Zoe Saldana apoya a Dolce & Gabbana

Zoe Saldana dice que boicotear a Dolce & Gabbana seria la cosa más estúpida. La actriz se refiere al boycott que inició Elton John luego que los famosos diseñadores llamaran "niños sintéticos" a los niños nacidos vía fertilización In Vitro.

"A la gente se le permite tener su propia opinión, sin embargo, yo no habría optado por ser tan pública sobre algo que es tan personal." – dijo Zoe en la Gala de los GLAAD Media Awards 2015.

La actriz – quien recientemente tuvo a sus gemelos Cy y Bowie – tiene una perspectiva particular cuando se trata de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, considerando que ella está casada con el artista italiano Marco Perego.

"Mi esposo es de Italia, y si yo lo juzgo por las palabras que usa mal de nuestro idioma Inglés,  él no estaría hoy aquí. Es como, gente tomen algo, relájense, está bien."

Como recordarán la pareja de diseñadores ofendió a muchas personas con sus comentarios en Panorama magazine sobre la familia y la fertilización In Vitro. Para ellos la familia está formada por una padre, una madre y los hijos (nacidos de la madre). Sobre los niños, Dolce dijo "llamo a los niños de la química, niños sintéticos. Útero alquilado, semen escogido de un catálogo."

Saldana entiende que este tema es muy delicado, pero cree que su disculpa ha sido suficiente. Luego del alboroto, Dolce & Gabbana emitió un comunicado pidiendo disculpas, por si alguien se había sentido ofendido. Para la actriz ellos hablaban de su punto de vista personal y la gente hizo un gran lio de eso. Para Zoe mucho de esto se debió a la traducción.

"Ciertamente no voy a dejar de llevar Dolce y ciertamente no voy a refutar cuando ellos adopten niños sintéticos, sin embargo ellos querían decirlo (su punto de vista). Yo creo que las cosas se mal interpretaron, se perdieron en la traducción."

Anyways, mucha gente se ofendió en Hollywood, pero como ven también hay quienes les apoyan. So, Farandulistas, creen que de verdad fue lost in translation?  Zoe tiene razón? ya quemaron sus ropas Dolce & Gabbana? LOL!

zoe saldana supports dolce gabbana

 

Ah, por cierto, Sir Elton John fue visto con una bolsa de Dolce & Gabbana un dia después que llamó al boycott… se le habrá olvidado?

12 Comments

  1. labith 26 marzo, 2015
  2. Lila 26 marzo, 2015
  3. Rozz 25 marzo, 2015
  4. Kat 24 marzo, 2015
  5. Nick 24 marzo, 2015
  6. Lae 24 marzo, 2015
  7. Gargola 23 marzo, 2015
  8. Dedee 23 marzo, 2015
  9. Valerie 23 marzo, 2015
  10. Gaby 23 marzo, 2015
    • MiRc 23 marzo, 2015
    • labith 23 marzo, 2015