18
Mar

Patrick Schwarzenegger devastado por reportes de infidelidad


LOL! El novio de Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger fue fotografiado abrazado y tomando shooters del abdomen de una chica… y no era Miley!! Well, obvio empezaron los reportes de que él le estaba siendo infiel a la cantante de “Wrecking Ball”. Y es que justo ahora que ellos supuestamente están más serios en su relación, están “hablando de matrimonio” y fueron a una cena con la madre de Patrick, Maria Shriver… viene esto! Los medios lo disfrutan…

Terminator Jr. está de vacaciones de Spring Break en Cabo San Lucas, México. El novio de Miley está disfrutando de la playa y el sol, como todos los estudiantes de la Universidad del Sur de California pero no está con su novia. Patrick fue “pillado” con otra chica, una Kappa Kappa Gamma en el lugar, ambos se ven muy divertidos y cercanos… y eso solo significa una cosa,  le está siendo infiel a la Cyrus – según los medios.

Una fuente cercana a la situación dijo que “Patrick está devastado” (que dramática palabra) por la manera como estas fotos de su amiga y él están siendo mostradas en los medios. El famoso hijo de Arnold Schwarzenegger insiste en que él no estaba engañando a Miley y que jamás lo haría, NEVER traicionaría a su novia.

Patrick y la chica en bikini en Cabo San Lucas
tmz

“OMG. Es una de mis mejores amigas… NUNCA haría nada contra mi novia…” escribió en Twitter luego de que surgieran las fotos. “Las chicas tienen amigos y los chicos tienen amigas…”

Peeeero a pesar de sus palabras en twitter, la fuente dice a E! que estas fotos hablan por si solas, y que no se sabe como reaccionará Miley. Y es que ahora Patrick es el malo de la historia, Miley es la chica inocente engañada por su novio por una de “esas” en bikini. LOL!!

Aquí está un video (Gracias Jary!) con las muchas pics de Patrick y la chica del bikini en Cabo San Lucas… SPRING BREAK!!! So, qué opinan Farandulistas? Son solo “amiguitos” o ahí hay algo más… la chica se ve muy pegada a Patrick… well, no la culpo. LOL!

VIDEO Patrick Schwarzenegger engaña a Miley
con una chica en bikini en Cabo San Lucas

Miley y Patrick en una fiesta Pre GRAMMY
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Patrick Schwarzenegger devastado por reportes de infidelidad


Ellos han dicho
  • Maya

    Se ve mas cariñoso con esta chica que con Miley… el lenguaje corporal es diferente…

    0

    Ashia reply on marzo 18th, 2015 11:07:

    @Maya, si tenes razon parece mas cariñoso con esta q con Miley

    0

    belen reply on marzo 18th, 2015 23:12:

    @Maya, fijate que estan en una fiesta importante, en otras fotos siempre se lo ve riendo o abrazzando a miley, y en esas fotos la cariñosa es la chica

    0

    Maya reply on marzo 19th, 2015 12:49:

    @belen, estan en una fiesta bien importante? entonces las parejas actúan distantes en “eventos importantes”?????, bueno, primero, no me refiero a la foto que esta aquí en particular, me refiero a que en general ella siempre es la que lo besa, lo agarra, etc y el siempre luce distante aun cuando se están besando su lenguaje corporal es distante con ella, muchas veces ni siquiera tienen contacto visual lo cual no ocurre con esta chica, y en cuanto al argumento de la fiesta importante, viste a Adam Levine en los Oscar? cuando el hombre estaba con su esposa en la alfombra roja la química entre ellos traspasaba la pantalla!

    0
  • Ashia

    Yo si soy Miley lo dejoo. no se si le fue infiel pero mucho contacto fisico como para q sea una amiga. teniendo novia no deberia andar a los abrazos y manito con una supuesta amiga. me da mucha gracia lo de terminator jr ajjajajajja

    0
  • Debbiemon

    Yo que Miley termino con él. No me importa si me ha sido infiel o no, pero esas tocaditas y esos body shots me lo dicen todo y más. Si no ha pasado nada no es por falta de ganas. :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • Estefy

    para mi es de esas ” mejores amigas” q están enamoradas de ellos y parecen chinche atrás de los hombres, xq la veo solo a ella en medio de algunos hombres y pegada a el…… no significa q el este engañando los hombres a veces son bien tontos y no se dan cuenta de lo que su “amiga” en realidad esta tramando…. no va a ser tan estupido que sabiendo q tiene una novia famosa y lo van a fotografiar va estar haciendo tonterias si las hace seguro lo hara mas privado

    0
  • Ellie

    WAKE UP! Miley se volvió vulgar y todo. Pero yo ella lo dejoooooo ya aprovecho sus 4 minutos de fama porque no llego a los 5. Es claro que la otra es su amiga con derecho LOL
    DEJALOOOOOOOOOOOOOOO

    0
  • fandango

    Parece que aquí nadie ha tenido un mejor amigo 🙁
    Hey, suele haber amig@s así. No es un tabú, no es un delito. No necesariamente tienen que besarse en la boca e ir a la cama, pero tener esa cercanía y ese contacto físico.

