Angelina Jolie llevó a sus hijas Zahara Marley, 10, y Shiloh Nouvel, 8, a los Kid’s Choice Awards 2015 celebrados este sábado 28 de marzo en The Forum en Inglewood, California. Las niñas celebraron con mucha alegría cuando su madre fue escogida como la Villana favorita por su interpretación en la película “Maleficent.”

Luego de compartir un gran abrazo con sus niñas mayores, Shiloh y Zahara, Ange subió al escenario donde dirigió unas lindas palabras a todos los niños en la audiencia:

“Quiero decir que cuando era pequeña, como a Maleficent, me dijeron que era diferente.”

“Y me sentía fuera de lugar, muy ruidosa, llena de fuego, nunca me quedaba sentada, nunca encajaba. Entonces un dia me di cuenta de algo, algo que espero ustedes también lo noten. Ser diferente está bien. Así que no encajes. No te quedes sentado. Nunca trates de ser menos de lo que eres. Y cuando alguien te diga que eres diferente, sonríe y levanta tu cabeza y siéntete orgulloso.Y como su villana, me gustaría decirles, causen pequeños problemas. Es bueno para ustedes.”

LOooooove her!   Esta es la primera aparición de Angelina Jolie desde que anunció la semana pasada que se había sometido a una cirugía para remover sus ovarios y trompas de falopio. Jolie también había sido nominada a “Actriz Favorita” pero Emma Stone fue la que se llevó el premio. Awww… Que lindas las niñas, y que emocionadas estaban.

Zahara Marley (izq.) y Shiloh Nouvel (der.) celebran con Ange
su premio a la Villana Favorita de los KCA

Ange en el escenario de los Kid's Choice Awards 2015

Más chismes!