24:

    @vicocopotter, Kourtney no quiere casarse para no separarse pero vive como en un matrimonio y Scott sin compromisos disfruta la vida de soltero 😆 😆
    Tu dices que se aferra al padre de sus hijos para evitar que vivan lo que vivió ella:?: los niños no entienden si están casados legalmente o no, cuando papá-mamá se separan, el trauma es el mismo, no encuentro diferencia 🙁
    En este caso, al padre solo lo ven dormido y borracho, no creo que los chicos lo extrañen mucho 😆
    Cuando digo que Kourtney es la más tonta de las Kardashian, me refiero a que se pasa de buena con su novio, tolera demasiado. No se parece a sus hermanas que cuando uno falla, ya tienen otro de repuesto jajajajajaja 😆

    0

Comentarios Cerrados.