Katie Holmes tiene un romance secreto con Jamie Foxx… well, ya no es tan secreto, right?  Según la nueva edición de Us Weekly,  desde su divorcio de Tom Cruise, Katie ha estado saliendo con Jamie Foxx, y es que la primera noticia de esta “pareja” fue en Octubre de 2013.

Ahora hay pruebas!!! Una foto donde Katie y Jamie … se agarran… las manos. Awwww…

La foto tomada en febrero muestra a la actriz de Woman In Gold, 36, y al actor de Annie, 46, tomados de la manito y coqueteando. Funny… solo veo a Jamie tomando la mano de Katie y ella viendo el celu… BIG DEAL!

Se dice que ellos han estado “atraídos mutuamente desde hace mucho tiempo”… quizá ella también tenia una foto de Jamie en su habitación de niña. LOL! Claro, ella debía tener a alguien después de divorciarse de Cruise, no puede estar sola, eso es malo en Hollywood. Primero la relacionaron con su co star en “Mania Days,” Luke Kirby y luego con Foxx.

Obvio, no podía faltar ese amigo de la pareja que suelta los chismes a los tabloides, “Jamie es una persona en la que puede confiar y con la que se divierte”. “Ella está recibiendo todo (de Jamie) lo que no obtuvo con Tom.”

Según el chisme Jamie se refiere a ella como “su chica” … “My girl is calling”. Whatever! Si Katie está ahora con Jamie Foxx fine! Ella puede salir con quien quiera, es libre.

 

Katie Holmes y su amor secreto: Jamie Foxx

Katie Holmes y Jamie Foxx tomados de la mano