    Ahí es cuando llega una pareja insegura, que con celos por esa amistad, comienza a presionar para que se distancien. No es justo para ninguno de los implicados, no está bien.
    Normalmente, al final se termina sol@ y sin amig@s. Se acaba el noviazgo y se queda la gente mirando para el techo: sola y deprimida.

    El cambio por presión suele ser muy fuerte y deteriora las amistades.
    L@s novi@s a esa edad, van y vienen(y a cualquier edad). L@s amig@s, casi siempre, son para toda la vida

    0

    Shuii reply on marzo 20th, 2015 22:10:

    @fandango, hay que respetar a las parejas y ademas, no todos tienen ese pensamiento no es necesario andar toqueteandose para demostrarse el cariño de buenos amigos.
    Yo si fuera miley no se lo perdono. Una cosa es ser amigos confidentes y otra muuuy distinta es andar chupando alcohol del abdomen de otra tipa :mrgreen:

    0
  • labith

    Creo que son amigos, pero la chica se muere por tener algo con Patrick 😛
    Es el tipo de niña regalada que no le importa si oficialmente es el novio de otra.
    La foto que puede confundir es el momento que están bailando pegado, la mirada de vaca degollada de ella jajajajaja, en las otras es evidente que ella es la que se cuelga de su brazo.
    A Patrick lo veo despistado, creo que ni se daba cuenta que la amiguita chicle, le iba a causar un problema 😛

    0

    labith reply on marzo 22nd, 2015 10:02:

    @labith, No habia visto el video 😛 me retracto de lo dicho JAJAJAJAJAJAJA

    0
  • shizen

    Yo fui a Cabo este fin de semana y esta hasta el tope de spring breakers, apenas encontramos lugar en el hotel, es puro desmadre y alcohol, asi que no creo que sea tan inocente …

    0

    Roots Before Branches reply on marzo 18th, 2015 21:01:

    @shizen, same, yo estaba en cabo el fin de semana y nada inocente pasa alli

    0
  • jary

    Gracias farandulista, por publicar 😉 😉 😉

    Las fotos para mi dicen mucho, solo es cuestion de que el y miley lo tomen relajados, enciendan un porro y se les pase. Jajajaja

    0

    labith reply on marzo 19th, 2015 06:25:

    @jary, jajajaja! sin duda 😆

    0
  • Paolita

    Busted!!

    0
  • Maya

    De verdad me sorprende ver tantos comentarios del tipo “ella es la que quiere algo con el” pero el no verdad? ni cuenta se ha dado jajajaja por favor si así son con sus relaciones…. “el me quiere pero ella se le metió por los ojos” sepan que nadie se mete donde no lo dejan entrar! Ojo no digo que un hombre y una mujer no puedan ser amigos y uno puede ir a una fiesta, película o teatro con un amigo pero volviendo a lo obvio allí hay química

    0

    SOL reply on marzo 20th, 2015 03:29:

    @Maya, exacto!!!!

    0
  • Marjorie

    A nadie le gusta que su pareja le lama el abdomen a otra mujer nada que ver.

    Es faltarle al respeto a la miley

    0
  • Anguie

    Si como noooo amigos 😈

    0
  • angelina

    Patrick enloqueció aclarando por todos los medios “OMG jamás engañaria a Miley, esa chica es solo una amiga”
    Miley ha guardado silencio, pero NO deberia perdonarlo tan rápido, que lo castigue un tiempo, para que aprenda a respetar.
    Muero por saber como termina esta historia AHA!
    Si no me equivoco, veo a Patrick como un lindo gay.. ummm!! HAHAHAHAHAHAHAHA!

    0
  • Franco

    el solo se deja querer 😛

    0
  • Urbana

    Bueno es cierto que uno tiene amigos asi, pero si tienen novia uno respeta porque a nadie le gustaría ver a su novio en esta posición, vamos, que se ve que andan en algo

    0

Comentarios Cerrados.