Según Life & Style, el novio eterno de Kourtney Kardashian, Scott Disick es adicto a la cocaína. DRAMA!! La separación es de unos $50 millones de dólares. Según la publicación, ellos se enteraron “exclusivamente” y prometen dar los detalles de como Kourtney  y Disick terminaron y la gran pelea que tuvieron. NASTY!

So, Lord Disick quien es conocido por… ser el padre de los hijos de Kourtney Kardashian y por hacer a la gente decirle Lord… LOL! tuvo una sobredosis, la mujer lo botó y él se fue a Costa Rica a rehab. Los pobres niños están en medio. Por cierto, TMZ reportó (después que Scott entró a rehab) que el Lord en vez de ir al centro de rehab, estuvo de party en un club en Costa Rica… Nice! Se quiere recuperar rápido, de pensar en rehabilitarse.

Of course, esto ayuda a los nuevos capítulos de Keeping Up With the Kardashians, toooodo el mundo quiere saber si realmente Scott se va a rehabilitar y finalmente volverá con su familia… Awww… FAKE!

Más chismes de L&S:

  • Jay Z y Beyonce se separaron en secreto (Sure!)
  • Miley traicionada, está fuera de control… abusando de las “sustancias”… We can’t Stop! LOL!
  • Jessica Biel tuvo un antojo de mini pavo derretido y vegetales, fue con su esposo a comer en “Gourmet Chop Chop” (you know, “comer” en Hollywood… Scandal!! Y ella, embarazada, comió Pavo y Vegetales!!!! … really? Que me digan que Comió Pizza bañada en Nutella o Pollo frito bañado en mantequilla de maní… Pero pavo y vegetales ? Come on!)
  • Harry Styles, el de One Direction, se hace faciales de Placenta de $800 dolares. WTF? Imagino la depre ahora que se fue Zayn Malik… (yeap, renunció a One Direction, no escucharon  los llantos y gritaderas histéricas de las Directioners? LOL! Sorry, pero… Google it!)
  • Jude Law y su ex tuvieron el que seria el quinto hijo del actor. Sperminator!
  • Rihanna se está vistiendo más conservadora porque está promocionando su nueva película animada “Home”. She looks great!