1
Abr

Avril Lavigne tiene la enfermedad de Lyme


Avril Lavigne ha revelado cual era su grave problema de salud, el cual le tenía muy mal. Tras meses de muchas especulaciones, que incluían crisis en su carrera y  problemas en su matrimonio con Chad Kroeger, hasta llegaron a decir que tenia problemas con el alcohol y las drogas y que estaba en rehab. Ahora Avril reveló a People que tiene la Enfermedad de Lyme. What? Yeap… Un caso para el Doctor House!

La enfermedad de Lyme se produce por la picadura de las garrapatas. Avril pensó que se estaba muriendo, no podía moverse, ni respirar bien. La cantante de Hello Kitty habló con la revista sobre su pesadilla con esta enfermedad:

Ella empezó a sentirse muy mal el pasado Octubre: No podía comer, y cuando fui a la piscina, tuve que irme y acostarme en mi cama. Mis amigos me preguntaron, “Que te pasa?” No lo sabía.”

 

Ser diagnosticada con un severo caso de enfermedad de Lyme: “No tenia idea que la picada de un bicho te podía hacer esto. Estuve en cama por cinco meses. Sentía como que no podía espirar, no podia hablar o moverme. Pensé que estaba muriendo. Hubo un momento en que no me duché por una semana porque no podia estar de pie. Sentía como si me arrancaran la vida.

 

Sus fans: “Ellos estaban preguntando por mi ya que no aparecía, así que le mencioné a un fan directamente que no me estaba sintiendo bien. Los mensajes de aliento y vídeos que los fans me enviaron me conmovieron mucho.

 

Como se siente ahora: “Estoy 80% mucho mejor. Esto fue una llamada de alerta. Quiero realmente disfrutar de la vida de ahora en adelante.

 

Avril también dijo a People,  que su madre se mudó con ella para cuidarle y que Chad va a casa entre las giras de Nickelback. Well, eso no suena muy bien, right? Creo que lo de la crisis matrimonial si es cierto.  Ojalá se recupere completamente. Una garrapata!! La tendría allí donde la descubrió el Doctor House? LOL! Geeez! Hello Kitty le pegó una garrapata… LOL! Ok, no.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Avril Lavigne tiene la enfermedad de Lyme


Ellos han dicho
  • Stefany

    Pobrecita de verdad. Estar asi sin saber que pasa… vi algo asi en enigmas medicos

    0
  • clever

    Vaya un caso de House. Jajaja hello kitty

    0
  • labith

    Jajajaja F no se si la tendria alli donde la descubrió el Doctor House 😀 😀 pero Avril demoró mucho tiempo para que descubrieran que su enfermedad era causada por una garrapata.
    Conozco el caso de una niña, estaba muy enferma, exámenes de todo tipo y no daban con el diagnóstico ya muy grave en la clínica la madre comenzó a acariciar su cabello y descubrió una garrapata en su cabeza. Increible pero en cuanto se la sacaron, la recuperación fue casi inmediata.
    Ese bichito es muy peligroso y puede adherirse a cualquier parte de nuestro cuerpo. Así que debemos cuidarnos cuando tenemos mascotas o nos sentamos en el cesped, les encanta donde hay pelo jajajaja 😆

    0
  • DeanaRo

    Conoci a alguien que le pasó algo asi, fue terrible, ojala Avril se recupere

    0
  • Fernanda

    Ya voy a revisar a mis perros 😕

    0
  • Serenity

    Vaya que cosas tan extrañas. Hay que cuidarse de todo porque uno sabe que le pica y lo mata

    0
  • Daniela

    que rara se mira en esa portada. Menos mal descubrió que tenia

    0
  • Madison

    Que estupida la verdad, ojala se hubiera muerto!

    0

    angelina reply on abril 6th, 2015 07:14:

    @Madison, 😕 😈

    0

    ethel reply on abril 7th, 2015 12:42:

    @Madison, qué comentario tan desafortunado… ❓

    0

    Rozz reply on abril 14th, 2015 16:54:

    @Madison, muerete tú idiota 😡

    0
  • Laura

    Recuerdo que a Thalia le paso lo mismo por el 2007.
    Espero que se recupere pronto

    0

Comentarios Cerrados.