23
Mar

Mila Kunis revela que se casó con Ashton Kutcher!!


Mila Kunis ha sido vista con un anillo en ESE DEDO desde que nació su hijita con Ashton Kutcher, y desde hace un tiempo ella no ha querido hablar sobre si se han casado o no. Se niega… Y cuando le preguntan ella simplemente dice:  tal vez.

Well, según un reciente reporte de DailyMirror, Mila admitió que ella y Ashton se casaron, esto ocurrió durante la filmación del episodio debut de The Late Show with James Corden.  James Corden seguía insistiendo con la pregunta de si ella y Kutcher lo habían hecho “legal”, ella seguía contestando… “maybe”. Eventualmente el hombre le dijo “Estas casada o no” y señaló el dedo de Mila (you know, el de matrimonio) donde había un anillo, diciendo: “Ellos están casados, miren”.

The Daily Mirror dice que Kunis se puso roja, por lo que James durante el corte le preguntó si le había molestado ese comentario, ella contestó riendo: “Está bien”. It’s fine!!!

Mila y Ashton se casaron en secreto!!! OMG!!! Cómo es eso posible en Hollywood?? Yeap, es posible!! So, Jackie y Kelso se casaron!! Tendrían la boda que soñaban?  Michael! Gawd, you’re such an Idiot! LOL!

Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en secreto
mirror

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Mila Kunis revela que se casó con Ashton Kutcher!!


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    Que bueno, tuvieron su momento intimo como más querían, ahora falta que vendan las fotos exclusivas a una revista y reciban una jugosa ganancia, a menos que pase lo de la boda de Brangelina, justo cuando pasó la tan esperada boda, puuum se filtraron cientos de fotos de celebridades desnudas y pues ni como vender fotos de una boda, habiendo fotos de jugosas y gratis por la red jajajaja!

    0
  • Toronja

    Me encantan, me alegro que hicieran todo en secreto y mantengan su vida en privado

    0
  • Lae

    Me hace gracia como las personas podemos pasar de un extremo a otro. Toda la sobreexposición en las redes sociales que Ashton tuvo con Demi acabó y ahora procura se más discreto, lo cual esta bien.

    Si se han casado, como si no, bien por ellos mientras sean felices.

    0
  • labith

    Si Ashton y Mila se casaron en secreto, no veo el motivo de seguirlo ocultando ❓ solo que lo estuviesen guardando para una exclusiva:?: lo dudo…. ellos quieren mantener su vida privada.
    La respuesta de Mila: “puede ser” significa, sentimentalmente ya están casados con su amor y su bebita, y pronto lo haran legalmente con la boda.
    Me encanta esta pareja 🙂

    0
  • fandango

    En secreto? Al escondido? De quién? De las revistas y los medios? Bah!
    Quizá no fue pública la boda, pero secreta? Secreta, si hubiera sido sólo la pareja, el cura/juez y como mucho los padrinos/testigos.
    Si están sus familiares y allegados (que con seguridad ha sido así) de secreta no tiene nada!
    De ser así, todos nos casamos en secreto 😈

    0

    angelina reply on marzo 24th, 2015 07:15:

    @fandango, Bah! todos nos casamos en secreto, pero no todos somos famosos HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    0
  • Chachagabore

    Secreto en Hollywood!! No entiendo eso de no querer decir si se casaron o no. Que tonteria

    0

Comentarios Cerrados.