26
Mar

Scott Disick adicto a la cocaína? [Life&Style]


Según Life & Style, el novio eterno de Kourtney Kardashian, Scott Disick es adicto a la cocaína. DRAMA!! La separación es de unos $50 millones de dólares. Según la publicación, ellos se enteraron “exclusivamente” y prometen dar los detalles de como Kourtney  y Disick terminaron y la gran pelea que tuvieron. NASTY!

So, Lord Disick quien es conocido por… ser el padre de los hijos de Kourtney Kardashian y por hacer a la gente decirle Lord… LOL! tuvo una sobredosis, la mujer lo botó y él se fue a Costa Rica a rehab. Los pobres niños están en medio. Por cierto, TMZ reportó (después que Scott entró a rehab) que el Lord en vez de ir al centro de rehab, estuvo de party en un club en Costa Rica… Nice! Se quiere recuperar rápido, de pensar en rehabilitarse.

Of course, esto ayuda a los nuevos capítulos de Keeping Up With the Kardashians, toooodo el mundo quiere saber si realmente Scott se va a rehabilitar y finalmente volverá con su familia… Awww… FAKE!

Más chismes de L&S:

  • Jay Z y Beyonce se separaron en secreto (Sure!)
  • Miley traicionada, está fuera de control… abusando de las “sustancias”… We can’t Stop! LOL!
  • Jessica Biel tuvo un antojo de mini pavo derretido y vegetales, fue con su esposo a comer en “Gourmet Chop Chop” (you know, “comer” en Hollywood… Scandal!! Y ella, embarazada, comió Pavo y Vegetales!!!! … really? Que me digan que Comió Pizza bañada en Nutella o Pollo frito bañado en mantequilla de maní… Pero pavo y vegetales ? Come on!)
  • Harry Styles, el de One Direction, se hace faciales de Placenta de $800 dolares. WTF? Imagino la depre ahora que se fue Zayn Malik… (yeap, renunció a One Direction, no escucharon  los llantos y gritaderas histéricas de las Directioners? LOL! Sorry, pero… Google it!)
  • Jude Law y su ex tuvieron el que seria el quinto hijo del actor. Sperminator!
  • Rihanna se está vistiendo más conservadora porque está promocionando su nueva película animada “Home”. She looks great!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Scott Disick adicto a la cocaína? [Life&Style]


Ellos han dicho
  • Rain

    Adicto a la kakaina 😆

    0

    angelina reply on marzo 27th, 2015 07:40:

    @Rain, HAHAHAHAHAHAHA!!

    0
  • Stefany

    Jajaja el chisme de jessica biel. Eso no es un antojo jajaj

    0

    barbie reply on marzo 31st, 2015 11:30:

    @Stefany, es comida normal, tal vez para ese mundo comer es el antojo jajaja

    0
  • vso85

    YO SOY WEY Y TENGO ANTOJOS MAS CABR*NES QUE JESSICA BIEL JAJAJA Y SCOTT… CON LOS MILLONES QUE LE PAGAN POR ADICCION PS DONDE FIRMO 😎 😎 😎 😎

    0
  • jary

    Es obvio… que si en el reality lo muestran super ebrio y consumiendo “Pastillas” Para subirse a las nubes, pues tambien debe consumir cocaina, extasis, todo tipo de quimicos. Yo que el me quedo con la marihuana, el vino y algunas capsulas de MDMA para las fiestas duras Pero el alcohol y la cocaina en muchisimo exceso MATAN. Las pastillas tambien pero no tanto como la coca. ahh Y el tabaco 😉 Para los que sufren por la marihuana.

    0

    MiRc reply on marzo 27th, 2015 12:10:

    @jary, aparte que con el alcoholismo vienen otras cosas, hasta crees que solo se va a alcoholizar y ya, jaaaa! Con ellos cada vez es peor, es una adiccion, come on! No se puede ser adicto poquito y ya, y bueno, el no es de poquito y ya, todos lo hemos visto.

    0
  • labith

    Todos los hombres que tienen relación con las Karkachas, terminan drogadictos, alcoholizados, deprimidos, transformados ❓ .
    Es probable que Scott deje las drogas y el alcohol y termine en el quirófano con el cirujano de Bruce JAJAJAJAJAJ!

    0
  • surreaLysta

    Aaay que no mam*n, el fin pasado tuve un super mega antojo de pastel de chocolate estilo M&M, el cual era para 18 personas y yo me lo comí el domingo viendo titanic por cincuentava vez jajajajaja…

    0

    josie reply on marzo 28th, 2015 17:52:

    @surreaLysta, jjajajajajajajaj yo me tome un litro de helado de chocolate con naranja y me comi una tableta grande de chocolate garoto, y no estoy preggo, creo q es ansiedad nomas :), esas mjeres no saben lo q es comer jajajaj

    0

    barbie reply on marzo 31st, 2015 11:32:

    @surreaLysta, jajajaja que exagerada

    0

Comentarios Cerrados.