31
Mar

Bruce Jenner recuperándose de implantes de senos


SHOCKING!! Well, no tanto. El cambio de sexo de Bruce Jenner sigue su proceso y ahora dicen que Bruna  tiene nuevas amigas. Lola y Lela. Yeap, según el chisme Bruce se operó  hace dos semanas para ponerse implantes de senos.

La transición de Bruce Jenner a Bruna está casi completa. Luego de una serie de pequeños procedimientos para hacerse más femenino, el ex campeón olímpico se ha sometido exitósamente a una cirugía de implantes de senos. Boob job!

“Bruce se puso implantes de silicón hace algunas semanas atrás” dijo un insider a Radar. “Se puso unos implantes pequeños porque no quiere verse ridículo.” Well… if you say so… Okeeey!

Bruna is Alive!! Anyways, hablando en serio, Bruce es valiente y merece crédito por eso. No imagino lo que sería vivir en un cuerpo que no es tuyo (eso sonó a Expedientes X) pero… you know what I mean.

En meses recientes Jenner se ha sometido a otras cirugías para ir cambiando su cuerpo y aspecto, como cirugía en la nariz para hacerla más femenina y en su nuez (manzana) de Adán para reducirla.

Se dice que la cirugía para cambiarse de sexo será en Mayo o Junio (o julio, agosto, sept…) según una “fuente muy confiable”, y que quizá luego de esto, aumente el tamaño de “Lola y Lela”, porque quiere una copa más grande. So, no es que se había arrepentido, como se comentó.

Radar reporta que Bruce Jenner espera haberse todas las cirugías correspondientes a tiempo, para su debut como mujer en la temporada de Otoño de “Dancing with The Stars. WELP!

Bruce Jenner recuperándose de un implante de senos
Radar

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Bruce Jenner recuperándose de implantes de senos


Ellos han dicho
  • Dolly parton

    Ya tuvimos en mexico un caso casi igualito con el actor armando palomo ahora “libertad” se convirtio a mujer en todos los sentidos, solo que le siguen gustando las mujeres. Su sueño era ser una mujer lesbiana, nose en el caso de Bruce-bruna cuales seran sus preferencias, pero dentro de todo el shock que puede ocacionar un cambio asi, mis mas profundos respetos para este tipo de personas tan valientes y autenticas.

    0

    labith reply on marzo 31st, 2015 17:22:

    @Dolly parton, Cuando salio esa historia de Armando ahora Libertad me llamó la atención por el apellido, crei que era familia de un actor que me encantaba, Eduardo Palomo.
    He visto fotos de ella donde luce muy guapa otras no tanto, pero me pareció muy valiente 🙂

    0
  • labith

    Aumento de Lola y Lela jajajajajaja!! 😀 😀
    Parece que va a ser prudente en cuanto a implantes, si no quiere parecer ridículo, no se pondrá lolas ni culete como las Kardashian 😛
    Bruce es muy valiente, no debe ser facil tomar la decisión de someterse a una cirugia para cambiar de sexo. Dicen que es una operación complicada, de dolorosa recuperación y no siempre queda como se piensa 😮

    0

    ginnger reply on marzo 31st, 2015 18:42:

    @labith, alguna vez lei q en el caso d los hombres les deben formar una especie de vagina pero este orificio se les puede cerrar ( como en el caso de cuando una mujer se hace los agujeros para ponerse los aretes: si no te pones aretes siempre pues se cierra otra vez la piel) se imaginan q hara un hombre para q no se le cierre su nueva anatomia???? guacala…..y esa son las cosas obscuras q nadie cuenta sobre el reasignarse de sexo….

    0

    labith reply on abril 1st, 2015 10:59:

    @ginnger, jajajaja! que divertida tu comparación con los agujeros para los aretes 😆 😆 😆 pero tienes razón…
    en H&H pasaron un programa sobre el tema, según el testimonio de un transgenero después de la reasignación de sexo, por un tiempo llevan una prótesis de silicone removible, para que no se cierre, como tu dices 😆

    0
  • LAVECINA

    yo solo digo…..ya pa´que hacerse tanta cosa…. osea ya que pereza … q tal y en una de esas cirugias se muera… noooo .. que jarto es que precisamente por la edad.. toodo es el doble de peligroso.

    0
  • Olga

    Después preguntan por que las Karkashans y las Jenner son asi. Su familia no es nada normal

    0
  • surreaLysta

    Oh ya tiene bubis, su silicona se verá las real que las nalgas de las Kardashian puedo apostar jajajaja

    0

    marinia reply on abril 1st, 2015 12:52:

    @surreaLysta, las nalgas de kim son falsas?? siempre me pregunté si eran reales o no

    0
  • Karin

    Debe ser un infierno, aunque de esa gente no me sorprende nada

    0
  • Telodigo

    Yo lo creo cuando lo vea mostrando a lola en una revista 😀

    0
  • serenity

    lola y lela jajajajajaja

    0
  • Emma

    Me parece super arriesgado tantos cambios a su edad.

    0
  • chabela

    me aprece que este señor esta loco, a esa edad cambiarse de sexo, por que no lo hizo antes si tanto queria ser mujer.. lo que da es pena…x favor un tipo tan viejo y con tantos hijos ponerse en estooo.. o no sabe que hacer con tano dinero que tiene

    0

Comentarios Cerrados.