Holly Madison, la una vez Novia Número UNO de Hugh Hefner, escribió un libro contando sobre sus dias en la Mansión Playboy. El libro se llama “Down The Rabbit Hole: Curious Adventures y Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny” y esta es la portada.

Como recordaran Holly era la novia number one de Hefner, ella lo repetía  over and over again como para que nadie lo olvidara, así que nadie lo olvidó… o si? En este libro Madison revela aspectos sorprendentes… shocking! de la vida dentro de la famosa mansión de Hefner,  con detalles sobre la verdad detrás de ser una de las novias del dueño de Playboy.

So, si creían que ese “reality show” que mostraba a las “Girls of The Playboy Mansion” todas felices, divertidas tal cuento de hadas, sorry, no es cierto. No Fairy tale.

La vida de Holly Madison en la Mansión Playboy estaba llena de dramas, oscuridad y depresión (y eso que ella era la NUMBER ONE!) “La Vida dentro de la famosa Mansión no era un sueño, para nada – y rápidamente se convirtió en su pesadilla” dice el material promocional del libro. “Luego de perder su identidad, su  autoestima, y su esperanza en el futuro, Holly se encontró sentada en la bañera pensando en el suicidio.”

En este libro, supuestamente se revelaran “las rutinas opresivas y reglas estrictas, manipulaciones, y las batallas de Holly con la ambición y las traiciones entre las conejitas.”

Holly Madison, 35, actualmente está casada con Pascuale Rotella, con quien tiene una hermosa bebé llamada Rainbow Aurora. Ella alcanzó la fama en 2005, junto a Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson cuando protagonizaron el reality show de E! “The Girls Next Door” por cinco temporadas, el show terminó en 2010. Mmm… Interesante. Farandulistas, Cuál era su conejita favorita en el show? Kendra era super funny, Holly siempre me pareció super odiosa y antipática. Siempre miraba a las demás con desprecio… LOL! Me agrada más ahora…

Portada del nuevo libro de Holly Madison sobre su vida en la
Mansión Playboy

“Estoy emocionada de finalmente compartir mi historia y lo que he aprendido de mis experiencias personales tanto dentro como fuera de la mansión Playboy” – dijo Holly a Us. “Creo que mis historias sorprenderán a la gente y busco levantar el velo de misterio y aclarar los conceptos errados que tan a menudo se asocian con mi vida.”

rainbowauroraoreally