20
Mar

Holly Madison revela la verdad de la Mansion Playboy


Holly Madison, la una vez Novia Número UNO de Hugh Hefner, escribió un libro contando sobre sus dias en la Mansión Playboy. El libro se llama “Down The Rabbit Hole: Curious Adventures y Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny” y esta es la portada.

Como recordaran Holly era la novia number one de Hefner, ella lo repetía  over and over again como para que nadie lo olvidara, así que nadie lo olvidó… o si? En este libro Madison revela aspectos sorprendentes… shocking! de la vida dentro de la famosa mansión de Hefner,  con detalles sobre la verdad detrás de ser una de las novias del dueño de Playboy.

So, si creían que ese “reality show” que mostraba a las “Girls of The Playboy Mansion” todas felices, divertidas tal cuento de hadas, sorry, no es cierto. No Fairy tale.

La vida de Holly Madison en la Mansión Playboy estaba llena de dramas, oscuridad y depresión (y eso que ella era la NUMBER ONE!) “La Vida dentro de la famosa Mansión no era un sueño, para nada – y rápidamente se convirtió en su pesadilla” dice el material promocional del libro. “Luego de perder su identidad, su  autoestima, y su esperanza en el futuro, Holly se encontró sentada en la bañera pensando en el suicidio.”

En este libro, supuestamente se revelaran “las rutinas opresivas y reglas estrictas, manipulaciones, y las batallas de Holly con la ambición y las traiciones entre las conejitas.”

Holly Madison, 35, actualmente está casada con Pascuale Rotella, con quien tiene una hermosa bebé llamada Rainbow Aurora. Ella alcanzó la fama en 2005, junto a Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson cuando protagonizaron el reality show de E! “The Girls Next Door” por cinco temporadas, el show terminó en 2010. Mmm… Interesante. Farandulistas, Cuál era su conejita favorita en el show? Kendra era super funny, Holly siempre me pareció super odiosa y antipática. Siempre miraba a las demás con desprecio… LOL! Me agrada más ahora…

Portada del nuevo libro de Holly Madison sobre su vida en la
Mansión Playboy

“Estoy emocionada de finalmente compartir mi historia y lo que he aprendido de mis experiencias personales tanto dentro como fuera de la mansión Playboy” – dijo Holly a Us. “Creo que mis historias sorprenderán a la gente y busco levantar el velo de misterio y aclarar los conceptos errados que tan a menudo se asocian con mi vida.”

rainbowauroraoreally

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Holly Madison revela la verdad de la Mansion Playboy


Ellos han dicho
  • MiRc

    Yo amaba a Kendra!! Era tan divertida! Bueno aún me agrada bastante pero ni he visto su reality… aún lo tiene? La sigo en Instagram pero en realidad no reviso Instagram…

    Por cierto, yo amaba ese reality y claro que quería ser una conejita!! Eran bellas, felices, divertidas! Será interesante leer ese libro (ya que salga en internet por que no pienso comprarlo) Ups, pensé en voz alta?

    0
  • surreaLysta

    Meh’… Me molesta siempre las actitudes de estas mujeres exhibicionistas en proceso de recuperación, osea en su momento no les importaba mostrarle el C * L O y T * T A S a medio mundo y luego se hacen las santas y sufridas para luego escribir sus memorias, por Dios nadie las obligó a nada, bien que disfrutaron y ahora se jactan de todo y se quieren reformar bah, mis polainas, eran p*titas y punto, fin de la historia. Desgraciadamente, jamás eh escuchado que alguna p***star le haya ido bien durante su vida de excesos, siempre tienen traumas existenciales, que solo las usaban como objetos DUUH, tal vez este comentario suene machista pero, si no se dan a respetar ellas mismas que no esperen la aprobación y respeto de los demás.

