Tom Cruise & John Travolta: 30 años de un secreto gay [Star]

Yeap, esa es la portada de Star de esta semana. Tom Cruise y John Travolta… 30 años de ese secreto gay… es que a las personas les gusta este tipo de chismes, you know…

So, John Travolta tuvo un enorme interés en un joven y desconocido actor llamado Tom Cruise, y se lo llevó con él una semana de viaje. Específicamente, a los "bosques" de Oregon, a un centro de Scientology.  Pero tienen que leer lo que dicen… e imaginar lo demás… as usual.

"John tuvo que ir al gym en un centro de Scientology en Oregon para prepararse para su película de 1985 "Perfect", dijo una fuente a Star. Cuando el nuevo amigo de John, Tom, firmó para protagonizar en el film de 1986, "Top Gun", John le ofreció  llevarlo al mismo centro en Orengon, en su jet personal, así (Tom) podría sentir como es ser un piloto – y se entrenaron allí  juntos por una semana – afirma la fuente."

Y eso es todo! WHAT? A pesar de que este artículo no da ninguna evidencia de que haya existido alguna vez una relación gay entre Tommy y La Travolta, y el hecho de que solo han sido vistos juntos como tres veces en la última década…  colocan ese titular en la portada. El secreto GAY!!! (y de hace 30 años) Puhlease! A alguien realmente le importaría? LOL

En la portada aparecen Tom y John como siameses, vestidos igual y con los mismos retoques de Photoshop, el tabloide promete revelar detalles sobre esa larga y privada semana que estuvieron escapados. La extraña obsesión de John con Tom  y claro, lo que Kelly (la esposa de Travolta) sabe… (no se pierdan su cara). SCANDAL!

WEll, esta semana los tabloides se olvidaron (o no recibieron pago) de las Kardashians y ahora van por esos viejos rumores que tienen siglos en Hollywood. Peeero no pueden dejar de notar, que reportan que Scott Disick entró a rehab por Kendall… BREAKING NEWS! LOL!

tom cruise john travolta 30 years secret star

john travolta tom cruise poster boys intouch

Otros chismes de Star:

  • Chris Martin y Kate Hudson están saliendo (porque los vieron hablando en la playa…)
  • Miley Cyrus está DEVASTADA porque Patrick, alias Terminator Jr., la engañó con una amiga.
  • Tom Hanks está con el corazón roto, su hijo adicto está de fiestas again.
  • Kevin Bacon es todo un desastre en el set de su serie "The Following". "Él hace el papel de un detective miserable que siempre está infeliz, y como es un actor metódico, permanece así hasta cuando las cámaras no están filmando." Siempre lo he dicho, las mejores actuaciones no lo son, los actores solo son ellos mismos… LOL! Se dice que Kevin se la pasa de mal humor para hacer su papel.
  • A Jake Gyllenhaal le gusta Dakota Johnson (of course!)
  • Kat Dennings (2 Broke Girls) y Josh Groban son una pareja muy odiosa con la gente. Okeeey?

10 Comments

  1. Lae 24 marzo, 2015
  2. Serenity 22 marzo, 2015
  3. labith 22 marzo, 2015
  4. surreaLysta 21 marzo, 2015
    • labith 21 marzo, 2015
  5. tavosc 21 marzo, 2015
  6. angelina 20 marzo, 2015
  7. Sarah 20 marzo, 2015
  8. Queka?? 20 marzo, 2015
  9. Lashonda 20 marzo, 2015