23
Mar

Zoe Saldana apoya a Dolce & Gabbana


Zoe Saldana dice que boicotear a Dolce & Gabbana seria la cosa más estúpida. La actriz se refiere al boycott que inició Elton John luego que los famosos diseñadores llamaran “niños sintéticos” a los niños nacidos vía fertilización In Vitro.

“A la gente se le permite tener su propia opinión, sin embargo, yo no habría optado por ser tan pública sobre algo que es tan personal.” – dijo Zoe en la Gala de los GLAAD Media Awards 2015.

La actriz – quien recientemente tuvo a sus gemelos Cy y Bowie – tiene una perspectiva particular cuando se trata de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, considerando que ella está casada con el artista italiano Marco Perego.

“Mi esposo es de Italia, y si yo lo juzgo por las palabras que usa mal de nuestro idioma Inglés,  él no estaría hoy aquí. Es como, gente tomen algo, relájense, está bien.”

Como recordarán la pareja de diseñadores ofendió a muchas personas con sus comentarios en Panorama magazine sobre la familia y la fertilización In Vitro. Para ellos la familia está formada por una padre, una madre y los hijos (nacidos de la madre). Sobre los niños, Dolce dijo “llamo a los niños de la química, niños sintéticos. Útero alquilado, semen escogido de un catálogo.”

Saldana entiende que este tema es muy delicado, pero cree que su disculpa ha sido suficiente. Luego del alboroto, Dolce & Gabbana emitió un comunicado pidiendo disculpas, por si alguien se había sentido ofendido. Para la actriz ellos hablaban de su punto de vista personal y la gente hizo un gran lio de eso. Para Zoe mucho de esto se debió a la traducción.

“Ciertamente no voy a dejar de llevar Dolce y ciertamente no voy a refutar cuando ellos adopten niños sintéticos, sin embargo ellos querían decirlo (su punto de vista). Yo creo que las cosas se mal interpretaron, se perdieron en la traducción.”

Anyways, mucha gente se ofendió en Hollywood, pero como ven también hay quienes les apoyan. So, Farandulistas, creen que de verdad fue lost in translation?  Zoe tiene razón? ya quemaron sus ropas Dolce & Gabbana? LOL!

 

Ah, por cierto, Sir Elton John fue visto con una bolsa de Dolce & Gabbana un dia después que llamó al boycott… se le habrá olvidado?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Zoe Saldana apoya a Dolce & Gabbana


Ellos han dicho
  • Gaby

    Yo considero que simplemente es el punto de vista de alguien. La vida es así, unos piensan de una manera otros de otra. Hay que se tolerantes con la opinión de los de mas.
    Faranduliastas sos lo mas!!!!! 😉 😉 😉

    0

    MiRc reply on marzo 23rd, 2015 13:36:

    @Gaby, Coincido contigo, y si a eso le agregamos que probablemente en Italia no es una ofensa decir niños sinteticos pues menos lío, las culturas son muy diferentes, lo que para unas culturas es normal para otras es ofensa, so, get over it!

    0

    labith reply on marzo 23rd, 2015 16:25:

    @Gaby, Completamente de acuerdo!!

    0
  • Valerie

    Es la simple opinion de ellos y esta bien, ahora resulta que tener una opinion que no coincida con las masas esta mal? Puede que muchos se sientan ofendidos, pero hay que respetar su opinion asi como se respeta la de otros

    0
  • Dedee

    Lost in Translation, ame esa peli y hablando de D&G, ya superenlo!! Por favor, esa es su opinión no creen en la familia gay ni quieren hijos in vitro, Punto.

    0
  • Gargola

    Son unos imbéciles pero no voy a quemar mi ropa por eso

    0
  • Lae

    Creo que en este mundo un famoso no puede decir nada sin levantar ampollas. Yo no estoy de acuerdo con ellos, pero es cierto que quizá ellos solo lo dijeron porque para ellos ese concepto de familia no es válido, no porque para los demás no puedan serlo…eso quiero creer al menos.

    0
  • Nick

    No me parece que ella los esté apoyando simplemente dice que es una opinión, como la de cualquier otra persona sobre cualquier otra cosa.

    0
  • Kat

    Me parece una total tontería!! Yo creo que ellos quisieron decir que una familia normal es esa donde hay un hombre una mujer e hijos y que no estaban de acuerdo con los nuevos tipos de familia de ahora! Y como sea yo concuerdo con ellos lo normal es un hombre mujer eh hijos , así es la naturaleza todo lo demás es antinatural donde se a visto un conejo macho con otro conejo nacho y conejitos bebes ??? O dos conejas o una coneja pidiendo que le fabriquen un conejito porque eso es la fertilización in vitro! Fabricar niños y lo peor y mas desagradable es que hacen digamos algo leve 10 cigotos y de esos diez implantan los que ellos ven mas “fuertes” y los demás los deshechan!!! A tus bebes porque ya lo son no? Luego te implantan digamos 5??? Y de esos 5 puede que sobreviva uno en el utero! Eso es para mi aun más atroz que llamarlos como los llamaron! La verdad creo mas en la adopción pero en fin cada Kien sus ideas como sea no por eso dejaría de comprar su ropa … Si me alcanzara jajajajaja

    0
  • Rozz

    Esta chica me parece taaaan fea y común 😐

    0
  • Lila

    Claro que los apoya, es su opinión. Y Elton al otro dia se había olvidado 😀

    0
  • labith

    Estoy de acuerdo con Zoe, el problema de Dolce&Gabanna fue hacer público una manera muy personal de ver a los niños In Vitro.
    Pero tampoco apoya al intolerante Elton, que de inmediato llamó a dejar de usar la ropa de los diseñadores, por un simple comentario.

    ❓ ❓ Es posible que se hayan reconciliado y Elton se disculpo con ellos, por ser tan extremista al llamar al boycot, de paso salió con una nueva prenda JAJAJAJAJAJAJAJA

    0

Comentarios Cerrados.