2
Abr

David Beckham y la primera cita de Brooklyn


David Beckham habló de la primera cita de su hijo mayor Brooklyn. El ex astro del fútbol contó la graciosa historia durante una entrevista en “The Late Late Show With James Corden” y Guess what? Su hijo estaba entre la audiencia. LOL!

Beckham, 39, explicó como su esposa Victoria le dio instrucciones para que acompañara a su hijo durante su primera cita, la cual fue un Dia de San Valentin.

David Beckham en el "The Late late Show with James Corden"
us

“En su primera cita, él tenía unos 14 años y medio. Victoria estaba en Londres, y era Dia de San Valentin. Así que él dijo, ‘Me gustaría llevar a esta chica a cenar” – reveló David. “Yo dije, ok, grandioso.”

Como cualquier esposo, obviously,  David le contó a su esposa, quien lo permitió, pero con una condición.

“Ella dijo ‘Ok asegúrate de llevarlo. Después, asegúrate de sentarte en el restaurante. ‘Así que yo estaba, En serio? Me obligarás a hacer eso? – y ella dijo. ‘Yep, esa es la única manera que lo deje ir.”

Así que David llevó a su hijo a su cita en un pequeño restaurante de sushi, donde el chico se sentó en la barra y papá se sentó cinco mesas atrás.

“Por cierto, mi hija tiene 4 años ahora” – David comentó de Harper, “y cuando ella llegue a esa edad, estaré más cerca que eso.” (LOL!)

Mientras DB contaba esta anécdota, Brooklyn estaba entre la audiencia observando mortificado, como su padre revelaba a todos su primera cita ever! CUTE! Brooklyn es el mayor de cuatro hermanos (incluyendo a Romeo, Cruz, y Harper) y cumplió 16 años hace poco. “Happy Birthday to my big boy xx” escribió David el 4 de marzo en su Facebook,  junto con un par de fotos de Brooklyn, incluyendo una de bebé y otra de ahora.

Brooklyn en la audiencia observando a su padre mientras
contaba la historia

LOOOVE THEM! Me encanta esta familia. Realmente los Beckham han criado bien a sus chicos. En la entrevista también comentó como desde pequeños les han enseñado que si quieren tener dinero para comprar algo tienen que ganárselo. Good for them! So, Farandulistas recuerdan su primera cita?

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en David Beckham y la primera cita de Brooklyn


Ellos han dicho
  • labith

    La verdad que la primera cita de nuestros hijos nos llena de dudas y temores, ojalá todos pudieramos hacer lo que hizo David y sentarnos en el cine unos puestos más atrás a vigilar a nuestros tesoros en esa primera experiencia.
    Que simpático como lo cuenta Beckham JAJAJAJAJA
    Amo a esta familia y como están criando a sus hijos. A pesar de ser supermillonarios, me sorprendió enterarme que Brooklym, en vacaciones ha trabajado en el restaurant de unos amigos de la familia, como manera de enseñarle el valor del dinero.
    Por cierto Beckham ha aumentado de peso, me gusta más con barba de pocos dias 😉
    En cuanto a mi primera cita, cuando la recuerdo me muero de la JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! 😀

    0
  • Sayonara

    Que dulce, me encantan ellos 🙂

    0
  • Paty

    Brooklyn se ve un buen chico. Igual a su padre

    0
  • shizen

    Esta familia me encanta, nunca anda con poses, se ven super sencillos y los niños siempre se ven felices de estar con sus papás, unos famosos como no muchos….igualitos a los Pinkett smith o las suris o jenner/kardashians…

    0
  • Beba

    David se ve viejo con esa barba, pero me encanta 🙂

    0
  • angelina

    HAHAHAHA x estos lados si los padres acompañan al niño en la primera cita, se traumatiza, le hacen bullyng HAHAHAHA
    me encanta el papi David, pero sin barba ewwwwwwww!!

    0
  • Lae

    Mi padre me hace eso a esa edad y me muero 😕 , jajajjaa. Me parece que ambos padres, aunque puedan tener ayuda de alguna nany, estan muy involucrados en la crianza de sus hijos, además de ser un ejemplo (unos de los muchos ejemplos) de familia actual en el que él se queda en casa ocupandose de los niños y ella es la que trabaja fuera. Además se nota que esos niños tienen mucha relación con sus padres por como se les ve estando con ellos.

    0
  • Sofia

    En mi primera cita estaba mi prima, en otra mesa, pero fue un desastre porque el helado cayó en mi vestido 🙁 me sentia tan avergonzada

    0

Comentarios Cerrados.