    0

    angie reply on marzo 20th, 2015 18:26:

    @surreaLysta, concuerdo contigo nadie esta a la fuerza en un lugar a menos q estes en un zotano encadanedada todo tiene un precio y el de ellas vivir con lujos era el cuerpo simple se vale meditar en lo q se ha hecho en el pasado nada mas no venir a vender lagrimas d cocodrilo cuando se arrepiente uno d verdad lo haces dsd el corazon no gritas hey miren como m arrepiento $$$$$$

    0

    LAVECINA reply on marzo 20th, 2015 19:10:

    @surreaLysta, PSSSS… ME DEJAS DESCRESTADA CON TU COMENTARIO… ❓ Y PSSS SI… CREO QUE TIENES MUCHA RAZON… POR OTRO LADO… TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD… Y CADA QUIEN VE LA MANERA DE COMO LA LOGRA… O NO?… HOWEVER…

    0

    surreaLysta reply on marzo 21st, 2015 14:14:

    @LAVECINA, Claro, todos merecemos una segunda oportunidad como dice el dicho “De arrepentidos está lleno el reino de los cielos” pero que no le quiera vender al publico el martirio de una vida que ella misma eligió, no es como que le dijeron, “Ay mira te voy a dar trabajo vendiendo tacos y tortas” y de la nada terminó saliendo desnuda en una revista para caballeros jajajaja!…

    0

    labith reply on marzo 21st, 2015 08:31:

    @surreaLysta, Tienes razón!!!.
    Rechazo esa falsa actitud de Holly, en su momento se divertía, lo disfrutaba.
    Nadie la obligó, llego a ese lugar sola y con metas claras : fama, dinero y casarse con el dueño de la mansión.
    Ahora frustrada, nos cuenta una de inocencia y sufrimiento :mrgreen:

    0
  • Dedee

    Kendra era muy loca me hacia reir mucho con su risa boba

    0

    cindyk reply on marzo 24th, 2015 03:57:

    @Dedee, 😆 si a mi tambien jajaja 🙂

    0
  • Dedee

    Jajajajajaja la cara de la bebita

    0

    Samara reply on marzo 22nd, 2015 06:51:

    @Dedee, jajajaa por favor ahora viene a decir que fue una pesadilla cuando ella se quería quedar con todo

    0
  • angelina

    Ewww que ojos tan feos los de la bebita, ni salida de la casa del terror 😯
    Holly traumatizada perdio la esperanza en el futuro, claro no no consiguio casarse con Hefner HAHAHA
    Bah de p*tita a santita HAHAHAHAHAH

    0
  • labith

    Holly siempre me pareció la más ambiciosa e invidiosa de todas.
    Esas batallas de las que habla, ambición y traición entre las conejitas, las protagonizaba ella.
    El drama, dolor, obscuridad y depresión y finalmente buscar como escape el suicidio, parece sacado textualmente de la historia de una inocente niña asiatica secuestrada vendida y explotada sexualmente, viviendo en la casa del terror.
    No solamente debe ser demandada por la mansión, también por plagio JAJAJAJA 😀
    Toda persona tiene derecho a cambiar de vida, pero que nos venda la versión verdadera, fue por voluntad propia a la Mansión Playboy, con la meta clara y precisa “Pescar al millonario Hefner” , como no lo consiguió, aun tiene resentimiento, evidentemente su libro es una venganza.
    Please!!! :mrgreen: :mrgreen:

    0

    surreaLysta reply on marzo 21st, 2015 12:53:

    @labith, Así es, osea quiere hacer creer a los demas que la tenían amagada, claro que no, bien que recibió su paga por ser una prosti, de que se queja? ella tenia sueldo, muchas lo hacen gratis jajajaja

    0

    lluup reply on marzo 21st, 2015 19:29:

    @surreaLysta, jajajajajaja es erdad muchas lo hacen gratis y ni le dan plata para le desayuno xd 🙂

    0

    Lae reply on marzo 24th, 2015 03:42:

    @labith, Totalmente de acuerdo, este libro suena a eso, a rencor por solo haber sido “la novia numero 1”. Como decis, hay gente que realmente se ve empujada a la prostitución y sin ganar tanto dinero y vivir el nivel de vida que tienen las conejitas.

    0
  • Sofia Kerr

    La verdad no se porque hay mujeres que se pueden denigrar de esa manera. Ser parte de Playboy y sentirte orgullosa de ser la “Novia Oficial,” es denigrante. Pero pues, puede que ella quiera cambiar. Todos merecemos una segunda oportunidad, pero tampoco que no se ande quejando ahora porque bien que le gustaba.

    0
  • Samara

    Recuerdo mucho ese reality, tenia amigas que decían que soñaban con estar ahí… que ilusas y tontas. Creen que ese mundo es color de rosa :mrgreen:

    0
  • carelia

    después que fue la amante de Hef junto con otras mujeres viene a ser la victima por favor

    0

Comentarios Cerrados.