WHAAT?? Rob, el hermano de Kim Kardashian, la ha comparado con la biotch asesina de la película “Gone Girl”. Robert claramente siente desprecio hacia su hermana Kim, (ok, dicen que la ODIA) porque la comparó con Amy Dunne, la sociopata de “Gone Girl” – que fingió su muerte y mató a su ex novio (sorry, les conté el final).

Rob publicó una foto en su Instagram, de Rosamund Pike en el papel de Amy, donde se ve toda bañada en sangre… SHOCKING! Con el mensaje: “Esta es mi hermana Kim, la perra de GoneGirl.” Y es su única foto, no se sabe si Rob está “jugando” o le hackearon la cuenta (o habla en serio).

Al hombre no se le ha visto en meses y se ha hecho notar de esta manera. WTF?  Según se dice, Rob dejó de seguir a su familia en IG, pero luego de este reporte los empezó a seguir de nuevo, incluyendo a Kimmy.

Como recordarán, Rob viajó a Italia a la boda de la KK pero no asistió a la ceremonia ni a ningún evento relacionado, desde entonces se dice que los hermanos se odian. Incluso se comentó que Kim no quería que su hermano gordo apareciera en sus fotos de boda. NO FATASS ALLOWED!

Rob ha pasado por momentos muy duros con problemas personales, el año pasado escribió en Twitter: “Nunca Nadie entenderá cuanto duele” y la semana pasada celebró sus 28 años con una fiesta pequeña a la que Kim K no asistió.

Khloe dijo hace poco en una entrevista que su hermano se ha vuelto muy introvertido y tiene una especie de ansiedad social. Mmm… seguro ahora vienen y dicen que se volvió loco… Cu cú!  o le hackearon la cuenta. Boo! So… the biotch from Gone Girl, eh?

Rob Kardashian en mayo del año pasado


Kim en Beverly Hills
(19/03/15)