El novio eterno de Kourtney Kardashian, Scott Disick ha entrado en rehabilitación. FINALLY!! Scott decidió ir a rehab después de un salvaje fin de semana con tequila. TEQUILA!!

Disick ingresó al Rythmia Life Advancement Center en Costa Rica. Según TMZ, el hombre admitió que se daba cuenta que sus problemas eran graves y que estaba listo para verdaderamente solucionarlos. Scott estuvo en Atlantic City el fin de semana donde tomó mucha tequila. Se subió al escenario a despotricar  y terminó su rumba a las 8 de la mañana, en el lobby del hotel donde le vieron tambaleándose y sin zapatos. Oh boy… WILD PARTY!

Scott Disick ha tenido muchos problemas con el alcohol y ha prometido mantener su sobriedad, especialmente luego que Kourtney le dio un ultimátum. Scott fue hospitalizado por alcohol en Julio del año pasado luego que Kourt lo echó de la casa.

Whatever! Entonces Scott se va a Costa Rica de rehab… del alcohol o de la familia? LOL! Well, veremos si se rehabilita, y cuando digo “veremos”, es porque tal vez lo filmen. Este centro es super lujoso, tiene un restaurante cinco estrellas, spa con full servicio y un centro de fitness. Oh… pero esto es rehab o vacaciones? Ok, Good Luck!

Scott Disick se va a rehab en Costa Rica
TMZ