23
Mar

Rob Kardashian compara a Kim con la asesina de GoneGirl


WHAAT?? Rob, el hermano de Kim Kardashian, la ha comparado con la biotch asesina de la película “Gone Girl”. Robert claramente siente desprecio hacia su hermana Kim, (ok, dicen que la ODIA) porque la comparó con Amy Dunne, la sociopata de “Gone Girl” – que fingió su muerte y mató a su ex novio (sorry, les conté el final).

Rob publicó una foto en su Instagram, de Rosamund Pike en el papel de Amy, donde se ve toda bañada en sangre… SHOCKING! Con el mensaje: “Esta es mi hermana Kim, la perra de GoneGirl.” Y es su única foto, no se sabe si Rob está “jugando” o le hackearon la cuenta (o habla en serio).

Al hombre no se le ha visto en meses y se ha hecho notar de esta manera. WTF?  Según se dice, Rob dejó de seguir a su familia en IG, pero luego de este reporte los empezó a seguir de nuevo, incluyendo a Kimmy.

Como recordarán, Rob viajó a Italia a la boda de la KK pero no asistió a la ceremonia ni a ningún evento relacionado, desde entonces se dice que los hermanos se odian. Incluso se comentó que Kim no quería que su hermano gordo apareciera en sus fotos de boda. NO FATASS ALLOWED!

Rob ha pasado por momentos muy duros con problemas personales, el año pasado escribió en Twitter: “Nunca Nadie entenderá cuanto duele” y la semana pasada celebró sus 28 años con una fiesta pequeña a la que Kim K no asistió.

Khloe dijo hace poco en una entrevista que su hermano se ha vuelto muy introvertido y tiene una especie de ansiedad social. Mmm… seguro ahora vienen y dicen que se volvió loco… Cu cú!  o le hackearon la cuenta. Boo! So… the biotch from Gone Girl, eh?

Rob Kardashian en mayo del año pasado


Kim en Beverly Hills
(19/03/15)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Rob Kardashian compara a Kim con la asesina de GoneGirl


Ellos han dicho
  • rachelita

    Kim parece la hermana malvada de Daenerys Targaryen..

    0

    melss reply on marzo 24th, 2015 19:11:

    @rachelita, wjjejeje si verdad 😆 soy fan de la serie por cierto… 🙂

    0
  • shizen

    Pues por algo lo dirá el patito feo de los Kardashian….

    0
  • ginnger

    Es que imaginen por un momento: ser el único hombre en un clan donde no solo domina la mamá-matriarca-controladora-manager absolutamente todo …perder a su padre no solo por el divorcio sino también en la muerte y encima la única pseudo figura masculina que le quedaba termina uniéndose a ellas en su amor por los tacones, (lease Bruna). Eso si es duro, prácticamente esta solo en el mundo rodeado de mujeres absolutamente superficiales y plásticas que solo piensan en 3 cosas: tener amantes hijos o zapatos. Lo compadezco.

    0

    justMe reply on marzo 23rd, 2015 22:33:

    @ginnger, Tienes toda la razón

    0
  • Toronja

    A quien engañó Kim? además de todos los babosos de sus fans jajajajaja

    0
  • July

    Que terriblemente se ve Kim, tan fake!!!

    0
  • labith

    Que su hermano se exprese asi de Kim, habla de lo manipuladora, superficial y fria que es esta mujer.
    Los hombres que han vivido con las Kardashian, terminan drogadictos, alcohólicos o confundidos como Bruce que pronto será mujer.
    Siento pena por Rob, debe sentirse muy solo, su aspecto es de una persona deprimida 🙁
    Tal vez no quiso hacerse cirugias, y ser el “muñeco de torta” que queria su madre y sus hermanas, es evidente su dolor.

    0
  • Rozz

    que mal se le ven las piernas a kk en esas fotos

    0
  • Ursula

    Kim se ve extraña en esa foto

    0
  • Jill

    Este chico esta diciendo lo que ve, una mujer manipuladora y que vive de engañar a todos

    0
  • blry

    Quizas este deprimido y algo loco porque su madre lo presiona para que se haga cambio de sexo, y asi hacerle competencia a Bruna.

    0

Comentarios Cerrados.