SHOCKING!! Well, no tanto. El cambio de sexo de Bruce Jenner sigue su proceso y ahora dicen que Bruna  tiene nuevas amigas. Lola y Lela. Yeap, según el chisme Bruce se operó  hace dos semanas para ponerse implantes de senos.

La transición de Bruce Jenner a Bruna está casi completa. Luego de una serie de pequeños procedimientos para hacerse más femenino, el ex campeón olímpico se ha sometido exitósamente a una cirugía de implantes de senos. Boob job!

“Bruce se puso implantes de silicón hace algunas semanas atrás” dijo un insider a Radar. “Se puso unos implantes pequeños porque no quiere verse ridículo.” Well… if you say so… Okeeey!

Bruna is Alive!! Anyways, hablando en serio, Bruce es valiente y merece crédito por eso. No imagino lo que sería vivir en un cuerpo que no es tuyo (eso sonó a Expedientes X) pero… you know what I mean.

En meses recientes Jenner se ha sometido a otras cirugías para ir cambiando su cuerpo y aspecto, como cirugía en la nariz para hacerla más femenina y en su nuez (manzana) de Adán para reducirla.

Se dice que la cirugía para cambiarse de sexo será en Mayo o Junio (o julio, agosto, sept…) según una “fuente muy confiable”, y que quizá luego de esto, aumente el tamaño de “Lola y Lela”, porque quiere una copa más grande. So, no es que se había arrepentido, como se comentó.

Radar reporta que Bruce Jenner espera haberse todas las cirugías correspondientes a tiempo, para su debut como mujer en la temporada de Otoño de “Dancing with The Stars. WELP!

Bruce Jenner recuperándose de un implante de senos
Radar