Britney Spears está mejor que nunca y posa muy feliz con sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, en la nueva portada de People magazine. NICE!! Por fin algo diferente y refrescante! Right?

La cantante habla de su vida ahora, de como cría a sus hijos, y de sus citas con su nuevo novio, ademas comenta si se casará otra vez.

La pop star de 33 años dice sentirse mas feliz que nunca. A pesar de tener un contrato exitoso en Las Vegas- el cual ha generado unos $50 millones de dólares en ventas de tickets en un poco mas de un año – la verdadera pasión de Brit es ser madre de Sean Preston, 9, y Jayden James, 8. “Mis hijos son lo primero en mi vida” dice Spears quien comparte sus labores de madre con su ex esposo, Kevin Federline.

Como madre Brit tiene una agenda apretada, salidas a jugar, partidos de futbol, lecciones de gimnasia y tres horas de tareas del hogar cada noche. “Las tareas del hogar son una prioridad. Tenemos un sistema de recompensas que los mantiene motivados, si obtienen muchas “A”, reciben un juguete al mes.”

Sobre las personalidades de sus niños Brit comenta:  “Preston opina mucho, es muy expresivo, si no le gusta algo te lo dirá. Pero tiene un gran corazón, es un buen chico y tiene modales… Jayden es dulce, muy calmado, y divertido. Es adorable – el chico de mamá.”

Britney cuenta que recientemente sus niños han asumido tareas en el hogar, como lavar los platos, sacar la basura y ayudar con los tres perros de la familia, y está considerando darles una mesada. Brit comenta que Preston le esta pidiendo un mesada alta – como $10 a la semana o $20 – pero ella dice que va a ver si se la da. LOL!  Sobre como se llevan sus hijos con su nuevo novio el productor Charlie Ebersol, pues muy bien y se divierten mucho juntos.

Sobre su carrera, el nuevo single de Britney Spears colaboración con Iggy Azalea sale el 5 de mayo. Well, todo va excelente en la vida de Britney, su vida familiar y su carrera, ella dice que se siente feliz y muy bendecida.

Awww… La portada es muy linda, Britney con sus hijos, como han crecido. Se ven hermosos! Y me gusta ese sistema que tiene para que estudien y las labores que realizan en casa, no son niños mimados, llenos de cosas materiales. Good for you Brit!

Britney Spears con sus hijos Sean Preston y Jayden James

People