LOL! El novio de Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger fue fotografiado abrazado y tomando shooters del abdomen de una chica… y no era Miley!! Well, obvio empezaron los reportes de que él le estaba siendo infiel a la cantante de “Wrecking Ball”. Y es que justo ahora que ellos supuestamente están más serios en su relación, están “hablando de matrimonio” y fueron a una cena con la madre de Patrick, Maria Shriver… viene esto! Los medios lo disfrutan…

Terminator Jr. está de vacaciones de Spring Break en Cabo San Lucas, México. El novio de Miley está disfrutando de la playa y el sol, como todos los estudiantes de la Universidad del Sur de California pero no está con su novia. Patrick fue “pillado” con otra chica, una Kappa Kappa Gamma en el lugar, ambos se ven muy divertidos y cercanos… y eso solo significa una cosa,  le está siendo infiel a la Cyrus – según los medios.

Una fuente cercana a la situación dijo que “Patrick está devastado” (que dramática palabra) por la manera como estas fotos de su amiga y él están siendo mostradas en los medios. El famoso hijo de Arnold Schwarzenegger insiste en que él no estaba engañando a Miley y que jamás lo haría, NEVER traicionaría a su novia.

Patrick y la chica en bikini en Cabo San Lucas
tmz

“OMG. Es una de mis mejores amigas… NUNCA haría nada contra mi novia…” escribió en Twitter luego de que surgieran las fotos. “Las chicas tienen amigos y los chicos tienen amigas…”

Peeeero a pesar de sus palabras en twitter, la fuente dice a E! que estas fotos hablan por si solas, y que no se sabe como reaccionará Miley. Y es que ahora Patrick es el malo de la historia, Miley es la chica inocente engañada por su novio por una de “esas” en bikini. LOL!!

Aquí está un video (Gracias Jary!) con las muchas pics de Patrick y la chica del bikini en Cabo San Lucas… SPRING BREAK!!! So, qué opinan Farandulistas? Son solo “amiguitos” o ahí hay algo más… la chica se ve muy pegada a Patrick… well, no la culpo. LOL!

VIDEO Patrick Schwarzenegger engaña a Miley
con una chica en bikini en Cabo San Lucas

Miley y Patrick en una fiesta Pre GRAMMY