Avril Lavigne tiene la enfermedad de Lyme

Avril Lavigne ha revelado cual era su grave problema de salud, el cual le tenía muy mal. Tras meses de muchas especulaciones, que incluían crisis en su carrera y  problemas en su matrimonio con Chad Kroeger, hasta llegaron a decir que tenia problemas con el alcohol y las drogas y que estaba en rehab. Ahora Avril reveló a People que tiene la Enfermedad de Lyme. What? Yeap… Un caso para el Doctor House!

avril lavigne desease

La enfermedad de Lyme se produce por la picadura de las garrapatas. Avril pensó que se estaba muriendo, no podía moverse, ni respirar bien. La cantante de Hello Kitty habló con la revista sobre su pesadilla con esta enfermedad:

Ella empezó a sentirse muy mal el pasado Octubre: No podía comer, y cuando fui a la piscina, tuve que irme y acostarme en mi cama. Mis amigos me preguntaron, "Que te pasa?" No lo sabía."

 

Ser diagnosticada con un severo caso de enfermedad de Lyme: "No tenia idea que la picada de un bicho te podía hacer esto. Estuve en cama por cinco meses. Sentía como que no podía espirar, no podia hablar o moverme. Pensé que estaba muriendo. Hubo un momento en que no me duché por una semana porque no podia estar de pie. Sentía como si me arrancaran la vida.

 

Sus fans: "Ellos estaban preguntando por mi ya que no aparecía, así que le mencioné a un fan directamente que no me estaba sintiendo bien. Los mensajes de aliento y vídeos que los fans me enviaron me conmovieron mucho.

 

Como se siente ahora: "Estoy 80% mucho mejor. Esto fue una llamada de alerta. Quiero realmente disfrutar de la vida de ahora en adelante.

 

Avril también dijo a People,  que su madre se mudó con ella para cuidarle y que Chad va a casa entre las giras de Nickelback. Well, eso no suena muy bien, right? Creo que lo de la crisis matrimonial si es cierto.  Ojalá se recupere completamente. Una garrapata!! La tendría allí donde la descubrió el Doctor House? LOL! Geeez! Hello Kitty le pegó una garrapata… LOL! Ok, no.

12 Comments

  1. Laura 8 abril, 2015
  2. Madison 5 abril, 2015
    • angelina 6 abril, 2015
    • ethel 7 abril, 2015
    • Rozz 14 abril, 2015
  3. Daniela 2 abril, 2015
  4. Serenity 2 abril, 2015
  5. Fernanda 2 abril, 2015
  6. DeanaRo 2 abril, 2015
  7. labith 1 abril, 2015
  8. clever 1 abril, 2015
  9. Stefany 1 abril, 2015