31
Mar

Angelina Jolie y sus hijas: Kid’s Choice Awards 2015


Angelina Jolie llevó a sus hijas Zahara Marley, 10, y Shiloh Nouvel, 8, a los Kid’s Choice Awards 2015 celebrados este sábado 28 de marzo en The Forum en Inglewood, California. Las niñas celebraron con mucha alegría cuando su madre fue escogida como la Villana favorita por su interpretación en la película “Maleficent.”

Luego de compartir un gran abrazo con sus niñas mayores, Shiloh y Zahara, Ange subió al escenario donde dirigió unas lindas palabras a todos los niños en la audiencia:

“Quiero decir que cuando era pequeña, como a Maleficent, me dijeron que era diferente.”

“Y me sentía fuera de lugar, muy ruidosa, llena de fuego, nunca me quedaba sentada, nunca encajaba. Entonces un dia me di cuenta de algo, algo que espero ustedes también lo noten. Ser diferente está bien. Así que no encajes. No te quedes sentado. Nunca trates de ser menos de lo que eres. Y cuando alguien te diga que eres diferente, sonríe y levanta tu cabeza y siéntete orgulloso.Y como su villana, me gustaría decirles, causen pequeños problemas. Es bueno para ustedes.”

LOooooove her!   Esta es la primera aparición de Angelina Jolie desde que anunció la semana pasada que se había sometido a una cirugía para remover sus ovarios y trompas de falopio. Jolie también había sido nominada a “Actriz Favorita” pero Emma Stone fue la que se llevó el premio. Awww… Que lindas las niñas, y que emocionadas estaban.

Zahara Marley (izq.) y Shiloh Nouvel (der.) celebran con Ange
su premio a la Villana Favorita de los KCA

Ange en el escenario de los Kid's Choice Awards 2015

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Angelina Jolie y sus hijas: Kid’s Choice Awards 2015


Ellos han dicho
  • risos

    Shiloh me encanta aunque vista de niño no deja de ser preciosa

    0
  • Fer

    Que bella con sus hijas. Yo era la rara de mi salón 😛

    0

    Teresa reply on abril 1st, 2015 07:12:

    @Fer, vivan los raros!!

    0

    tessa reply on abril 6th, 2015 05:24:

    @Teresa, vivan los raros!!!!!!!! de niña me decian lo mismo ahora me dicen que soy diferente y que marcaar la diferencia es bueno

    0
  • Xena

    HERMOSA!! que grandes las niñas

    0
  • Sarah

    Que lindas palabras y muy ciertas

    0
  • labith

    Lindas las niñas, que emotivas!!!
    Increible acaba de salir de una cirugia y luce como si nada. No se puede negar que Angelina tiene una fortaleza y belleza únicas.
    De acuerdo con las palabras de Ange a los pequeños: “Se vale ser diferente”. Ojalá desde chicos nos educaran con ese pensamiento, seriamos personas más seguras en la vida.
    Me gusta la gente que piensa y vive a su manera, por eso me encanta la Jolie, una de mis favoritas *.*

    0
  • Pato

    TODOS, pero TODOS los famosos siempre dicen haber sido víctimas de bullyng o haber sido “bichos raros” cuando chicos xdd

    0

    angelina reply on marzo 31st, 2015 13:34:

    @Pato, No solo los famosos, casi todos hemos sido victimas de bullyng y hemos sentido en determinados momentos de nuestra vida, que no pertenecemos a la manada, al rebaño HAJHAJAJAJAJA 😆

    0

    Gespy reply on marzo 31st, 2015 13:38:

    @Pato, Angie hace muchos años que lo dice, asi que no creo que lo diga para hacerse notar, ya que ella no lo necesita a estas alturas de su vida.

    0

    angelina reply on marzo 31st, 2015 14:32:

    @Gespy, verdadero!!!

    0

    Emma reply on abril 2nd, 2015 23:57:

    @Pato, En el caso de Angie se burlaban mucho de sus labios justo lo que la hizo famosa

    0

    tessa reply on abril 6th, 2015 05:27:

    @Emma, tienes razon conmigo se metian con mis piernas e incluso me traumatizaron y resulta ser que un dia decidi lucirlas y hasta ahora todo el mundo me dice que tengo unas piernas preciosas

    0
  • shizen

    awwww las nenas emocionadas

    0
  • LAVECINA

    me parece que es la emosionada de premio mas autentica que he visto…..cuanta emosion de estas niñas por su mamita… obvio, cualquier bebesito se pone asi por su mamita…. por eso digo que las expresiones de los niños son las puras y autenticas… por eso alegran tanto a su mami…

    0
  • Lae

    Me parecen unas palabras muy bellas y valiosas para los niños y tambien, porque no, para los adultos. Cada uno es como es y en eso precisamente reside la belleza de este mundo.

    Me gusta Angelina y sus hijas estan muy mayores 😯

    0
  • Lula

    Hermosa por dentro y por fuera ( 🙂 )

    0
  • Ursula

    Sus palabras son realmente importantes, cuantas veces no nos han dicho que somos diferentes y uno se siente mal por eso, imaginen un niño.

    0
  • July

    Que bonito momento!!!

    0
  • kary

    Una de las cosas q me llevo a Admirar a esta increible y hermosa mujer, era el hecho de q ella era diferente, al igual q yo, y siempre mostraba como era y lo q hacia sin importarle q piensen los demas. Desde niña la admiro y lo sigo haciendo, asi q me emocionaron sus palabras! Es lindo saber q no estamos solos en este mundo, y q la mayoria hace un esfuerzo x encajar, inclusive aquellos q te tildan de raro!!

    0
  • Kylie

    Que hermosa es esta mujer, y que dulce se ve con sus niñas

    0
  • Emma

    La foto con sus hijas es preciosa.

    0
  • Nardy

    Angie demuestra una valentía digna de admirar y de tomar conciencia. No dejemos que el cáncer nos gane la partida.

    0

Comentarios Cerrados.